Capitulo 2: Sangre Fresca.

1.2K 29 0
                                    

Estamos en un suite de un gran hotel en pleno Nueva Orleans, y mi hermano me esta mirando confuso desde el borde de su cama. Sigue sin creer mi teoría.

-Era un vieja costumbre que tenía Marcel cuando era el rey- digo yo defendiendo mi idea sobre las verdaderas intensiones de la rubia- Se invita a un grupo de turistas a una gran fiesta en la casa de Marcel, luego al llegar la media noche sus lacayos atacan a los turistas, beben su sangre y los curan como si nada hubiera pasado.
-Y esperas que me crea esa historia barata?- dice esto con una sonrisa, así que lanzo una almohada a su perfecto rostro- para mi, tu estas celosa de Camille.
-Primero: No estoy celosa, se que la rubia seria juguete de una noche. Segundo: Es vampira, y cree que somos humanos. Acaso no viste como hablaba de nosotros con el Sr.Mikaelson, era como diciendo "Aquí tengo nuestra cena chicos"- mi hermano estalla a carcajadas cuando intento imitar la voz de la rubia.
-Incluso si tú historia fuera cierta, y eso sucediera años atrás- ladea la cabeza- que no lo creo! Después de la guerra de poder cualquier recuerdo del reinado de Marcel o los originales quedo en el vacío. Ellos siguen viviendo aquí Alex, pero ya no hay paz, nunca la habrá.
-Han pasado 20 años- trago al recordar lo que se que ha pasado en ese tiempo- Y ellos son originales, pudieron haber restaurado la comunidad de vampiros para protegerse de los ataques de las manadas de lobos y el aquelarre de brujas. Pudieron restaurar algo de paz para su propia comunidad y siguen haciendo lo de los turistas para mantener a los vampiros contentos.
-Bueno, que puedo decir te creo, preciosa... que hacemos ahora?
-Tengamos algo de diversión esta noche, vístete hermano mío- sonrío seductora y malvada- Tenemos una discoteca que espera nuestra llegada.

*****

-Esto fue muy mala idea, una muy mala idea- digo yo cuando veo como todos los hombres en el lugar observan mi trasero sin disimular.
-Claro que no- dice Nate observando a todas las mujeres en el lugar- Te ves preciosa, y la vista es increíble para cualquiera.
-McQueen no observes mi trasero- intento jalar mi vestido pero este no cede- soy tu hermana.
-Técnicamente no lo eres- y es cuando veo que su mirada no esta en mi- además tu ego es muy grande- se lame los labios- no me refería a ti.

Volteo y miro hacia el balcón del segundo piso. Hay una mujer muy hermosa, ella esta con los originales, y rápidamente identifico quien es.

-Nathaniel McQueen- gritó yo regañándolo- eso es peor a que me miraras a mi. Estas mirando a mi madre.
-¡Tu madre esta muy buena!- exclama el clavando la mirada justo en su escote.
-Necesito un trago- le digo a Nate- Ahora.
-Ve tu. Yo estoy bien aquí.

Un grupo de chicas, seguramente vampiros, rodean a mi hermano y le coquetean a la vez.

Camino buscando alcohol. Por primera vez me tomo un segundo para analizar el lugar, está repleto de esculturas que tienen una M como símbolo. Algo me llama la atención, veo que este símbolo es diferente, es una gran M pero abajo hay una dedicatoria:

"En la amada memoria de Hope Mikaelson.
Adorada hija y sobrina
Hope eres quien nos dio la esperanza para ser una familia de nuevo, Estarás en nuestro corazón por y para siempre".

Las lagrimas amenazan con salir por mis ojos, quien viera eso diría que me amaban y que quisieron dar todo por su hija, pero yo se la verdad.

«-Por y para siempre en el infierno querrían decir- me dije a mi misma mientras desviaba la mirada de la escultura».

Descubrí hace mucho tiempo cual era la verdadera razón por la que ellos no me mataron y me protegieron tanto tiempo, Niklaus quizo crear un ejercito de híbridos con mi sangre, Hayley acepto esto y a los demás no les quedo mas remedio que hacerlo también. Por esta razón lloraron mi mi muerte, porque no tendrían el control de la ciudad nunca mas.

Linaje MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora