Capitulo 11: Amor-Odio una linea tan fragil como un hilo.

522 31 1
                                    

Lean la notita de abajo al final del capítulo y hagan exactamente lo que dice.

(ELIJAH POV)

Klaus me advirtió de sus sospechas por los McQueen, tampoco yo alcanzaba a comprender a que se referían por amenaza, ella era solo una chica joven y al parecer poderosa. ¿Qué clase de amenaza significaríamos nosotros para ella o ella para nosotros ? No tenía idea, pero ya no había marcha atrás, estaba claro que tendríamos que seguir con el plan si queríamos conseguir venganza por la pequeña Hope.

Todo comenzaría fácil. Damon entraría y llamaría la atención de nuestros enemigos, luego nosotros tres entraríamos atacaríamos a Mikael, Esther, Dahlia. Mientras Nathaniel toma a la chica y la lleva al pantano. Todo parecía muy fácil, solo deseaba que así fuera.

Comenzamos con ello, en el fondo podía escuchar a Damon hacer bromas sobre su presencia allí.

-... O vamos Mikael, debes recordarme- decía en el fondo Damon mientras lo distraía- Ustedes tienen algo que me pertenece y lo quiero devuelta.

Era nuestro momento, hice sutiles señas a mis hermanos y nos lanzamos sobre ellos, vi de reojo como Nathaniel se adentraba en la cueva en la que estaba Alexandra mientra nosotros peleábamos con las brujas y Mikael.

-Niklaus- escuche el grito ahogado de Rebekah mientras Mikael le clavaba una estaca en el corazón, luego todo se volvió na gro para todos.

*****

(KLAUS POV)

Despierto con dolor de cabeza insoportable, estoy en una cueva, todo esta oscuro a excepción de unas cuantas velas en las paredes de piedra.

- Veo que por fin despertaste...- escucho la voz de la chica- dime ¿Que se siente saber que eres más débil de lo que creías?

-Creo que esa pregunta te la puedes responder tu sola- ella suelta una carcajada- ¿Donde esta tu hermano, brujita?

-Vino, pero se desmayo y Mikael se lo llevo- hace una pausa y puedo ver que me mira- luego te trajo y te encadeno.

-Y no fue tan difícil como esperábamos- la desagradable voz de mi madre retumba en la cueva- Veo que tendremos una hermosa reunión familiar...

-Cállate Esther- interrumpe la bruja pero yo la interrumpo a ella antes de que diga algo mas.

-¿Reunión familiar?- mi madre sonríe y la otra chica se ve preocupada.

-Oh claro, es que no lo sabias- me pongo inquieto, no entiendo que esta pasando y eso no es para nada bueno- Niklaus.... La chica es tu amada hija.

Estoy seguro que mis ojos se abren como platos y me trae el recuerdo de como descubrí que Hayley estaba embarazada.

Flashback

-Niklaus... La chica lleva tu hijo- me había dicho Elijah con una mínima sonrisa.

-No, es imposible- no lo podía creer- los vampiros no pueden procrear.

-Pero los hombre lobo sí- fue ahí cuando deje se escuchar lo que la bruja decía, eso era imposible, no sabia si era verdad o mentira. Solo pensé en que eso era una error y yo no deseaba a ese bebe... Solamente que si lo hacia, pero en ese momento no sabia cuanto.

Fin del Flashback.

Mi hija, mi pequeña Hope, estaba viva y estaba ahí frente a mi. Ella me miraba asustada, temía mi reacción, pero yo la miraba, no tenía ningún parecido a mi o a Hayley, como podía ser posible, yo mismo enterré su cadaver y yo mismo busque todas las formas posibles para traerla devuelta.

-¿Cómo?- lo dije en un mínimo susurro, pero supe que nadie me respondería, Esther se había ido y solo estábamos ella y yo.

-Un cambio de cuerpo- fue lo único que dijo con voz apenas audible, había bajado la cabeza y miraba al suelo, no entendía que sucedía ni porque nos sucedía a nosotros.

*****

(ALEX-HOPE POV)

El me miraba atentamente, habían pasado unos minutos desde que respondí a su pregunta y ninguno de los dos había dicho una palabra.

-¿Por qué no lo dijiste antes?- el fue el primero en romper el silencio. ¿Que demonios podía responderle? ¿Que mi vida había sido de asco y no confiaba en las personas? ¿Que después de lo que tenía planeado hacerles no importaría quien era? O tal vez solo la verdad...

-Cuando supe mi verdadera historia...- comienzo a contar aunque se que tal vez este cometiendo un error- y quienes eran mis padres... La versión de la historia explicaba que vosotros lo único que querían de mi era mi sangre para así crear más híbridos- sus ojos se abren como platos- y a juzgar por tu expresión esa versión no es real.

-No, no lo es- dijo decidido- Nosotros te amábamos... Mi mayor sueño era volverte a ver.

-Amor... Odio.... Entre ellos hay una maldita línea tan frágil como el hilo que se puede destrozar con tan solo un simple acto o una palabra- me sorprendo a mi misma por mi forma de expresarlo y supongo que debería explicarme- Vine aquí buscando venganza en contra de Dahlia, Esther y Mikael... Y en cuanto acabara con ellos iba a derrotar tu imperio- el me mira triste, entiendo perfectamente por que- y en ese momento no importaría ni mi nombre, ni mi sangre, ni mis razones para hacerlo.... Me odiarías, eso seria inevitable.

-¿Y por que me lo cuentas ahora?- parece enojado pero trata de ocultarlo y parecer paciente.

-Porque perdí cualquier esperanza sobre poder salir de aquí...

-Pues tráelas devuelta- lo miro confusa- Te sacare de aquí....

---------

Hola! Mis muy adorados lectores (algunos anónimos y otros no) Espero les haya gustado el capítulo lo hice con todo el corazón y el sacrificio ya que empece clase y mi agenda (una agenda inexistente que solo existe en mi mente) está totalmente ocupada y casi no tengo tiempo de escribir o leer. Tal vez tarde un poco en subir el próximo capítulo o tal vez lo suba pronto si me siento animada si ustedes votan o comentan mi capítulo.
Por ultimo quería hablarles sobre otro fanfic que tengo, se llama "Imposible no amarte: He was everything" es de Klaus antes de romper su maldicion de hombre lobo. Lo actualizo mas que este y me gustaría que pudieran leerlo.

Recuerden Voten y Comenten.

Gracias por leer.

Atentamente Lala.

Linaje MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora