Prólogo: Hope Mikaelson-Alexandra McQueen

946 42 0
                                    

Mi nombre Hope Mikaelson o Alexandra McQueen soy un misterio completo, lo mas extraño, no me parezco a mis padres biológicos con los que comparto la misma sangre, pero si soy idéntica a las personas que me educaron con los que crecí.

Lo se, es mas que confuso, ¿por qué no me parezco a mis padres biológicos pero si a los adoptivos? Bueno, eso podría ser porque no soy adoptada pero soy algo así.

Contaría mi historia pero no se por donde comenzar, además estoy llorando, pensar en mis padres adoptivos tiene ese efecto en mi, el simple hecho de su trágico final hace que empiece a caer en pedazos, tan solo tengo 20 años y puedo decir que lo he perdido todo, o 21 años depende con que nombre me conozcas. De igual forma me llamo Hope Mikaelson y esta es mi historia...
«Nací por primera vez en Nueva Orleans hace 21 años, mi familia era diferente, los vampiros originales.
mi padre, un tirano con delirios de rey llamado Niklaus Mikaelson.
Mi madre, una mujer lobo llamada Hayley Marshall, ella pertenecía a la realeza del clan de los media luna o algo así, para mi, mi madre es un misterio.
Mi tío Elijah, siempre buscando la redención de mi padre, se enamoró de mi madre y es uno de los culpables de que yo tenga este nombre.
y por ultimo mi tía Rebekah, una tonta, necesitada de afecto que creía las palabras bonitas de cualquier hombre, un peligro para los Mikaelson.
Como decía, nací en Nueva Orleans y desde que se supo de mi existencia he tenido enemigos vampiros, brujas, hombres lobos. todos me querían muerta, y lo consiguieron si somos realistas. En cuanto nací mi madre fue asesinada y renació horas después como un híbrido, se alimento de mi y luego me enviaron lejos con la excusa de que debían protegerme.

Rebekah fue quien se encargó de mi los primeros meses, hasta que mis padres quisieron tenerme cerca de ellos y pensaron que serían capaces de protegerme, ese fue el peor error de su vida.
Al momento de mi llegada una fuerza maligna comenzó a buscarme, no se bien la razón, no estoy segura de quien era, lo único que sé es que ella quería asesinarme y lo consiguió.

El día de mi primer cumpleaños alguien me arrebato de los brazos de mi padre y me sacrifico en un altar de sangre, obviamente no recordaba nada de esto pero una bruja se encargó de que ese día jamás saliera de mi memoria.
El caso es que fui asesinada, y mis padres debieron sufrir mi muerte de las peores maneras. La misma bruja que me devolvió la memoria fue la que hace 20 años se encargó de que yo consiguiera otra familia y lo que muriera fuera mi cuerpo, no mi espíritu. Así que transportó mi espíritu al cuerpo de una niña que acababa de nacer y estaba predestinada a morir, mi alma la curo y yo ocupe su lugar en la familia y en su cuerpo, es así como me convertí en Alexandra McQueen, hija de un gran empresario y de una dedicada ama de casa, tengo un hermano y todos son mi familia, o lo fueron. Yo soy una persona normal, o al menos creía serlo.

Ahora he regresado a Nueva Orleans, alguien destruyo todo lo que tenía, he venido a buscar venganza, me convirtieron en algo que yo no era, soy parte bruja, parte loba. y se dice que si muero, otra vez, me convertiré en un híbrido. Pero nada de eso me importa, solo quiero mantener a los que amo a salvo, no quiero un final feliz, y por supuesto no quiero una nueva familia. Soy una fiel creyente de que la venganza trae la paz, pero si no la trae tal vez sea lo único que me ayude a dormir en las noches.

Oh, claro, se me olvidaba. Nadie sabe de mi existencia, mis padres creen que estoy muerta y es mejor que eso siga así, como es de saberse ahora no soy una niña inocente, soy una asesina, lo que busco en mis padres es algo muy específico y si no me lo entregan espero que tengan por seguro que serán mis próximas víctimas.

Linaje MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora