Capitulo 12: Perderte

577 38 15
                                    

ALEX-HOPE POV

Ahí estaba yo, esperando a la más mínima señal, de mi ahora sobre protector padre, para poder salir de allí y liberarnos de una muerte segura.

-¿Sabes lo que debes hacer ...- me pregunta en un susurro pero se detiene a pensar un segundo y luego completa la frase- ....Alexandra?- lo agrega en un susurro aun mas inaudible pero simplemente asiento y espero a su señal.

-Mikael...-grita el, llamando la atención de cualquiera que pueda oírlo- Eres un cobarde... Ven y termina esto.

Y como si fuera una orden Mikael aparece al segundo, intenta lanzarse sobre Klaus, pero yo soy más rápida y utilizo mi cadena para causar su caída. Al ser hija de un híbrido original, soy más rápida, fuerte y astuta. Me pongo sobre el y clavo mis dientes en su cuello succionando su sangre y llenándome de fuerza, me detengo un segundo y le rompo el cuello para que Niklaus pueda beber de el sin mayor problema.

-Fue más fácil de lo que creí- dice es antes de tomar las llaves de nuestro candado y desatarnos- Vamos, tenemos un sacrificio que detener.

Lo miro un segundo, su boca repleta de sangre igual que la mía su tono de voz seguro y arrogante, ya entiendo por que al principio lo odie, me recuerda todo lo que no me gusta de mi.

Me pongo de pie y ambos salimos, el decidido a asesinar a cualquiera que esté en nuestro camino, y yo buscando a mi hermano mas preocupada que nunca.

-Nathaniel- lo llamo fuerte esperando una señal, pero no escucho respuesta- Nathaniel- vuelvo a gritar esperando que esta vez algo sea diferente y mi hermano responda a mi llamada- Natha....- me detengo al entrar en una habitación oscura con poca iluminación y con Klaus a mis espaldas. Un cuerpo agonizante se encuentra en el piso- Nate-susurro mientras me agacho y muevo su hombro.

-Alex- susurra el en respuesta- debes irte. Las brujas, ellas....

-Shhhhh Shhh Shhhh... Esta bien, saldremos de aquí. Solo tenemos que movernos rápido, y todo estará bien.

-No lo entiendes, ellas no pararan, yo no parare...

-No entiendo Nate ¿que sucede?- el estira su mano y la pone sobre la mía, y ahora todo es claro, tiene la X , esta maldito- No, esto no esta bien. Lo arreglare, voy a deshacer el hechizo y todo estará bien.

-Tu y yo sabemos que nada estará bien- las lagrimas caen de mis ojos y no puedo soportar el dolor que hay en mi interior, la persona que mas amo esta a punto de morir, mi hermano, mi sangre. Todos los recuerdos que tengo desde el momento en el que nací y la primera vez que el se sacrificó por mi, todo eso pasa por mi mente. Un dolor presiona mi pecho, angustia, debilidad, impotencia. Todos mis sentimientos están revueltos. Miro a Klaus esperando apoyo, y lo único que encuentro es una mirada de pesar que rápido se desvía de la mía. La persona que amo esta condena a morir- Ambos sabemos que es lo que hay que hacer... Por favor... Ayúdame.

Me detengo, pero asiento. Se que es la única forma de acabar con su sufrimiento y de evitar el mío. Sostengo su cabeza y tomo un trozo de madera que bien podría ser una estaca y apunto a su corazón. Pero no dejare que muera con este recuerdo, mi hermano merece mas que esto. Me hundo en sus pensamientos y dejo que todo fluya.

*******

-Alexandra- me pregunta suavemente- ¿Que sucedió?

-Vencimos a las brujas- es lo único que alcanza a salir de mi boca.

-¿Y que hacemos aquí?- mira alrededor, estamos en donde vivíamos y donde pasamos los mejores años de nuestras vidas, con papa y mama. Una lastima que esto pueda ser solo un sueño-¿Por que volvimos a casa?

-Ven- ignoro su pregunta y tomo su brazo- quiero mostrarte algo- lo llevo al jardín, el lugar en el que pase la mayor cantidad de mi tiempo cuando descubrí lo que era, hago que lo vea todo y hago el cielo mas azul, la luz del sol mas brillante, el canto de los pájaros mas hermoso, y el color del agua del lago mas cristalino- Ahora seremos felices- le digo mirándolo y el me responde con una sonrisa, que luego se convierte en una mueca, me acerca a él y me mira suavemente a los ojos.

-¿Vas a matarme? ¿O ya estamos todos muertos?- abro mi boca para decir algo, pero el me detiene con un dedo- déjame ir, deja de intentar darme un buen final cuando sabemos y es imposible para mi ser feliz- las lagrimas caen de nuestros ojos, lo miro un segundo y asiento- solo quiero pedirte algo mas antes de irme.

-¿Que? - preguntó con mi voz cortada y sin ánimos de hacer nada.

-Hagamos una carrera, como las que hacíamos de niños- sonrío por sus ideas- solo quiero mostrarte que puedo ganar. Pero sin ventajas vampiricas.

-Sin ventajas vampiricas- repito y el toma mi mano- hey, sea quien sea que gane, recuerda que te amo.

-Yo también te amo- me mira dulcemente- a la cuenta de tres.
Uno...
-Dos...

*******

-Tres...- y con la estaca atravieso su corazón. Un sentimiento recorre mi cuerpo. Dolor. Y odio, si , odio- Las matare, las matare a todas.

-Tranquila- dice Klaus y coloca su mano en mi hombro- Por que si no lo haces tu lo haré yo.

-------

Lamento la tardanza, espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Linaje MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora