(KLAUS POV)
Ya no me aguantaba mas, Damon y Nathaniel estaban hablando solos y Katherine hacia guardia de que no los espiaran, eso era en realidad frustrante, empece a creer que era una emboscada y todo estaba planeado. Marcel y Camille nos esperaban en el pantano, no muy lejos de aquí, para que lleváramos a la chica McQueen rápidamente a un lugar seguro, mientras nosotros, los originales, nos encargábamos de deshacernos de Mikael, Esther y Dahlia. Nuestro trabajo era demasiado pero yo me conformaba con saber que ellos morirían en nuestras manos, solo en las nuestras y en las de Nathaniel McQueen, algo que por obligación nos había tocado aceptar.
-... Pero si se entera nos matara- escuche la voz de Damon aunque era apenas un susurro pude escucharla con toda claridad, vi que la planta que habían usado para que nadie pudiera escuchar sus conversaciones se había apagado, ahora sabia que era lo que en realidad planeaban esos dos... o claro y Katerina, aunque cree que ya no confían en ella.
-No tenemos opción Damon- ahora era Nathaniel quien hablaba- Si queremos mantenerla con vida debemos arriesgarnos a que lo descubran.
-No, no, no, no.... Y por si estas sordo NO- el parecía enserio enojado- Si Klaus descubre que Alexandra es en realidad....
-Te ruego no lo digas en voz alta, no lo descubrirá, al menos no mientras ellos puedan representar una amenaza para mi hermana- yo perdía la paciencia, ¿ella? ¿Quién era en realidad?, no podía negar que su olor para mi era extrañamente familiar, pero ¿Una amenaza? No, ella era solo una chica joven que buscaba venganza por su familia ¿Entonces porque ellos se mostraban tan nerviosos en que yo no la conociera ?. No sabia que pasaba, pero tenía que buscar a Elijah advertirle de mis dudas, el iría con Damon a por la chica, debía estar preparado para lo que le esperaba.
(KATHERINE POV)
Odiaba a Nate, lo odiaba con todas mis fuerzas. El pudo hacerme sentir culpable por lo de Alex, hizo que yo me sintiera como basura, me las iba a pagar de eso estaba segura ¿Pero como?, su única debilidad era Alexandra, pero no podía hacerle eso. O mejor, haría que Klaus supiera que Ale era Hope, y así me quitaría todos los problemas de encima, los originales estarían tan ocupados que ni pensaran en mi, Nate haría lo posible por protegerla así que no notaria que yo huí y el resto, bueno, yo no les importaba ni ellos a mi. Eso seria mas fácil de lo que había pensado, pero de igual forma si eso no salía como yo quería yo siempre llevaba unos tacones extras por si se les gastaba la punta de tanto huir.
(ALEX-HOPE POV)
Mikael se la había pasado tan ocupado torturándome que ni se había dado cuenta que las cadenas estaban a punto de romperse, no se esperaría cuando lo atacara y el estuviera desprevenido.
Sabia que estaban cerca, podía sentirlo, pero yo seria mas rápida y estaría libre para cuando ellos llegaran, le demostraría a mi hermano lo fácil que es para mi "ACABAR CON EL VERDADERO ENEMIGO", después seguiría con los Mikaelson, creo que regalarle a Nate una comunidad de vampiros es suficiente para decir gracias por estar a mi lado por tantos años.
Yo nunca fui una mala persona, en realidad era muy solidaria y considerada pero mis padres murieron por culpa de Dahlia, ella sabia que yo estaba viva desde el principio, ahora lo comprendo, fue ella quien maldijo a mis padres y los obligo a intentar matarme, fue ella la culpable de que Nathaniel tuviera que matarlos para que ambos pudiéramos sobrevivir, es su culpa que mi hermano sea vampiro, es su culpa que yo activará la maldicion y es su culpa que ahora mi cuerpo vaya a permanecer así por toda la eternidad, conseguiré mi venganza, por todos aquellos que me traicionaron y todos aquellos que me lastimaron tanto.
Si por mi fuera no tendría ningún maldito sentimiento, una vez, por culpa de Esther Mikaelson, acabe con un clan de brujas llamado Géminis, solo por que no quisieron enseñarme a controlar mi magia, ni siquiera supe como paso, pero sucedió y cuando me di cuenta todos estaban despedazados y sin una sola gota de cangrejo entre sus venas.
Flashback:
Estaba asustada, había sangre por todas parte. No le temía a nadie. Nadie me hacía temblar, al contrario, era yo por la que temblaban al escuchar su nombre. Pero esa noche tuve miedo, miedo de mi misma de lo que sería capaz de hacer solo por un simple capricho.
Mujeres, niños, ancianos y hombre. Eso era lo que había esa noche en el bosque, solo cadaveres de las personas que acababa de masacrar por un simple capricho, una simple rabieta mía y termine con la existencia de un clan completo, eso es en lo que consistirá mi vida de ahora en adelante, matar por placer y sentirme bien con eso, sentir culpa no por haberlos matado sino por que si tuviera la oportunidad lo haría una y otra y otra vez. Por que eso es lo que soy, así nací. Soy una monstruo diferente a los demás. Los vampiros pueden apagar sus sentimientos y créanme lo he intentado, y lo he hecho, pero nunca hay ninguna diferencia, solo por una razón " yo soy la misma persona, la misma clase de monstruo con el interruptor de humanidad encendido o apagado, soy igual en todos los sentidos por una sola razón, no tengo sentimientos, nací sin ellos, y tendré que pasar una eternidad con ello a no ser de que mate a Esther y a las otras personas que han intentado destruir mi vida, es la única forma de recuperar mis sentimientos.... Es la única forma de saber que se siente ser HUMANA....!
ESTÁS LEYENDO
Linaje Mikaelson
FanfictionHope Mikaelson, la hija de un híbrido original y una mujer loba perteneciente a la realeza, nunca conoció a sus verdaderos padres, creció en otra familia muy diferente alejada de cualquier rastro de su verdadera familia y de su verdadera sangre. Des...