(KLAUS POV)
-Hay una nueva bruja dominando el aquelarre- dice Marcel algo nervioso y incomodó por lo que acaba de pasar.
Hayley regresa y se sitúa a lado de Marcel en el cómodo sofá de mi despacho. Esas palabras tuvieron un efecto grave en mi y rápidamente llamo a todos para tocar el tema.
Kol y Davina son los primeros en aparecer, van cogidos de la mano y lucen tan jóvenes como hace 18 años, hacen magia para mantenerse jóvenes y vivir el mayor tiempo posible como humanos. Desde que mi hermano, Kol, regreso de la muerte en un cuerpo diferente y humano, no ha dejado de practicar brujería y se ha fortalecido cada día, pero el y Davina se alejaron mucho del aquelarre de brujos, y pronto se unieron a mi bando, Davina y yo solucionamos nuestras diferencias y ahora se nos podría llamar amigos.
Después de una momento y que mi hermano menor y su novia tomen asiento, Camille y Elijah aparecen en la puerta, muy serios y enojados, la noticia del aquelarre no les ha sentado bien, sobre todo a Camille. Ella detesta a las brujas mas que a cualquier cosa, ella causaron la muerte de su hermano y su tío, la dejaron sola. Y mas tarde después de matar a mi hija y de que yo destrozara el cementerio, en un acto de venganza convirtieron a Camille, con mi propia sangre, forzándola a dejar lo único que le quedaba, su humanidad. También se unió a mi bando, pero sin embargo después de todo lo que le ha pasado, para mi sigue siendo un ejemplo claro de bondad y misericordia.
Por ultimo, llega Rebekah, una de las más destrozadas con los problemas de la comunidad. Con la muerte de mi hija y la ciudad devastada, ella y Elijah perdieron completamente la nobleza y la piedad, se convirtieron en seres despiadados, monstruos que solo pensé que yo podría alcanzar a ser, el rastro del noble Elijah y la inocente Rebekah que creían en el amor y lo hermoso de ser humano quedaron atrás, ahora solo son sombras en el olvido que me atormentan y me hacen sentir culpable cada miserable día de mi vida.
Todos me miran esperando que diga algo, ahora soy su líder, y por alguna razón, el de mejor carácter de todos. Incluso Elijah que solía estar conmigo y compartir mi puesto de rey se ha arrodillado y está dispuesto a cumplir mis ordenes.
Hago un breve movimiento de cabeza y Marcel se para y nos cuanta lo que sabe.-Nadie parece saber el nombre de la chica- es lo primero que dice y me cede su puesto en el sofá colocando a Hayley incomoda y rabiosa- y parece que tampoco se le ha visto a la cara, solo se comunica con Cassie, pero aunque nadie la conoce ella tiene algo así como un representante que es quien anda con Cassie a todas partes, convenciendo a las brujas de unirse a ellos.
-Un representante?- Davina parece tener algo de diversión en el rostro, pero una simple mirada de Marcel basta para que controle su sonrisa.
-¿Sabemos algo de el?- interviene Elijah mostrando demasiado interés.
-Si, es un hombre llamado, Nathaniel McQueen. Es un brujo y al parecer es muy poderoso. Las brujas confían en el, y escuche que solo habla de su alianza entre las brujas y los rou-garou, y que puede volver a restaurar la magia y establecer la paz entre los seres sobrenaturales de Nueva Orleans.- Marcel sonríe con orgullo por poseer esa información.Eso es suficiente para cabrearme, un desconocido intenta robar mi reino, y eso no lo voy a permitir. Me meto en mis pensamientos pero rápidamente varias voces me sacan de quicio.
-¿Que es un rou-garou?- preguntan Davina y Camille a la vez. No puedo evitar sonreír con lo adorables que me parecen las dos.
-Es como se conoce al hombre lobo en Louisiana- se apresura a responder Hayley con un tono de voz para nada agradable, solo dice algo, esta rabiosa y celosa.Todos miran extrañados a Hayley y a mi, yo los ignoro y me centro en lo mas importante.
-Quien te dio la información, Marcellus ?- es la pregunta más importante, por que no la habré hecho antes.
-Los vampiros estaban ansiosos por ir tras las brujas, y algunos hace un par de semanas habían prohibido a las brujas vender ciertas hierbas- Marcel intenta fallidamente que yo no sepa que fue él quien dio semejante orden tan estupida- pero entonces ayer vieron que algunos locales tenían estas hierbas, intentaron confrontar a las brujas pero este hombre, McQueen, apareció y los lanzó fuera del barrio frances. Luego indagaron con algunas brujas fieles a nosotros y vieron lo que sucedía.
-Eso quiere decir que solo están interesados en los lobos y las brujas, no en los vampiros- afirma Kol.
-No exactamente. Los vampiros, pueden ser creados cuantas veces se quiera y cuantos se necesiten, las brujas y hombres lobo solo nacen por generaciones y linajes, es imposible crear un nuevo linaje- contradigo a mi hermano generando más dudas entre mis amigos, ¡perfecto! Ahora creerán que puedo responderlas todas.Todos guardan silencio por un rato, analizan ideas y yo solo me imagino que le haré al brujo cuando me lo encuentre, Davina es la primera en hacer una pregunta.
-¿Crees que quieren acabar con la comunidad de vampiros, Nik?- sonrío un poco pensando en que ahora todos me llaman así, a excepción de Hayley y Elijah.
-Es probable- digo mirando a todos a mi alrededor.
-Entonces que vamos a hacer?- esas es Camille.
-Les haré una formal visita el aquelarre esta tarde, amor, y quien sabe tal vez me dejen conocer a su reina- les regalo a todos una sonrisa maliciosa y me retiro del salón. Tanta información hace que me de hambre.*****
(HOPE-ALEX POV)
Estoy sentada en casa, tomando un delicioso chocolate espumoso con dos tostadas, detrás de mi hay dos hombres, ambos se encargan de cuidarme y pasar conmigo todo el día, creo que se llaman Luke y Aiden. Luke es brujo, y Aiden es hombre lobo.
Unos meses antes de mi muerte Esther Mikaelson consiguió hacer anillos para proteger a los hombres lobo de la luna llena, así que se aliaron dispuestos a dominar Nueva Orleans y eliminar a los vampiros. Pero todo salió mal, Los hermanos Mikaelson atacaron a los lobos y se deshicieron de la mayoría de los anillos. Planeaban hacer mas, pero Esther huyó cuando descubrió los planes de sus hijos de convertirla en vampiro. Después de mi supuesta muerte, no se como ni porque, Esther fue quien se encargó de protegerme mientras yo crecía en otra familia, con el fin de entregarme un día a los Mikaelson y conseguir el perdón de Klaus. Con esto, solo quedaron algunos anillos, que protegían a los alfas y a sus familias, pero ahora no serán necesarios, ya que yo dominare a los lobos.
Y así continua mi vida desde ahora, estos dos son de mi total confianza, aunque tengo prohibido por mi hermano dirigirme a ellos, solo puedo hablar con él y Cassie, y las pocas personas que me han visto es con el único fin de crear testimonio de que soy real.
-Luke, Aiden- la voz de mi hermano hace que me sobresalte.
-Sr. McQueen- responden ellos educadamente para luego retirarse.
-Debemos hablar, corazón- da un sorbo a mi café y acerca a mi su muñeca para que me alimente. Entierro los colmillos en ella y bebo mientras mi hermano sigue hablando- Ahora los vampiros saben que estamos tras su comunidad, Marcel se ha enterado por unas brujas que aun no están con nosotros y sabemos que no tardará en decírselo a Klaus- aparto su muñeca de mi boca y el se limpia la manga con una servilleta, luego Cassie entra.
-¿Y que se supone que vamos a hacer?- mi voz suena calmada e indiferente, no puedo mostrarme asustada ante nada, soy la bruja más poderosa que existe y un híbrido, aunque nadie lo sepa.Cassie se acerca a mi y aunque no se lo pido limpia la comisura de mi labio , ella piensa que soy un híbrido entre lobo y brujo, y que mi hermano es solo brujo. Desde que llegue todos quieren hacerlo todo para mi, mi desayuno o cualquier comida, alimentarme, bañarme, vestirme, incluso cargarme para que no tenga que caminar. Todos me tratan como si fuera frágil y en cualquier segundo fuera a romperme, no me quejo, Nate dice que es una excelente fachada.
-Hoy hablaremos con los lobos y pediremos que cuiden el aquelarre por si hay alguna... manifestación- dice el cuidando cada palabra.
-Bonita forma de no decir masacre- el me sonríe y Cassie me mira con una medio sonrisa y yo tomo su mano, ella es tímida y muy asustadiza- No permitiré que nada os pase.
-Estoy seguro que Klaus Mikaelson ira en la noche al cementerio con el fin de encontrarse contigo- lo miro a los ojos y asiento- pero ni lo sueñes, el hablara conmigo, no permitiré que se acerque a ti, tu te quedaras en casa... y no me pongas esa cara, los Rou-garou estarán encantados de protegerte.
-Esta bien, pero quiero hacer las cosas bien- mi hermano asiente, el y yo hablamos y el ya sabe a que me refiero- Cassie toma apuntes.
-¿De qué habla?- pregunta la chica mirando a Nate.
-Queremos mostrarles que esto no es guerra, esto se trata de crear la paz nuevamente en Nueva Orleans- digo yo pero la chica se ve confundida- Cuando los originales lleguen quiero que lobos y brujas hagan exactamente esto...
ESTÁS LEYENDO
Linaje Mikaelson
FanfictionHope Mikaelson, la hija de un híbrido original y una mujer loba perteneciente a la realeza, nunca conoció a sus verdaderos padres, creció en otra familia muy diferente alejada de cualquier rastro de su verdadera familia y de su verdadera sangre. Des...