Despierto en la mañana gracias a mi celular sonando en la mesa de noche, antes de tomarlo miro la alarma, ¡LAS 6AM, ¿PORQUE LAS PERSONAS SIEMPRE LLAMAN A LAS 6AM?!, tengo un asqueroso dolor de cabeza, después de nuestro triunfo en el trato con los Mikaelson y que convenciera a mi hermano de llamar a Katherine, nos la pasamos bebiendo y recordando viejos tiempos cuando yo aun era humana.
El teléfono suena otras dos veces hasta que me decido a contestar aunque el la pantalla aparezca "Desconocido".
-McQueen al teléfono, diga- estoy segura que mi voz suena peor que la de una persona agonizando, pero me da igual.
-Hola Alex, ¿Qué tal el clima en Nueva Orleans?, me han dicho que esta candente - distinguiría ese narcisismo donde sea.
-Katherine!!! -ahora mi voz suena mas emocionada de lo que debería para la zorra Petrova, pero sigue dándome lo mismo.
-Wow, se nota que me echas de menos, yo también te extraño mejor amiga- su voz suena sincera y radiante, justo como es ella. Cualquier rastro de sueño desapareció, lo único que quiero es ver a la persona que considero mi hermana.
-Vienes para acá, por favor dime que si, por favor.
-Mmm, no lo se, tal vez.La puerta se abre dejando entrar a mi hermano vestido de traje y radiante como siempre, ¿A que horas se levanta ese imbecil?
-Es Katherine ?- Asiento- pásamela.
Ese "pásamela" es técnicamente que me arrebate el teléfono y lo coloque en altavoz y luego camine por toda la casa mientras habla con ella.-Kate amor- su voz suena tan emocionada como la mía, ellos se quieren mucho, a pesar de que mi hermano es una mujeriego sin remedio y Katherine después de su supuesta muerte ha dejado de lado las antiguas costumbres.
-Hola, amor ¿me echas de menos?
-Más de lo que crees.
-Entonces abre la puerta principal. Las compras me pesan en las manos.Solo la primera frase basta para que me ponga de pie y corra hasta la puerta principal sin importarme que tenga un como pijama una bata súper corta de seda, si, demasiado tentador,
-Katherine- gritó demasiado fuerte y eso alerta a mi guarda espaldas.
Me lanzo a sus brazos repletos de compras en Prada y Dior. Mientras ella ríe a carcajadas y hace comentarios aumentando su ego.
-Te extrañe tanto- digo yo riendo en mientras la empujo dentro.
-Kate- mi hermano sonríe y la besa mientras yo siento una puntada de tristeza y las ganas de decirle con cuantas mujeres ha estado mientras ella esta muy ingenua en su casa.Katherine no es la mejor persona, y bueno cuando era vampiro era una perra completa, pero ella renació y tuvo la oportunidad de tener una familia que la quisiera. En resumen es la misma Katherine con rostro de doppelganger y con los mismos recuerdos, solo que con una nueva identidad y razones para ya no ser la que era antes.
-¿Que haces así vestido? Dime que te vas a quedar conmigo- Le pregunta Katherine a mi hermano con una voz tierna casi rogando, y bueno el... el va directo a ver a Camille y a pedirle disculpas por lo de ayer.
-Lo siento, bebe. Tengo una reunión con Klaus y si falto pensara que le escondo algo, tu lo conoces mejor que yo, cierto Ale?- ¡Maldito y tiene el descaro de mentir cuando yo estoy de frente!.
-Si, claro- demonios, detesto mentir a mi mejor amiga.
-Ok, entonces me voy- me mira de reojo, maldito! Enserio me enoja que me ponga en esta posición- Alexandra sube a cambiarte, no estamos solos en esta casa.Katherine hace pucheros, pero el abraza y luego se retira de la mansión. Luego de un par de minutos repletos de abrazos y frases sobre la amistad, le enseño a Katherine el cuarto de mi hermano donde ella pone sus compras y me muestra algunas que ha hecho para mi, entre ellas una blusa muy larga y ancha que tiene un estampado de The Rolling Stones, sonrío y nuevamente la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Mikaelson
FanfictionHope Mikaelson, la hija de un híbrido original y una mujer loba perteneciente a la realeza, nunca conoció a sus verdaderos padres, creció en otra familia muy diferente alejada de cualquier rastro de su verdadera familia y de su verdadera sangre. Des...