(HOPE-ALEX POV)
Ha pasado un rato desde que Katherine me dejo sola y he seguido su rastro hasta el bosque, ¡Maldita Petrova!, tuve que enviar mis compras y las de ella a casa y luego venir corriendo a buscarla. Solo faltan un par de días para Navidad y las personas en Nueva Orleans están muy emocionadas, fue difícil por el tráfico, estoy segura que uno de ellos no estará bien y tendré que llevarlos a casa en mi auto.-¿Que demonios haces aquí?- escucho la voz de Nathaniel, por un segundo pienso que me están hablando a mi pero luego veo a Katherine en medio de cuatro personas. Nate y la rubia por un lado y los dos vampiros originales, Niklaus y Elijah.
-Yo... yo...- mi amiga no logra terminar la frase y veo como las lagrimas mojan su rostro, ¡Estupida Petrova!- Mejor me voy- lanza una triste mirada a Nate y se voltea para marcharse.
-¿A dónde crees que vas?- Klaus la toma del brazo y la voltea.
-Suéltala Klaus- mi hermano se aparta de Camille y se interpone entre Klaus y Katherine- No te metas con ella.
-Espérate, tu me estas defendiendo- Kate ríe falsamente mientras sigue llorando se suelta de Klaus y se acerca más a Nathaniel- Tranquilo amor, no tienes de que preocuparte, no le diré a nadie tus secretitos.¡Cállate!, demonios porque esta diciendo eso?, lo peor no puedo hacer nada solo me puedo esconder detrás de los árboles sin no quiero arruinar los planes, pero al paso que va Kate pronto yo no seré el mayor problema.
-Kate, al menos ¿vas a darme la oportunidad de explicarme?- ¡Estupidos todos! ¡Como si no hubieran originales a ambos lados escuchando lo que dicen!
-No, no te la daré- Kate lo mira enojada- no me interesa hablar contigo, no me interesa verte y por supuesto, no me interesa escuchar. Así que déjame en paz que tampoco necesito tu protección.
-Oh, vamos. No actúes como la esposa dolida, esa actitud no te queda, Kate- terminado eso Katherine lo abofetea con fuerza y intenta marcharse otra vez pero Elijah es mas rápido y la sostiene por la cintura y hace que lo mire a los ojos- Que parte de no la toquen, no has entendido Elijah.
-Katherine,¿Estas bien?- es lo único que dice el original mientras mira los tristes ojos de mi amiga.
-Oh, me alegra saber que todavía te importo- comienza a llorar de nuevo.Sigo entre los arbustos y los árboles observando la escena, Cami parece confundida, Klaus sorprendido, Nate cabreado y Elijah solo mira a Katherine. Ella se acuesta en el hombre de Elijah y comienza a sollozar con fuerza mientras lo abraza y el responde al abrazo.
-Okay, entonces como veo las cosas avisaré a tu chofer que lleve las cosas a la casa Mikaelson- Nate caminar alejándose de todo.
No puedo dejar a Katherine ahí y aun si lo hiciera es imposible irme sin hacer ruido.
-Elijah hay algo que debo contarte- ella habla bajito. Oh,no.
Katherine es muy vengativa lo dirá todo solo por vengarse de Nathaniel, con suerte terminara muerto y no puedo dejar que eso pase, pero no dirá nada si los originales tienen algo que le pertenecen y que ella quiere.
-¿Katherine?- todos voltean a verme cuando hablo, me quedo pasmada, no pensé que esto me daría tanto miedo- ¿Donde esta Nate?
-¿Que estas haciendo?- dice Katherine asustada.
-Es ella Klaus, es la hermana de McQueen- voz de Camille no parece sorprender a Klaus, supongo que ya lo había notado. Supongo que tendré que fingir estar sorprendida y asustada.
-Katherine ¿Que esta pasando?, ¿Donde esta Nate?- Falsas lagrimas se me caen de los ojos.
-Esa esencia- ahora es Klaus el que habla, pero que esta diciendo, Katherine ya se apartó de Elijah y esta negando con la cabeza, se siente culpable de que yo este aquí, pero es mejor que ellos me tengan a que Katherine haga que maten a Nate- es la misma que sentí en el bar y en la fiesta esa noche, la misma esencia de Hope- Elijah lo mira sorprendido, Oops, creo que no lo se todo- ¿Quién eres?
-Klaus por favor, no la toques- el la ignora y camina hacia mi, aunque no tengo miedo sigo mostrándome débil y frágil, como mi hermano dice es una buena fachada.
-Te he hecho una pregunta, te aconsejo que la respondas- todos me miran curiosos a excepción de Kate, ella me mira culpable.
-Soy solo... La hermana de Nate- digo fingiendo mi nerviosismo.
-Respuesta errónea- y después de eso todo se vuelve negro.*****
(NATE POV)
Llego a casa demasiado rápido a velocidad vampirica, mi hermanita debe estar preocupada por que no he llegado y Katherine no esta. Se que es ella quien debería estar enojada conmigo pero como se le ocurre ponerme celoso con Elijah. Si, haré lo que he dicho, esto se termino, no voy a pasar mi vida con alguien temiendo que ella se vengue de mi de las peores maneras.-Alexandra, baja ahora mismo y explícame que paso con Katherine- entro gritando y sirviéndome un baso de whisky, cuando no responde vuelvo a gritar- ¿Alexandra?
-La señorita no esta señor McQueen- me dice Luke uno de los hombres que asigne para que cuidaran de ella
-¿Como que no esta?- estoy mas que irritado preocupado, no se que pude haber hecho para que ella rompiera mi regla.
-Se fue con la señorita Pierce en la tarde, y no ha regresado. Le dijo al chofer que trajera sus compras a casa y que mas tarde volvía.Tuvo que haber ido a buscar a Katherine, si los originales la tienen no me lo perdonaré nunca.
-Nathaniel- es la voz de Katherine, ahora me tendrá que explicar donde esta mi hermanita.
-Ya estas aquí, por fin, ¿Donde esta Alexa, Katherine?
-Los originales, la tienen.
-¿Que paso?- ahora si que Katherine me ha hecho enojar.*****
(HOPE-ALEX POV)-Joder- maldigo por lo bajo al ver sangre en mi cabello, tengo dolor de cabeza, alguien me ha golpeado y me he desmayado.
-Por fin despiertas- ¡Maldicion! Klaus esta sentado al frente mío observándome con un sonrisa que es intimidarte, papá puede dar miedo si se lo propone- Llevo un rato esperando.
-¿Donde estoy? - mi voz suena segura, se acabo la niña tímida.
-En mi casa - su sonrisa desaparece- ahora podrás decirme, ¿Quién eres? ¿Y qué planeas hacer con tu hermano?
-Primero muerta- sueno segura y tranquila.
-Bien, si sigues cooperando así pronto lo estarás.Y con esto se va dejándome en la habitación, ahora que lo pienso pude haber matado a Katherine y huir.
*****
(KLAUS POV)
Esa chica va a hartarme, todo en ella me recuerda a mi hija, pero esa actitud me recuerda a Hayley, un par de días distanciados y ya la extraño, tal vez me disculpe y deje a un lado los malos recuerdos para crear mejores con ella.
Entro a mi habitación y como un sueño la encuentro sentada en mi cama, me quito la camisa y le pregunto que necesita, ella parece hipnotizada mientras me mira, esta preciosa y siempre me hace preguntarme porque no soy capa de amarla.
-Elijah me contó de la chica que tienes encerrada abajo - se pone de pie y camina hacia mi- quiero verla.
-Me lamento que eso no es negociable Hayley- hago una pausa y la miro directamente a los ojos- nadie mas que yo y mi hermano podremos verla mientras este aquí.
-Klaus, por favor - comienza a caminar hacia mi- lo necesito.
-No, y nada de lo que hagas me hará cambiar de opinión.
-¿Seguro que nada?- suelta las tiras de su vestido y este cae al piso permitiéndome apreciar su desnuda figura.
-No, nada- me doy la vuelta y tomo una toalla, luego camino hacia ella y la cubro- ve a tu cuarto Hayley- justo como con el vestido deja caer su toalla- Hayley...
-Klaus, te extraño -coloca ambas manos alrededor de mi cuello- por favor, ámame.La beso suavemente y luego vuelvo el beso mas apasionado, pero justo como la vez anterior Marcel entra al cuarto obligándome a cubrir a Hayley con la toalla.
-Marcellus- le digo irritado, Hayley suelta una risita avergonzada.
-Klaus, Hayley. Me alegro de ver que están juntos otra vez pero ha sucedido algo.
-Habla rápido y déjame continuar con lo que estábamos- le dice Hayley abrazando mi cintura.
-La chica, Alexandra, alguien se la ha llevado...---------
Hola! Aquí esta el capítulo de hoy espero les guste, voten y comente se los agradecería, lectores. Seguiré con la historia mañana, por favor digan peticiones o sugerencias.
GRACIAS A TODOS
ATT: Lala
ESTÁS LEYENDO
Linaje Mikaelson
FanfictionHope Mikaelson, la hija de un híbrido original y una mujer loba perteneciente a la realeza, nunca conoció a sus verdaderos padres, creció en otra familia muy diferente alejada de cualquier rastro de su verdadera familia y de su verdadera sangre. Des...