Capitulo 9: Nuevas Alianzas

478 26 0
                                    

(NATHANIEL POV)

-Es mas, os doy a Katherine como acuerdo de paz- les anuncio esperando sus reacciones. La hermosa chica, Hayley, me sonríe y yo respondo con una sonrisa maliciosa.
-¡Hijo de p....!- me grita Katherine furiosa, yo tomo su mandíbula y la obligo a mirarme- ¡Vete al infierno!- la suelto y tomo mi teléfono y contesto la llamada de uno de mis lacayos.
-Cuidado con lo que dices Katherine, ya he estado en el infierno- le digo rápido y tomo la llamada- McQueen- todos me miran atentos, estoy seguro que escuchando- pero, ¿Como...?.... Entiendo, Ordene su muerte hace un año, Puse precio a su cabeza, y déjame decirte que era muy elevado. Ya voy para allá.
-¿ La han encontrado?- dice Kate esperanzada.
-Esta en el cementerio, la tiene Mikael- todos están sorprendidos y se preparan para ir conmigo al cementerio para matar a su padre.

*****

(HOPE-ALEX POV)

Me desmaye en cuanto ese hombre vino a por mi, era mayor y por lo que veo un vampiro, después de analizar lo suficiente pude ver que era un original, Mikael. Insistió en que me estaba rescatando y me salvaba la vida, que debía ir con, cuando me negué sentí que me clavo una aguja y desperté aquí.

Se que estoy en el cementerio, puedo sentirlo, pero estoy oculta en una tumba o algo así. Que esté aquí solo confirma mis sospechas. Ya lo saben. Saben quien soy y con quien estoy.

Oh Dios! Nathaniel. Si lo saben irán a por el y por Katherine. O peor, si yo muero Nate matara a Katherine y la culpara por todo. No! No dejare que eso vuelva a pasar, tengo que salir de aquí.

Comienzo a empujar las paredes del ataúd en el que estoy, hasta que logró romper una y consigo salir. Estoy en algo así como un altar. Aquí fue donde intentaron sacrificarme la primera vez.

Consigo bajar del altar sin hacer mucho ruido y lo estudio todo a mi alrededor, miro alrededor de las sombras y lo veo, ese bastardo que me secuestro.

-Sal, Maldito ¡Hijo de perra!- le grito tan fuerte que me quedo sin aire.
-Shh- hace un gesto con su dedo y lo pone sobre sus labios- ¿Que tu madre no te enseño modales?- vuelvo a maldecir por lo bajo, sis sigue así lo mataré- Digo... La adoptiva, no la biológica.
-Creo que no estas bien informado Mikael- le digo acercándome y demostrándole que no tengo miedo- si lo vemos de la verdadera forma, tengo dos madres biológicas.

El sonríe haciendo que me den ganas de vomitar y detrás de él aparece Esther, la distingo de inmediato, y a su lado esta otra mujer se parece mucho a Esther, pero no la conozco.

-¿Qui...Quien eres?- aunque en mi interior se que la conozco, es la mujer que me asesino.
-Creí que después de 20 años era apropiado conoceros- comienza Esther señalando a la mujer a su lado- Querida Hope. Esta es Dahlia, es mi hermana.
-Tu- dice la mujer que ahora asocio como mi tía abuela- ¿No te había matado ya.

*****

(DAMON POV)

Nueva Orleans, como amo esta ciudad. Mujeres, carnavales, bebida... Cuellos humanos accesibles. Sip, la mejor ciudad del mundo. Mucho mejor que Mystics falls.

Después de terminar con Elena y que volviera a los brazos de mi arrogante hermano, no me quedo mas que largarme y apagar mis sentimientos, hasta que la conocí. Alexandra McQueen o Hope para muchos. Me enamore de ella desde el primer instante en que la vi. Quien lo diría ¡Yo enamorado de la hija de mi peor enemigo!

Camino hacia el cementerio de Nueva Orleans. Nathaniel, una persona que he aprendido a considerar como mi nuevo hermano, me llamo y me dijo que Alexa estaba aquí, y que Mikael la tenía. Es obvio que descubrieron quien era, pero donde ese bastardo le toque un cabello, yo mismo me encargare de que no vuelva a ver el sol.

Justo cuando voy a entrar una mano me toma por el hombro y me detiene.

-Mire lo que ha traído el viento- dice la arrogante voz de mi original menos favorito- ¿Que haces aquí Damon?
-Los carnavales- pongo los ojos en blanco- adoro ver esas plumas y lentejuelas de tantos colores.

Siento la agradable risita de otra persona que odio muchísimo, Katherine.

-Hola, sonrisitas- le digo mirándola con desagrado- ¿Donde esta Nate?
-No me menciones a ese bastardo- oh y empieza otra vez, esos dos pelean mas que Kol con Rebekah.
- ¿Y ahora que te hizo?- consigo sacarme el brazo del híbrido y caminó hasta Katherine.
-Lo que sea que le haya hecho no te incumbe, Damon- y ahí está la voz de mi mejor amigo- Ahora, ¿Vamos a rescatar a Alex o vas a escuchar las quejas de Katherine?

-------------

HOLA!! LO SE SOY UN ASCO, NO SUBÍ UN SOLO CAPÍTULO NI DE NAVIDAD NI DE AÑO NUEVO, LO LAMENTO MUCHAS FIESTAS, POCOS DÍAS PARA ESCRIBIR.... PERO ESTOY DEVUELTA Y ESCRIBIRÉ TANTO COMO PUEDA.

FELIZ AÑO NUEVO, Y OJALÁ ESTE REPLETO DE BUENOS CAPÍTULOS Y NUEVAS HISTORIAS.
ASÍ SEA!!

Espero les haya gustado y como siempre voten y comenten mucho, ya que en realidad eso me motiva escribir y a mejorar en cada capítulo. Escríbanme criticas y recomendaciones.

Muchísimas gracias por leer.
ATT: Lala

Linaje MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora