Capitulo 8: Secuestrada por el enemigo.

473 25 0
                                    

(KATHERINE POV)

-Pero, ¿¡Como demonios la perdieron!?- me preguntó Nathaniel hecho una furia.

Estábamos en la mansión de los originales, ellos me habían llamado a averiguar si Nate se había llevado a Alexa, cuando la respuesta fue no me vi obligada a llamarlo y ahí estaba, vas cabreado que nunca, culpándome por su pérdida y planeando la paliza que se que iba a darme.

-No... No lo se- apenas pude tartamudear mientras bajaba la cabeza avergonzada ya que todos me miraban sorprendidos por mi actitud temerosa.
-¡Mírame!- el ordenó gritando- ¡Maldita seas, MÍRAME!

Alce mi vista pero la retire inmediatamente no soportaba ver que me mirara con tanto odio y furia contenida.

-¡¿Y ahora por que no me miras?!- se preguntó el caminando hacia mi y tomando mi barbilla para que lo mirara, cuando lo hice las lagrimas me salieron de los ojos, me importaba una mierda que vieran lo débil que era, solo quería que mi mejor amiga estuviera bien y que la persona que amaba no me odiara.
-Yo... Lo siento, enserio lo siento- ya no aguanto mas y me cubrí la cara con las manos mientras sollocé con fuerza- Solo no me mires así, por favor.
-Oh, gracias por llorar Katerina- solo me llamaba por mi verdadero nombre cuando estaba muy enojado- Eso trae a Alexandra de vuelta- me soltó bruscamente y no me pude contener salí corriendo mientras limpiaba mis lagrimas, detestaba sentirme débil y dependiente de el.

Antes de que almenos pudiera tocar la puerta el me tomo del brazo y me sentó en el sofá.

-No me puedo creer que la traicionaras así- me sentía horrible todos nos miraban y yo solo no podía dejar de llorar.
-Yo???!!!!- me puse de pie y enfrente su mirada una ultima vez- fuiste tu quien prometió protegerla, no yo. Eres tu quien debía estar para ella, deja de echarme la culpa por tus fallos.
-¿¡Mis fallos!?, Llevo toda una vida protegiéndola- si antes estaba furioso ahora estaba a punto de estallar en llamas- me convertí en un maldito asesino chupasangre por ella- ¡Dios! , Casi veía humo saliendo por sus orejas- he hecho todo lo que ella me ha pedido, no la he abandonado un sólo segundo, pero tu- las lagrimas volvieron a brotar por mis ojos- te dejo dos horas con ella y ya destruyes todo.

-Oye- sentí la voz de Elijah interrumpir la discusión- si tanto te importa la chica deberías estar buscándola en vez de pelear con Katherine.
-Elijah, tiene razón -esta vez fue Niklaus quien hablo, Nathaniel empezó a reír.
-Tengo un ejército buscándola por cielo y tierra- cuando dijo eso siguió riendo- hombres lobo por los bosques y alrededores de Nueva Orleans, Vampiros en mi dominio por toda la ciudad obligando a personas y buscando en cada rincón, Brujas haciendo hechizos como locas, y humanos buscándola a ella- comenzó a reír otra vez- Hago mas reprendiendo a Katherine que allá afuera.

Se volteó hacia mi y me miro directamente a los ojos.

-...Pero eso no será necesario, cierto Katherine?- me puse nerviosa- ya que yo se quien puede tenerla, pero vosotros sabéis el nombre.
-¿De que hablas?- preguntó Hayley curiosa, vi como Nate le recorría el cuerpo con la mirada, me puse furiosa pero tuve que contenerme.
-Bueno, veras Hayley. Hace unos 20 años alguien asesino a vuestra hija -vi como todos se tensaron ante el comentario- esa misma persona ha estado detrás de mi hermana 7 años- todos prestaban atención- vinimos aquí buscando terminar con eso, no sabemos quien es, solo se que es una bruja y que es la persona quien asesinó a su hija, díganme lo que necesito y en donde puedo encontrarla y me iré lo mas lejos que pueda- se acerco a mi y se sentó a mi lado- es mas, os entrego a Katherine como acuerdo de paz.

------

Hola! Este capítulo es corto, lo se lo se, pero lo actualizare tan pronto pueda. Como siempre, Voten y comenten que les gusto, criticas, y peticiones.
Gracias a todos por leer.
Atentamente, Lala

Linaje MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora