Capítulo 1

5.1K 399 17
                                    

Hierva y vainilla.

El omega miro al alfa rabioso y con un poco de temor, el chico tenía la osadía de decirle en su cara que lo iba a ultrajar y le daba a elegir dónde hacerlo ¡Qué descaro! Pero sabía que el chico (Muy a su pesar) lo podía obligar, claro él no iba dejar que eso sucediera. Sin embargo, el mocoso había mejorado estéticamente cambiando su cuerpo escuálido, delgado y huesudo, por uno más fornido, musculoso y atractivo, que hacía que todas las chicas y varios chicos de prácticamente todas las casas suspirar.

Con un gruñido el profesor le respondió. – 100 puntos menos para Gryffindor. – Su voz sonó en un susurro recordando por qué casi toda la escuela le teme. El chico frente a él detuvo las caricias y soltó una risita, se estaba burlando de él. – ¡150 y suélteme de una vez! – Subió algunos decibeles tratando de retomar la autoridad profesor-alumno pero el chico ni se inmutó por su tono y posó una mano en su entrepierna haciendo sobresaltar ligeramente al profesor.

– No me ha respondido, profesor. – Susurro demasiado cerca para el gusto del profesor con una sonrisa grande.

– No hay nada que responder, porque usted no me va hacer nada, Potter. – El Gryffindor se rió más fuerte de él. El Slytherin frunció el ceño (más de lo normal) y lo miró interrogante.

"¿Por Merlín, que le pasa?"  Se preguntó mentalmente el profesor.

– ¿Seguro? – Le dijo con burla sin parar de reír, no era estruendoso o maquiavélica como la risa del señor oscuro, más bien era ¿linda? Era suave, tranquila y se estremeció tanto por sus pensamientos como por el casto beso que le dio el mocoso. – ¡Uf! Hace tiempo no reía así, no sabía que era bromista, profesor. – Dejó de reír resoplando ligeramente haciendo que su aliento con olor a menta llegara a las fosas nasales del mayor.

– No bromeo, si me suelta quizás no lo ahorque con mis propias manos y me apiade de usted, pero prepare sus manos y rodillas, porque limpiará los baños lo que resta del año escolar. –  Soltó como una serpiente venenosa para ver si el chico lo soltaba de una maldita vez, pero como era de esperarse no se inmutó. El mocoso no se inmutó. Nunca le había tomado tanto tiempo intimidar a alguien, una de las pruebas vivientes era ese chico Gryffindor (con cara de Hufflepuff) que siempre parecía que se iba hacer en los pantalones cada vez que lo veía. Sintió como su cinturón era desabrochado por unas manos ágiles y su sipper era bajado para que luego una mano se le colara dentro. – Potter, ni lo... – Se quedó a medias al sentir como el chico le agarra el miembro por encima de la tela y daba leves caricias excitando (mas, si era posible) al profesor.

– Le voy hacer gemir demasiado y lo voy a dejar deseando más, profesor. – El chico pasó la lengua por los labios del profesor y lo beso bruscamente introduciendo su lengua de igual manera  haciendo jadear al profesor dentro de el, acelerando  los movimientos sobre los boxer llevando al pelinegro al límite .

– ¡¿Quien anda por allí?! – Se oyó preguntar no muy lejos de donde ellos estaban.

"Mierda" pensó el mayor tratando de liberar sus manos de la estúpida planta y cortar el beso, en un actuar rápido le mordió la lengua al mocoso haciéndolo separarse de el bruscamente. – Alguien viene, suelteme. – Susurro tratando que la otra persona que estaba a solo unos metros no  lo escuchara. 

– Maldición. – Susurro el menor sacando la mano del pantalón ajeno  y con un movimiento de mano apagó las antorchas dejando  el pasillo en total oscuridad,  el azabache sacó su varita para luego soltar las muñecas de su profesor,  que ahogó  un jadeo cuando le soltó, sobandose las muñecas entumecidas miro al mocoso con furia pero solo había oscuridad, se arregló rápidamente la ropa y trato de actuar con normalidad. 

– ¿Profesor Snape? – Un chico Slytherin de sexto año le puso la punta de la varita casi en su nariz segando al profesor por el brillo que desprendía esta misma.

 – Señor Brazzaville. – Le respondió secamente apartandole la varita con un manotazo y con un chasquido de dedos encendió las antorchas.

Revelando la figura de un chico de complexión delgada, no más de 1,75, cabello oscuro y ojos azul cielo. Becthor Brazzaville. Un sangre pura que jamás tomó la Marca Tenebrosa ya que  solo llevaba un par de semanas en el circulo cuando el Señor Tenebroso fue destruido, con grandes dotes en: Herbología, Transformaciones, Historia De La Magia, Defensa Contra Las Artes Oscuras, pero horrible para Pociones (Pisándole los talones a un Gryffindor que quemó una pluma con un simple  Wirgardium y explota calderos fácilmente con una simple poción) pero muy bueno en todo lo demás.

El chico apagó el pequeño brillo de su varita y la guardó en su bolsillo. – ¿Está solo? – Le pregunto revisando el pasillo con la mirada para luego mirarlo a los ojos.

El profesor se inclinó quedando a cortos centímetros de distancia. – ¿Con quien iba a estar? – respondió sarcásticamente arqueando una ceja interrogante, Becthor bajo la cabeza rompiendo el contacto visual con las mejillas al rojo vivo e inhalo profundamente captando un penetrante olor, se atragantó por la magnitud de este, más no tosió, solo olfateo un poco en busca de la fuente y lo encontró, estaba justo frente a el. Era su Jefe De Casa. Era la fuente. Cafe y vainilla, dulce como empalagoso, "Marca de olor y territorio" . – ¿No tiene clases a las cuales asistir? – Le pregunto volviendo a poner su perfecta postura tratando de captar de nuevo la atención de mocoso, que solo lo miraba interrogante con el ceño fruncido y toda la cosa.

"¿Porque todos están tan extraños hoy?" Pensó dándose vuelta galantemente dejando a chico solo.  

¡Por fin termine! siento demasiado no haber actualizado la semana pasada como prometí pero tuve problemas con mi cel (ya que el anterior lo cambie) y no me deja descargar wattpad. Este capítulo lo escribí en mis notas y lo pase a wattpad de mi pc, hice eso como 4 veces y he terminado justo ahora.  Me encanta que les guste mi historia y que cometen, yo no pido votos ni nada, lo hago por diversión.  Ya casi 100 vistas solo con el primer capítulo. Muchas gracias a todos lo que la guardaron en sus bibliotecas y  listas de lectura.

- Mr.Sh


Com una ligera  corrección.

1000 palabras

Maldito & PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora