Capitulo 9

2.9K 187 30
                                    

Antes de comenzar, lean está nota (es importante)

Este pedazo de capitulo se supone que todavía no iba en la historia, pero me entraron unas ganas perronas de actualizar.
Entonces, lean con gusto.

Advertencia: solo tiene como 200 palabras xd.

?:??

- Nos están viendo. - Dijo rodando los ojos.

- Es obvio. - respondió haciendo el mismo gesto. - son... - mirando fijamente a la mesa de al frente de la suya, específicamente a uno de los 3 chicos, este mismo no había parado de mirar en su dirección desde que entraron a la cafetería, aprovechando esto lo miro directo a los ojos y soltando una tonta sonrisa, dijo - vírgenes. - soltó una pequeña carcajada con su acompañante de complicidad ante tal declaración mientras jugaba con dos cosas: su batido y la mente del chico. Mientras escudriña, cómo si fuera un libro, pasando cada recuerdo cómo si fuera una página, viendo cada suceso sin asombro con una brillante, pero pequeña sonrisa, habló de nuevo. - no hay nada interesante, padres perfectos, notas perfectas, pareja perfecta y... ¡wow!

Su acompañante frunció el entrecejo al ver que le metió más empeño a lo que estaba haciendo y dejo su batido a un lado. - ¿Que pasa? - preguntó.

Sus ojos se movieron de un lugar a otro tratando de procesar lo que estaba viendo, ahogándose con un poco de batido que tenía en la boca. - El sabe quién es. - dijo.

Su acompañante la miró y calló en entendimiento, esto sería pan comido*.

Jsjsj, les dije que no sería tan largo.
Ya tengo la idea y escrito en parte el capítulo, pero tengo que pasarlo todavía y hacer correcciones.

Gracias por los comentarios, jajaja yo me río de lo que comentan y de lo que yo respondo, i love you babys.❤️

-Mrsh.

290 palabras.

Maldito & PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora