capitulo 7

11 4 0
                                    

Marte

Cuando cumplí mis diecisiete años esperaba lo mejor del nuevo año, esperaba emoción, felicidad, sorpresas...

Pero cuando hablaba de sorpresas me refería a, tal vez, un viaje sorpresa, o una fiesta, jamás se me hubiera ocurrido pensar que la sorpresa de ese año sería poderes.

En la mente de nadie creo que eso podría aparecer.

Los primeros días mis poderes se manifestaron fragilmente, no tuve muchos problemas con ellos.
Aunque psicológicamente me sentía terrible, físicamente estaba perfecta, nadie notaba ninguna diferencia en mi ni en mi forma de actuar. Siempre fui la misma Alicia.

De pronto una chica golpeó la puerta de mi departamento y al saber quién era sentí alivio, pero a la vez sentí temor.

Ella me contó de su situación, de sus poderes y de cómo me había hallado. Al parecer me había visto a unas calles y me siguió, se veía muy excitada ante la situación. Y yo estaba a punto de llorar.

Todo marchaba bien, ambas habíamos conseguido reunir a la mayoría de los que estábamos aquel extraño día. Faltaban dos, pero Venus halló a uno de ellos y ese mismo día yo también había hallado a uno.

Saturno.

Creí haberlo visto nuevamente en el teatro.

Ese día no había clases en aquel lugar, ya que la orquesta nos había dado una semana para estar estudiando las partes, pero necesitaba retirar partituras nuevas y entonces fue cuando ocurrió.

Lo noté muy nervioso, llevaba lentes oscuros y se encontraba moviendo sus dedos, marcando un ritmo, sobre el escritorio de la secretaria.

Estaba totalmente segura que era él, y para asegurarme me acerqué a hablarle. Su rostro de sorpresa era inigualable, vi como sostuvo su mano que temblaba mientras me contaba que hacia allí. Había ido a retirar partituras al igual que yo pero aún seguía ignorando el tema.

Me estaba volviendo loca así que simplemente tome mis partes y lo lleve hacia afuera donde le hable sobre lo que estaba ocurriendo, se tranquilizó ante mis palabras pero luego dijo "No puedo ir con ustedes, tengo alguien con quien debo estar."

Luego de eso se fue, sin decir más nada.

Y ahora estaba en mi sofa pidiendo ayuda.

- ¿Que sucede?

Tierra le había acercado un té al notar su euforia.
Mercurio se encontraba hablando con Venus a unos metros y Júpiter se encontraba a mi lado.

Miré nuevamente a Saturno y el suspiró. Llevaba lentes oscuros como aquella vez y me dio más curiosidad de lo habitual.

- No me haz dicho cual es tu "don" - hago comillas con mis dedos-

- Hipnosis, y el problema aquí, es que se me ha ido de las manos. No se como manejarlo y mis pedidos son órdenes ante cualquier persona.

- En realidad... - Júpiter habló y todos volteamos a verlo- No funciona entre nosotros, puedes quitarte las gafas.

- ¿Como sabes eso? - preguntó Saturno haciendo notar su desconfianza.-

- Michael me lo dijo. Al parecer esto ya ha ocurrido en otra época... Y se habla mucho de aquello en ese lado.

Note como Saturno nos miraba sin entender y yo asenti.

- Es una larga historia, lo que cuenta es que es cierto.

Mercurio se acerco a el y palmeo su hombro.

Escala Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora