Camino a Shiratorizawa: Parte 1

8.8K 1K 835
                                    

Sábado. 5:00hs.

Suga: Buenos días.

Oikawa: Buenos días, Suga-chan. ¿Ya están por partir?

Kageyama: Sí, Takeda-sensei está revisando que no falte nada, y ya podemos empezar a subir al autobús.

Semi: Genial, Shirabu y yo estamos desayunando en mi casa, y después partimos para la escuela.

Shirabu: Nosotros tenemos que acomodar todo para su llegada.

Oikawa: Les toca el trabajo pesado.

Akaashi: Yo ya estoy por subir al colectivo. ¿Kenma?

Kenma: Yo ya estoy arriba... 

Kenma: ¿Si me tiro por una ventana con el colectivo en movimiento será muy malo?

Oikawa: ¿Por qué dices eso, Ken-chan?

Kenma: Porque termine sentado al lado de Lev.

Akaashi: Si yo aguanto hasta llegar a Shiratorizawa en el mismo colectivo que Bokuto-san, tú también llegas sentado al lado de Lev.

Kenma: ¿Y si no?

Akaashi: Te voy a revivir solo para matarte yo mismo.

Kenma: ¡Mamá! ¡Keiji me quiere matar! ¡Tengo miedo!

Suga: Akaashi no asustes a Kenma. Tranquilo gatito, no hay nada que temer, mamá te protege.

Akaashi: ...

Kageyama: Chicos, Suga-san y yo ya nos subimos al autobús. Termine sentado con Tsukishima... 

Kageyama: Voy a dormir una siesta, luego hablamos.

Suga: Yo termine sentado con Asahi. ¡Que tengas dulces sueños, Kageyama!

Oikawa: Yo no sé cómo, pero termine sentado al lado de Perro loco-chan. Creo que también me voy a dormir.

Akaashi: Yo estoy sentado al lado de Konoha-san, tal vez pueda descansar un rato...

Semi: Shirabu y yo vamos a irnos para la escuela ya. Luego hablamos.

Shirabu: Chao.

Shirabu: Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:00hs.

Oikawa: ¡Chicos! ¡Me paso algo horrible!

Akaashi: ¿Qué paso?

Semi: ¿Iwaizumi intento tirarte del autobús en movimiento?

Oikawa: Aún no, pero creo que lo está considerando. ¡Tengo miedo!

Suga: ¿Qué paso, Oikawa?

Oikawa: Los de primero empezaron a armar alboroto, así que Iwa-chan y yo nos paramos para detenerlos. Después de darles un sermón, ambos íbamos a volver a nuestros asientos, pero el colectivo se tambaleo, y yo termine cayendo arriba de Iwa-chan. Intente disculparme, pero antes de que pudiera, él me arrojo de un golpe a un lado, y se volvió a sentar con Yuu-chan.

Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora