Sigamos adelante.

7.1K 703 326
                                    

(Kenma)

Finalmente, la semana de los cambios de equipo termino. Jamás pensé que iba a extrañar tanto a mi equipo y a mi entrenador. Hasta podría decir que extrañe a Lev, sin embargo, nuestros esfuerzos no fueron en vano. Gracias a los cambios de equipo ganamos nuevos aliados.

Fue muy divertido ver como en el almuerzo del día siguiente a que todos volviéramos con nuestros equipos, las cosas estaban más a nuestro favor que antes. Por un lado, Hajime, sorprendiéndonos a todos, se disculpo con Tooru por haber estado siendo tan duro con él, y protegió durante todo el día a Tobio de Shouyou junto con Yuutarou. Por otra parte, Keiji invito a Kei a pasar el tiempo con nosotros, y él ahuyento a Kotarou cada vez que intento acercarse.

Yaku-san, volviéndose un gran amigo de Koushi, mantuvo al capitán de Karasuno lejos de nosotros. Y, para mi gran deleite, el hecho de haber terminado en el mismo equipo que Kentarou me dio la ventaja de conocerlo, y hacernos amigos, lo cual, me sirvió mucho, ya que, cada vez que Kuroo intento acercarse a mí, él lo ahuyento... ¡Incluso puedo jurar que le ladro! Las cosas para nosotros parecían ir muy bien, y así continuaron durante una semana y media más.

Durante ese tiempo, Keiji se dio cuenta de que si, se había enamorado de Kei, y se le declaró, volviéndose su novio. Tooru y Koushi empezaron a pasar más tiempo juntos los dos solos, y en uno de los días, el resto los sorprendimos besándose, lo que finalmente culmino en que ambos afrontarán que posiblemente sentían algo el uno por el otro, y terminaran también siendo novios, o al menos intentándolo.

Por mi parte, me encontré cautivado por Akira, quien realmente compartía casi todos mis gustos, y terminé, gracias al resto, declarándome. Por suerte para mí, él me correspondió y nos hicimos novios.

Eita, después de muchos ruegos por parte de Wakatoshi, se digno a escuchar lo que tenia que decir, y después de que se disculpara, decidió contarle como se sentía. Wakatoshi, desgraciadamente lo rechazo, y él termino muy mal, sin embargo, todos hacemos lo mejor que podemos para animarlo.

Por último, quien la tuvo más difícil fue Tobio, ya que en lugar de conseguir un pretendiente, consiguió dos. Un día después de que yo me declarara, todos los setters estábamos en el patio, cuando unos incómodos Hajime y Yuutarou se acercaron, ambos intentaron hablar, sin conseguir lo que querían decir, y al final, de la nada, al mismo tiempo gritaron: - ¡KAGEYAMA ME GUSTAS! –

Las reacciones de nosotros ante eso fue épico. Tooru se empezó a reír como loco, Koushi estaba impactado, Eita y Kenjirou parecían muy confundidos, y Keiji y yo teníamos la mirada fija en Tobio, por si teníamos que intervenir, lo cual, si tuvimos que hacer, puesto que se puso blanco y se desmayó. Ambos pretendientes, al parecer no sabían sobre los sentimientos del otro, por lo que, mientras nosotros llevábamos a nuestro compañero a la enfermería, ambos quedaron mirándose sorprendidos.

Al final de cuentas, cuando Tobio despertó, les dijo muy claramente a Hajime y Yuutarou que, si bien sentía aprecio por ellos, no estaba seguro de estar enamorado, pero que si ellos querían intentarlo él estaba bien con eso. Y como los pretendientes no querían pelear, terminaron en una relación de tres personas.

Ya solo nos quedan cuatro días antes de volver a nuestras casas, por lo cual todos estamos pasando el mayor tiempo posible con nuestros nuevos enamorados. Sin embargo, el campamento no puede terminar sin una buena despedida, y como mañana es Halloween, los entrenadores nos dejaron hacer una prueba de valor en un viejo edificio abandonado cerca de la escuela que dicen que esta embrujado. Soy bastante fan de los juegos de terror, por lo que estoy emocionado. ¡No puedo esperar para ver si hay algo en ese lugar o no!


Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora