(Semi)
Que noche tan agotadora la de ayer. Si bien cumplimos con éxito la Fase 1 de nuestra venganza, los percances en los que me vi envuelto me hacen cuestionar si enserio quiero seguir ayudando a los otros setters. Después de todo, apoyarlos puede ser malo para mi salud. Los eventos de la noche anterior me avalan.
Apenas y había terminado de discutir con Ushijima, cuando Oikawa pidió ayuda porque el gatito se había metido en una pelea. No es que lo culpe, si a mi me llamaran p***, yo también me le hubiera lanzado encima al tipo. Aun así, Kenma no es una persona que a simple vista se vea peligrosa... ¡PERO EL MALDITO SI QUE SABE DEFENDERSE! ¡Y QUE FUERZA TIENE!
Oikawa y yo estuvimos como media hora forcejeando con él para poder quitárselo de encima a Kuroo, y en medio de eso ligue una cachetada para nada débil. No, las personas que dicen que Kozume Kenma no se puede defender, definitivamente no lo conocen. Para colmo, apenas habíamos acabado con la pelea, cuando nos enteramos que Hinata había vuelto a lastimar a Kageyama, y ahora él estaba llorando en la terraza y lo teníamos que ir a buscar.
Yo no sé, pero si alguno de los setters no le mete una piña al enano la siguiente vez que lo vean, lo hago yo. ¿Pero quién se cree que es? Kageyama es realmente dulce cuando lo conoces, y no se merece que lo traten así de mal.
Bue, dejando a Kenma solo, Oikawa y yo subimos a la terraza, y nos encontramos a nuestro compañero prendido de Kunimi en el suelo, y a Kindaichi al lado intentando parar su llanto.
Fue casi imposible desprender a Kageyama del otro chico, sin embargo, después de un tiempo, él mismo lo soltó y se aferro a Oikawa. Con eso resuelto, quisimos volver a mi habitación, lastima que el cuervo bebe no pretendía cooperar, y Oikawa y yo lo tuvimos que cargar hasta el cuarto.
Al final de cuentas, todos los setters nos quedamos a dormir en mi habitación esa noche, junto con Goshiki que no quería alejarse de Shirabu. En la mañana, cada uno fue a su habitación a vestirse, y luego nos encontraríamos en el comedor para continuar la Fase 2 de nuestro plan, que esperábamos, ya estuviera en marcha.
Eh de decir que entiendo que cuando uno discute con otra persona, se forma una tensión en el ambiente... ¡Pero la tensión entre Ushijima y yo era demasiado sofocante! Desde que había entrado, él no había dejado de mirarme como cachorro apaleado y caprichoso que, obviamente, no quería disculparse.
-Semi-san. -Escuche la voz de mi kohai setter y me voltee hacia él. -Sé que anoche discutiste con Ushijima-san, ¿pero no deberías al menos saludarlo? –
Se me olvido mencionar que, cuando entro a la habitación, nos saludó, pero yo no le dirigí la palabra.
-No, él está siendo un idiota y yo no le voy a hablar a un idiota. -Le conteste a Shirabu, y él asintió.
Ambos terminamos de vestirnos y salimos del cuarto. Enseguida la atmosfera se volvió más agradable.
Shirabu y yo caminamos hacia el comedor en silencio, y notamos, ni bien entramos, a Oikawa sentado al lado de Kenma con una cara que decía que le encantaría estar en cualquier lugar menos ahí. Nosotros tomamos nuestro desayuno y nos acercamos.
-Hey, se cambian rápido. -Dije para llamar su atención.
Fue entonces, cuando note porque Oikawa estaba tan inquieto. El gatito tenia la vista fija, con odio en la mesa de enfrente. Más específicamente, en Kuroo, quien tenia una mejilla morada, y rasguños y moretones en todas partes. Kenma sí que le había dado una lección.
-Kenma, ¿todo bien en tu cuarto? -Le pregunto Shirabu.
-Sí. -Contento. -Ninguno de mis compañeros se quiso acercar a mí, y cuando Kuroo lo intento, ellos lo detuvieron. –
-No los culpo. -Comente. -Después de lo de anoche, a mí también me da miedo estar cerca de ti. –
- Ken-chan, ¿quién te enseño a pelear así? -Le pregunto Oikawa, se veía más tranquilo ahora que Shirabu y yo estábamos con él.
-Aprendí a pelear con mis videojuegos. -Le respondió. ¿Se puede aprender artes marciales y boxeo con un videojuego?
-Pregunta: ¿Se pueden aprender artes marciales con un videojuego? -Cuestione.
-Parece que sí. -Me contesto Oikawa. -Ken-chan aprendió. –
De repente, Akaashi y Kageyama aparecieron, y se sentaron a nuestro lado.
- ¿De qué hablan? -Pregunto el cuervo bebe.
- De que Kenma-san aprendió artes marciales con sus videojuegos. -Le respondió Shirabu.
- ¿Estás bien, Kenma? Anoche estabas muy enojado. -Cuestiono Akaashi.
- ¿Cómo te sentirías tú si tu mejor amigo de la infancia te llamara p***? -Le replico el gatito, y note que estaba empezando a enojarse de nuevo.
- De acuerdo, cambiemos de tema. -Intervino Oikawa. - Tobio-chan, ¿estás bien? –
- Sí, no se preocupen. -Contesto Kageyama, pero yo no le creí.
No sé que le habrá dicho el enano, pero seguro no fue agradable. Kageyama se veía menos entusiasta hoy, apenas si sonreía.
- ¿Dónde está Suga? -Pregunte.
- Aquí estoy. -Escuché su vez detrás de mí y di un brinco. -Estaba hablando con los entrenadores. -
- No me asustes. -Le replique. - ¿Y bien? ¿La Fase 2 esta en camino entonces? –
- Sí, Ei-chan. -Asintió Oikawa. -Que comience la Fase 2. –
La Fase 2 consistía en que, después de haber hecho enojar a los enamorados, obviamente ellos querrían acercarse a nosotros y hablar, pero nosotros no íbamos a escucharlos, ni a hablarles. La Fase 2 era hacerles la famosa "Ley del Hielo", con lo cual nos ayudaría "una idea" que se les había "ocurrido" a los entrenadores, gracias a que Oikawa y Suga lo sugirieron cerca de ellos.
Esta idea trataba de que, para mejor los lazos entre clubes, iban a mezclar a las cinco escuelas en 10 equipos, de los cuales, cada entrenador se haría cargo de dos durante una semana. Con esto en mente, imaginamos que no tendríamos tanta mala suerte como para terminar en los mismos equipos que nuestros objetivos de venganza. Cruzamos los dedos cuando entraron los entrenadores.
-Chicos, escuchen. -Dijeron. -Hemos estado pensando, y para mejorar los lazos entre escuelas, vamos a disolver los equipos y formar nuevos de a 7 personas por esta semana. Serán diez equipos, y cada entrenador se hará cargo de dos de ellos. ¿Entendieron? –
La mayoría de la sala, pareció entender. Todos asentimos.
-De acuerdo, estos serán los equipos... -Los entrenadores empezaron a nombrarnos de apoco, y los equipos en los que quedamos quedaron así:
1. Kageyama Tobio, Kindaichi Yuutarou, Bokuto Kotarou, Iwaizumi Hajime, Yamagata Hayato, Shibayama Yuki y Shirabu Kenjirou.
2. Kozume Kenma, Kyoutani Kentarou, Haruki Komi, Sawamura Daichi, Kunimi Akira, Inouka Sou y Tsutomu Goshiki.
3. Oikawa Tooru, Hinata Shouyou, Kuroo Tetsurou, Tatsuki Washio, Tendou Satori, Haiba Lev y Watari Shinji.
4. Sugawara Koushi, Asahi Azumane, Ushijima Wakatoshi, Akinori Konoha, Yaku Morisuke, Hanamaki Takahiro y Yahaba Shigeru.
5. Akaashi Keiji, Tsukishima Kei, Nishinoya Yuu, Nobuyuki Kai, Matsukawa Issei, Ohira Reon y yo.
Los equipos dentro de todo, quedaron bastante balanceados, había un setter y un libero en cada uno, y estaban conformados por al menos un chico de cada escuela. Y yo tenía razón, no teníamos tanta mala suerte, al fin y al cabo, ninguno había quedado con su antiguo enamorado.
Honestamente, que Tendou acabara en el mismo equipo que Oikawa me preocupaba, al igual que Goshiki estuviera con Kenma...
Mi equipo no estaba mal, además tenia a Akaashi conmigo. Sin embargo, tenia el presentimiento de que, si bien lograríamos completar la Fase 2, también tendríamos muchos problemas en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)
FanfictionOikawa crea un grupo con algunos de los otros setters con la intención de hablar sobre estrategias de juego, pero las cosas se voltean cuando los demás comienzan a hablar sobre sus problemas de amores, terminando por armar un equipo de apoyo para de...