Planeamiento de la venganza.

9.5K 960 1.2K
                                    

¡Hola, Lectores! Antes de empezar les aviso que a partir de ahora los capítulos van a ser narrados desde la perspectiva de alguno de los setters.  Yo voy a poner entre paréntesis antes de empezar, quien está narrando. De todas maneras entre medio habrá también chats del grupo de WhatsApp.

 De todas maneras entre medio habrá también chats del grupo de WhatsApp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Oikawa)

No podía creer que esto me estuviera pasando, no podía ser verdad...

En el grupo habíamos establecido antes de nuestra llegada que, mientras estuviéramos en Shiratorizawa, no nos íbamos a separar. Ayer no lo habíamos hecho, pero hoy... hacía unos 30 minutos que yo llevaba esperando a los demás en el comedor... ¡Y NINGUNO HABIA APARECIDO! 

Para colmo, la maldita vaca se había despertado temprano, y estaba sentada en otra mesa, clavándome la mirada.

- Oikawa-san, buenos días. -Escuché una voz detrás de mí, y cuando me di cuenta, Aka-chan y Tobio-chan estaban sentándose a mi lado.

-Hasta que al fin aparecen. -Exclame aliviado, la vaca había apartado la mirada. -No me dejen solo por tanto tiempo. -

-Perdona, no podíamos encontrar el camino al comedor. -Me explico Aka-chan.

-Bueno. -Asentí. - ¿Y los demás? -

-Suga-san fue a buscar a Kenma-san. -Me contesto Tobio-chan.

- ¿Y Ei-chan y Shi-chan? -Cuestione, tomando un sorbo de té.

-Estamos justo aquí. -Escuche detrás de mí y me ahogue con el té.

Shi-chan y Ei-chan habían aparecido por detrás y no paraban de reírse, mientras que, Aka-chan me daba palmadas en la espalda.

- ¡No aparezcan de la nada detrás de mí! -Replique molesto.

Los cinco nos pusimos a conversar, mientras esperábamos que los dos últimos setters aparecieran. Una vez que estuvimos todos juntos, nos pusimos serios.

-Bueno, ahora que estamos todos. ¿Cómo exactamente nos vamos a "vengar" de los idiotas que los rechazaron? -Pregunto Ei-chan.

Nadie contesto.

- ¿Tienen algún plan, no? -Cuestiono Shi-chan, y todos seguimos guardando silencio.

Honestamente había pensado en vengarme, pero nunca pensé en cómo...

- ¡No pensaron en nada! -Replico Ei-chan, se veía molesto.

-No. -Respondí y los demás asintieron.

-Yo note algo cuando veníamos en el colectivo. -Dijo Ken-chan sin mirarnos. Estaba sentado en el regazo de Tobio-chan jugando con su consola.

- ¿Qué notaste? -Le pregunto Aka-chan.

-Kuroo vino todo el viaje, hasta el incidente en el que explote, mirando a Lev muy mal. Y cuando Koushi fue a buscarme volvió a poner esa mirada. -Nos explicó Ken-chan. -Creo que no le agrada verme con otras personas... -

Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora