Daño colateral de la fase 1

7.8K 836 559
                                    

Martes. 00:11 hs.

Akaashi: Chicos, ¿dónde están?

Shirabu: Estamos algo preocupados, contesten. 

Semi: Yo hasta hace un momento estaba en el baño... 

Semi: Discutiendo con Ushijima...

Akaashi: ¿Estás bien, Semi-san?

Shirabu: ¿Qué paso? Tú nunca peleas con Ushijima-san.

Semi: Me puse celoso. Estaba hablando sobre Oikawa, me enojé, y empecé a discutir con él. 

Shirabu: ¿En el baño?

Semi: Sí... 

Akaashi: De acuerdo...

Akaashi: ¿Y los demás?

Suga: Chicos, yo estoy en la habitación de Shiratorizawa...

Shirabu: ¿Qué haces en nuestro cuarto?

Suga: ¿Se enojarían mucho si les dijera que me bese con su libero?

Semi: ¡¿Te besaste con Hayato?!

Suga: Sí, bueno... 

Suga: Es complicado... 

Akaashi: ¿Exactamente qué paso, Suga-san?

Suga: Bueno, yo estaba hablando con unos chicos de Nekoma y Hayato-san, cuando Daichi decidió acercarse. Empezamos a discutir, entonces Hayato-san se metió porque parecía que en cualquier momento nos agarrábamos a las piñas. Me llevó a su cuarto, y yo me desahogue con él, y de alguna forma terminamos besándonos jeje. Luego sonaron sus mensajes y él se fue, de vuelta a la fiesta, dejándome solo.

Shirabu: ...

Akaashi: Suga-san, ¿estás bien?

Suga: Si, estoy algo avergonzado, pero bien.

Semi: No puedo creer que besarás a Hayato...

Suga: En realidad, él me beso...

Shirabu: ¿Podemos cambiar de tema? Esto es incómodo.

Akaashi: Oikawa-san, Kageyama-san, y Kenma, ¿dónde están?

Oikawa: ¡AYUDA!

Shirabu: ¿Qué pasa, Oikawa-san?

Oikawa: ¡KEN-CHAN ESTA PELEANDOSE A LAS PIÑAS CON KUROO-CHAN EN EL PATIO! ¡NECESITO AYUDA!

Akaashi: ¡¿Qué?!

Semi: ¡¿Cómo que se esta agarrando a las piñas con Kuroo?!

Oikawa: Ken-chan y yo estábamos coqueteando con chicos de Nekoma y Fukurodani en el patio. Entonces, Kuroo-chan vino, empezó a discutir con Ken-chan. Intente detenerlos, pero no me escuchaban, y bueno... 

Oikawa: Kuroo-chan llamo a Ken-chan con un sobrenombre muy desagradable...

Akaashi: ¿Cómo lo llamo?

Oikawa: Le dijo la palabra con "P". Así que, Ken-chan le pego un puñetazo en la cara, y ambos terminaron revolcándose por el piso del patio a los golpes.

Suga: ¿Y por qué no los detienes? Pídeles ayuda a otros chicos de Nekoma y sepáralos.

Oikawa: ¡YA LO HICE! ¡KEN-CHAN ES UN MALDITO NINJA! ¡NO SE COMO, PERO SABE ARTES MARCIALES O ALGO ASÍ! ¡CUANDO INTENTAMOS SEPARARLOS ME ARROJO A MÍ Y A YAKKUN AL PISO Y SIGUIO PELEANDO! ¡POR ESO NECESITO AYUDA! ¡YA!

Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora