¡¿Qué diablos hicimos ayer?!

9.8K 1K 603
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oikawa escucho su teléfono sonar, y enojado abrió los ojos. Le dolía muchísimo la cabeza, y la luz que entraba por la ventana no estaba ayudando.

-Oh dios, la cabeza me esta matando, ¿y a quién se le ocurre llamarme ahora? -Dijo, al tiempo que intentaba enfocar la vista, solo para darse cuenta de dos cosas. Primero, que su teléfono estaba sobre la mesa del comedor; y segundo, que él estaba colgando de cabeza, atado al ventilador del techo.

- ¡WAAAAAAA! -Grito, logrando despertar a Kenma y Akaashi, quienes estaban durmiendo en el sofá.

El setter de Nekoma, quien estaba plácidamente dormido sobre el pecho de Akaashi, acabo siendo lanzado al piso, al momento en el que, alarmado, su compañero y almohada se levantó para ver que pasaba.

- ¡Auch! -Exclamó Kenma, mientras abría los ojos, y observaba a su alrededor.

- Perdón. -Se disculpo Akaashi, al tiempo que se levantaba del sillón, con los ojos entrecerrados, ya que a él también le dolía horrores la cabeza.

Akaashi ayudo a Kenma a levantarse del suelo, y miro a su alrededor, notando que, la habitación era un desastre, y que Oikawa estaba colgando del ventilador en el techo.

- Me duele mucho la cabeza, ¿a ti no, Kenma? -Se quejó, y luego se volvió hacia Oikawa. - ¿Y por qué estás colgando del techo, Oikawa-san? –

- ¿Te parece que lo sé? -Le respondió enojado el mayor. -Y a mí también me duele la cabeza. –

- A mi no me duele nada, pero... ¿Alguien recuerda algo de lo que paso ayer? -Pregunto Kenma.

Tanto Akaashi como Oikawa negaron.

- ¿Dónde están los demás? -Cuestiono el setter de Fukurodani.

- No lo sé. -Le contesto Oikawa. - ¿Pero a alguno de los dos le importaría bajarme? No me gusta estar colgando. –

- Oh sí, lo siento. -Se disculpo Akaashi, y subiéndose al sillón, levanto a Kenma sobre él para que desatará la cuerda que unía a Oikawa al ventilador.

El setter de Nekoma inmediatamente desato el nudo, y Oikawa cayo de cara al suelo.

- Gracias... la próxima vez... bájenme con más cuidado. – Les dijo, mientras se levantaba, sobándose la cabeza.

- Perdón. – Murmuro Kenma.

Una vez que los tres estuvieron en el piso, empezaron a recorrer el departamento de Kageyama en busca de los demás setters. Encontraron a Suga y a Semi en la cocina, durmiendo sentados en un par de sillas y con las cabezas en la mesa.; y a Kageyama y Shirabu en la habitación del primero, durmiendo abrazados en la cama. Inmediatamente los despertaron, y todos se reunieron en la sala.

- ¿Alguien recuerda algo de ayer? -Pregunto Oikawa, quien estaba sentado en un sofá al lado de Suga. -Porque yo me desperté colgando del ventilador del techo de cabeza. –

- Me hubiera gustado ver eso. -Dijo Shirabu riéndose.

- A mí también, pero me duele demasiado la cabeza para hasta imaginármelo. -Comento Semi, mientras mantenía una mano en su frente.

- A mí también me duele mucho la cabeza. -Consintieron Oikawa, Akaashi y Suga.

-A mí no me duele nada. -Respondieron Shirabu, Kenma y Kageyama. 

- Bien, intentemos repasar, ¿qué es lo último que recordamos de ayer? -Expuso Akaashi.

- Bueno, yo recuerdo que después de estar 20 minutos afuera, convenciendo a Kenma para que soltara el poste de luz, todos nos sentamos en la sala a comer helado, y mientras tanto contábamos nuestras desgracias amorosas. -Declaro Shirabu.

Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora