Miedosos

6K 585 32
                                    

Viernes. 17:00hs.

Oikawa: Recuérdenme por qué tenemos que ir a un edificio embrujado.

Suga: Es una especie de despedida porque pasado mañana todos volvemos a nuestras casas y a nuestras escuelas.

Kenma: Además es Halloween y, ¿que mejor manera de celebrarlo que yendo a un lugar embrujado?

Semi: Podríamos hacer un maratón de pelis de terror, seria menos peligroso.

Akaashi: Semi-san, ¿no creerá realmente en los fantasmas, verdad?

Shirabu: Sempai es el miedoso más grande del mundo. Se asusta a cada rato.

Kageyama: Yo creí que el miedoso más grande del mundo era Oikawa-san...

Oikawa: Que cruel eres, Tobio-chan. 

Kenma: ¿Por qué crees que Tooru es un miedoso?

Kageyama: Cuando estábamos en la secundaria, una vez fuimos a una casa embrujada en una feria. A la primera que Oikawa-san vio un fantasma de utilería, grito como niña, se puso blanco y se desmayó. Iwaizumi-san tuvo que arrastrarlo hasta la salida...

Akaashi: ¿Enserio?

Kageyama: Sí, ni siquiera entiendo porque entro si tenía miedo. Para colmo, iba adelante del todo.

Kenma: Jaja Tooru, ¿cómo te puede asustar la casa embrujada de una feria?

Oikawa: Shh, Ken-chan. (¬_¬)

Shirabu: Bueno, al menos Oikawa-san no grito como niña cuando, una vez en el gimnasio se metió un gato sin que nadie lo viera y le toco el pie a Semi-san...

Suga: ¿Es enserio? 

Kageyama: Semi-san...

Kenma: A cuál de los dos más gallina...

Semi: Tenías que contar eso, ¿verdad, Shirabu? (¬_¬)

Shirabu: Por supuesto, sempai. 

Akaashi: Semi-san, Oikawa-san, no creo que tengan nada de que preocuparse. La mayor parte de los lugares "embrujados", raras veces realmente lo están.

Oikawa: Ojalá. 

Suga: Opino igual que Akaashi, y sin un caso, no nos separemos y listo. Nada malo puede pasarnos mientras estemos juntos.

Kageyama: Suga-san tiene razón, vamos juntos y listo.

Semi: Bueno...

Oikawa: Si tú lo dices, Suga-chan...

Suga: Todo va a estar bien, se los prometo. 


Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora