AkaTsukki

7.4K 753 302
                                    

Sábado. 15:00hs.

Kenma: Tobio y Kenjirou necesito su ayuda ya.

Suga: ¿Estás bien, Kenma?

Akaashi: ¿Qué paso?

Semi: ¿Qué hiciste ahora, gatito?

Oikawa: Ken-chan, ¿todo bien?

Shirabu: ¿Para qué me necesitas?

Kenma: NO. AGUANTO. A. TU. NOVIO.

Semi: ¿Por qué?

Kenma: Es demasiado alegre y explosivo para mí, y no me deja tranquilo. Apenas y me detengo para descansar, y él viene a pedirme que le coloque.

Semi:  Goshiki siempre hace eso...

Kenma: Perdona Kenjirou, no pienso golpear a tu novio, pero dile algo o yo le voy a gritar.

Shirabu: No te preocupes, yo hablo con él. Gracias por no hacerle daño.

Kenma: No me cae lo suficientemente mal como para golpearlo, además es tu novio.

Semi: Se salvo de pedo.

Oikawa: Sí.

Kageyama: ¿Y a mí para que me necesitabas, Kenma-san?

Kenma: Tu capitán de equipo. Es insufrible. Se preocupa todo el tiempo por mí, me anda preguntando a cada rato si estoy bien, y parece que siempre tiene un ojo puesto en mí. NO. LO. SOPORTO.

Suga: Daichi siempre hace eso, por eso es el padre de Karasuno.

Kageyama: Suga-san tiene razón. Daichi-san siempre se preocupa por todos y tiene un ojo sobre todos. Como ahora eres parte de su equipo, él va a estar cuidándote hasta que termine la semana.

Suga: Además, como te ves un poco indefenso Kenma, es probable que no se aleje mucho de ti, por si acaso. 

Kenma: Lo note. No me deja ir a ningún lado solo. Es frustrante.

Oikawa: ¡Ken-chan! ¿Quieres que papá hable con él para que te deje en paz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa: ¡Ken-chan! ¿Quieres que papá hable con él para que te deje en paz?

Kenma: Sí, por favor. 

Oikawa: Ya voy.

Semi: Intenta no terminar peleándote, papá. Los entrenadores no van a seguir siendo tan indulgentes contigo por siempre...

Akaashi: Semi-san tiene razón. Oikawa-san, arregla esto de forma pacífica, por favor.

Kageyama: No creo que Oikawa-san pueda pelearse con Daichi-san. Es raro que él se enoje...

Suga: Kageyama tiene razón, Daichi rara vez se enoja.

Shirabu: Tensión en el aire...

Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora