Terror absoluto: Parte 1

4.9K 560 254
                                    

Viernes. 00:30hs.

Oikawa: ¡Chicos! ¡¿Dónde están?! ¡¿Suga-chan?!

Semi: ¡¿Qué diablos era esa cosa?!

Kageyama: Yo no lo sé y no quiero saberlo.

Suga: Honestamente yo tampoco.

Akaashi: ¿Todos están bien?

Shirabu: Sí.

Kenma: Sí, por el momento.

Oikawa: ¿Dónde están?

Shirabu: Yo estoy en una habitación con Ushijima-san y Yamagata-san.

Kageyama: Yo estoy en una sala de música con Kunimi.

Suga: Yo estoy en lo que parece la habitación de un conserje con Goshiki y Yaku.

Kenma: Hajime y yo estamos en una cocina.

Semi: Yo estoy con el novio de Akaashi en un baño...

Akaashi: ¿Cómo terminaste con él ahí? Y yo estoy en una habitación con Kindaichi-san.

Semi: No tengo idea, solo corrí con él y nos encerramos en el primer cuarto que vimos... 

Semi: Que fue un baño...

Oikawa: Bueno, al menos nadie esta solo. Yo estoy con Satori-chan en una biblioteca, creo.

Shirabu: ¿Y ahora qué hacemos? ¿Esperamos hasta que amanezca para salir del edificio?

Semi: A penas y van a ser la una, y no amanece hasta las seis de la mañana. ¡Yo no aguanto tanto tiempo encerrado en un lugar donde hay fantasmas! ¡Me quiero ir!

Suga: Todos queremos irnos. Lo primero es saber en que parte del edificio esta cada uno, y luego, ir desde ahí hasta la salida o una de las ventanas del primer piso.

Akaashi: Suga-san, ¿cómo se supone que vamos a saber dónde estamos exactamente?

Suga: Van a tener que acercarse a alguna ventana cercana y mirar para abajo, así deberíamos saber en qué piso estamos más o menos.

Oikawa: Estas loco, Suga-chan. Yo no me pienso acercar ni a las ventanas ni a las puertas.

Shirabu: Opino igual que Oikawa-san.

Semi: Igual yo.

Kageyama: ¡NI SE LES OCURRA ACERCARSE A LAS VENTANAS! ¡HAY ALGO TREPANDO POR LAS PAREDES AFUERA DEL EDIFICIO!

Akaashi: ¿De qué estás hablando, Kageyama-san?

Kageyama: Kunimi y yo nos acercamos para ver en que piso estábamos. Vimos dos cosas. 1_Estamos en el 6° piso. 2_ Hay algo negro y grande subiendo por las paredes del edificio... 

Kageyama: ¡Tengo miedo! ¡Quiero a mis novios conmigo!

Kenma: Hajime está desesperado por ir a buscarte, Tobio. Él dice que no entres en pánico, que todo va a estar bien. ¿Cómo esta Akira?

Kageyama: Está tratando de mantener la calma igual que yo. ¡¿Dónde están ustedes?!

Kenma: En el cuarto piso, quédense donde están. Hajime y yo vamos a subir a buscarlos.

Oikawa: Ken-chan, ¿cómo planeas encontrar la habitación donde están?

Kenma: Mientras ustedes hablaban, yo descargue un mapa del edificio, y localice todos sus teléfonos en él, así que, no hace falta que se acerquen a ninguna ventana.

Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora