Fase 1: Seducir.

8.8K 844 697
                                    

(Akaashi)

Decir que esa noche nos tomamos las palabras de Oikawa-san enserio, era realmente poco. Las cosas que hicimos esa noche, no voy a olvidarlas nunca. Sin embargo, eh de admitir que cumplimos nuestro propósito, dejamos a los que nos rechazaron y a otros chicos más con la boca abierta, y arrodillados a nuestros pies.

Nos reunimos primero afuera del salón de la fiesta, para poder entrar juntos.

-Bien, ya que estamos todos, es hora. -Dijo Oikawa-san, con una sonrisa macabra.

-Muy bien, hagámoslo. -Exclamo Suga-san, parecía emocionado.

- ¿Todos recuerdan el plan? -Pregunto Semi-san.

-Entrar moviendo las caderas provocativamente, coquetear con quien se nos acerque y tratar de mantenernos cerca unos de otros por si acaso. -Le respondió Kenma.

- ¡Okey, vamos! -Asintió Oikawa-san y abrió la puerta.

Todos entramos moviendo las caderas, Oikawa-san y Suga-san como si estuvieran en una pasarela de modas. Kageyama-san y Kenma tenían una elegancia al caminar que combinado con su movimiento de caderas hacia que parecieran muy sexys; y Semi-san y Shirabu-san se veían incomodos moviéndose como los demás. Yo no sé como me abre visto moviendo las caderas, pero por la mirada de Kenma, algo me decía que me parecía a él y a Kageyama-san.

Todos los setters nos situamos en una esquina del salón, desde donde veíamos a todos los equipos. Da la casualidad que al parecer, nadie quería juntarse con alguien que no fuera de su club, excepto nosotros, por lo que, cada equipo tenia su lugar en el salón.

- ¿Cómo vamos a coquetear con ellos sin que se vea raro si todos están separados? -Pregunto Oikawa-san, se veía molesto.

- ¿Cómo es que todos los equipos terminaron divididos así? -Pregunto Shirabu-san viendo hacia Shiratorizawa.

Goshiki-san estaba con la boca abierta, de rodillas, mirando a su novio. Todos lo notamos.

-Creo que tu novio quedo hechizado por tu belleza, Shirabu-san. -Comente, y él se sonrojo.

-No puedo creer que cayera de rodillas. -Mascullo, y todos nos reímos.

-Ve con él. -Le dijo Suga-san. -Nosotros seguiremos con el plan. Ve con tu novio, pero no te alejes mucho. –

Shirabu-san asintió y se fue con su equipo.

- ¿Y ahora? -Pregunto Semi-san.

En ese momento, empezó a sonar "La mejor versión de mí" de Romeo Santos y Natty Natasha, por los altavoces.

- Kenma-san. -Exclamo Kageyama-san, y todos nos volteamos a verlo.

Kageyama-san, una mirada determinada en el rostro, se acerco a Kenma y le susurro algo al oído. Ninguno de los demás pudimos escuchar lo que dijo, pero cuando termino, Kenma tenia una mirada aterradora y una sonrisa perversa en la cara.

-Vamos a bailar. -Declaro Kenma, y se llevo a Kageyama-san de la mano a la pista de baile.

Ninguno de nosotros lo podía creer, jamás había pensado siquiera en ello. Kenma era un chico terriblemente flojo y antisocial, y Kageyama-san era muy malo relacionándose con otros y lo único que le interesaba era el vóley, así que, ¿cómo era posible? ¿cómo era posible que ambos supieran bailar de forma tan coordinada, elegante y sensual una canción de bachata? Yo no podía despegar mi vista de ellos. (Imaginen que los del video son Kageyama y Kenma)

Team of Setters (Haikyuu Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora