T/n miraba fijamente a J mientras este dormía. No de una forma rara, si no con amor de sobra en sus ojos. Miraba cómo caían en sus frentes retazos de ese cabello color verde que tanto ama. Su piel Yam pálida parecida a la de un ángel. Eso era J para ella, aunque claramente el estaba lejos de ser un ángel. Estaba más cerca de ser un demonio. Pero T/n nunca lo vio así, nunca podría. No podía tan siquiera explicárselo así misma; pero lo amaba. Amaba todo de él y estaba segura de que lo haría por siempre.
•••
- Estuviste toda la noche llorando y eres tonta si crees que no me di cuenta. - Sofía puso los ojos en blanco mientras miraba a su amiga que claramente estaba más que depresiva.
- Estoy bien - T/n río en lo bajo para luego respirar hondo.
- Bien, qué tal si hoy nos vamos a distraer un poco, salimos a un club, bebemos un poco y conocemos chicos. ¿Si?
- No lo sé Sof, es complicado tú sabes que ...
- ¡Da igual! ¿Hace cuanto que no salimos? ¿Hace cuanto que te perdiste a ti por él?
Sofía tenía razón en cierto punto. Luego de dejar atrás todo lo que tuvo con J se había perdido así misma. No salía, solo se dedicaba a trabajar desde su casa. No por miedo a encontrárselo, si no por miedo a perdonarlo y caer de nuevo en sus brazos.
- Solo me parece gracioso que después de todo lo que te hizo sigas teniendo esa visión tan
- Basta - la mirada de T/n se fijó en su amiga y frunció el ceño. - Sabes que no te permiso que hables mal de él. - Sofía puso los ojos en blanco y luego asintió.
- Como digas entonces. Pero ya, mejor te dejo para que te vistas y así salgamos. - Sofía se levantó de la cama y salió rápidamente de la habitación.
T/n echó la cabeza levemente para atrás y cerró los ojos. Dio un suspiro pero no permitió que sus pensamientos viajaran hacia J. No otra vez. Se levantó y fue directo al baño. Sofía tal vez tenía razón.
____
- Espero que esto valga la pena. - dijo T/n entrando al club agarrada de manos con su amiga.
- Por supuesto T/n. Será la mejor noche de tu vida.
- No lo dudo. - soltó una pequeña risa y fue directo a buscar un trago. Y así se sumaron dos, tres hasta seis o tal vez cuantos más.
Su mente viajó nuevamente hasta J. Esta vez más que nunca gracias a la cantidad de alcohol que tenía en su sistema. Oh cuanto lo extrañaba. Cuanto extrañaba esa terrible forma de ser del payaso. Todo el caos que implicaba estar con una persona como él.
- ¿Pensando en el pasado?
T/n abrió los ojos que sin saber había cerrado y fijó su mirada en el chico que estaba a su lado.
- Un poco más complicado que eso. - T/n fijó su mirada esta vez en el vaso de cristal con whiskey adentro.
- ¿Un ex que no puedes sacar de la mente? - T/n rió y luego asintió.
- Ya es tarde y la verdad no veo a mi amiga en ninguna parte, hora de irme. - T/n le dio una pequeña sonrisa y se dirigió a la puerta del club. Tratando de sostenerse de la pared porque estaba increíblemente borracha.
- ¿T/n? - T/n ni siquiera se volteó y simplemente puso los ojos en blanco. - ¿Se encuentra bien?
- ¡Que te importa Frost! ¡Déjame en paz!
- ¿Está borracha no?
- ¡Pues si! - sin querer T/n estaba gritando. - Pues si y no me importa.
- Déjeme llevarla a su casa ...
- ¡Pues no! no me interesa, paso. - T/n se bebió otro trago de momento y luego salió por la puerta tambaleando de lado a lado.
T/n camino plácidamente mientras escuchaba el alboroto del club alejarse. Se sentía en paz pero también terriblemente mareada. Ni siquiera podía fijarse en el camino y río para ella misma; hasta que sintió como alguien la tomaba del brazo.
- ¡Hey! - sin esperar dos veces empezó a golpear a cualquiera que la estuviera sosteniendo.
- Hey hey ¡hey! cálmate T/n ¡soy yo! - T/n se relajó al instante y miró fijamente al hombre que tenía al frente de ella. - ¿a donde piensas ir en ese estado hum? ¿Que no piensas en todas las cosas malas que te podrían hacer?
- ¡Como las que me hiciste tú! - T/n le alzó por primera vez la voz a J y se le quedó mirando fijamente. - Como las que me y hiciste tú mi vida o ¿ya lo olvidaste? ¿eso es?
- T/n estás borracha y lo mejor es que vayamos a casa.
- ¿A casa? - T/n lo miró con los ojos aguados y luego sonrió.
- Sabes que siempre será nuestro hogar T/n, se que terminamos mal pero sabes que cuentas conmigo. - Su mano se dirigió a la mejilla de la chica y sonrió mirándola. Cuanto la había extrañado. - Te quiero para siempre aunque no estemos juntos. T/n yo quería...
J no pudo terminar de hablar cuanto T/n empezó a vomitar desde sus zapatos hasta su pantalón. El payaso tuvo que aguantar lo más posible por no golpearla en ese mismo momento.
- Bien T/n eso es suficiente, ahora si vamos a casa y no quiero excusas.
___
Luego de que ambos se dieran una ducha de agua caliente y J tuviera que supervisarla como si T/n fuera solo una niña de cinco años finalmente terminó de vestirla y peinarla.
- ¿Por qué bebiste tanto?
- Pensaba en todas las cosas malas que hice contigo. Las sucias. - El alcohol haciendo aún efecto, T/n miró fijamente al Joker y puso su mano en el muslo del payaso, subiéndola lentamente. J soltó un ronroneo en respuesta para luego ponerla suavemente en la cama.
- Pienso en ti todos los días y todas las noches. Te extraño T/n y te quiero de vuelta, y créeme cuando te digo que yo también pienso en todas esas cosas malas. Pero hoy no, hoy solo quiero acostarme a tu lado, abrazarte hasta olvidar lo mucho que te eche de menos. Quédate conmigo, solo tú y yo.
- Solo tú y yo.