advertencia: dark theme.
en este capítulo se estará tocando el tema de una menor de edad + padre adoptivo. si no te sientes cómoda/o con esto siéntete libre de saltarlo. xoxo 🕊
T/n miraba a través de la copa de agua al frente de ella a la vez que ponía los ojos en blanco por cuarta vez en la cena. Trataba de mirar a otro lado pero era casi imposible no fijarse en lo que ocurría al frente de ella. Su madre adoptiva ligeramente devorándose a su "puddin". Maldecía por lo bajo la hora en la que fue sacada de aquel orfanato por aquella mujer. No por el trato que le daba, al contrario Harley era una mujer maravillosa. Aquí podía tener todo lo que quisiera en un instante, así había sido desde que fue traída al lujoso apartamento. Ahora que acaba de cumplir diecisiete se siente más confundida que nunca. Tuvo un sueño hace algunas noches atrás. Un sueño, donde hacía el amor con su padre adoptivo. Sabía lo erróneo que era todo esto pero mientras lo observaba simplemente no paraba de sentir esas mariposas en el estómago. Lo tuvo en sus sueños más salvajes, ahora estaba dispuesta a hacer ese sueño realidad. Mister J nunca la veía diferente a una pequeña niña, lo que le ponía aún más difícil las cosas a t/n. Pero ella no se daría por vencida hasta que su sueño se hiciera realidad.
- T/n- la voz del hombre que le quita la respiración la sacó de sus pensamientos- ¿que tanto piensas? - le dijo mientras le mostraba sus dientes de plata en forma de sonrisa. T/n dejó salir un largo respiro y negó con la cabeza.
- Nada Mister J, permiso.- colocó la servilleta en la mesa y se dirigió a su habitación. No quería soportarlo más. No quería ver cómo la mujer que la sacó de la miseria se besaba con el hombre que tanto le gustaba. Así que decidió que lo mejor sería abandonar la cena.
♤
- T/n, sabes que puedes contarme cualquier cosa, dime ¿que está mal pequeña? Te conozco y sé que algo te está molestando. Solo quiero que seas abierta conmigo te lo he dicho antes.
- Odio que me llames pequeña, creo que lo sabes.
- Cuida tú tono, pequeña. Que no se te olvide con quién estabas hablando. ¡¿POR QUÉ SE EMPEÑA EN LLAMARME PEQUEÑA?!
- Solo, solo estoy un poco cansada Mister J, creo que necesito un descanso de todo esto.
Mister J la miraba mientras entraba en un debate consigo mismo. La pequeña T/n le importaba, tenía un extraño sentimiento hacia ella que definitivamente la hacía especial. No sabía cómo se llamaba, pero sabía que ella era importante. Harley estaba en una importante misión, tal vez se tomaría semanas en regresar. Ahora mismo en el gran apartamento eran solo ella y él. Tal vez unas pequeñas vacaciones para ambos no vendrían mal ¿oh sí?...
- ¿Qué tal si nos vamos de la ciudad? ¿hum? Solos tú y yo, para tener un pequeño descanso de esta vida nuestra. Iremos al bosque, a la casa que tanto te gusta.
T/n sintió como si hubiera visto a Jesus caminar en agua con aquellas palabras. La auténtica sonrisa de ella apareció en sus labios. Mister J no necesitó respuesta, sabía perfectamente que con aquella sonrisa ella lo decía todo.
♤
Mientras J conducía fuera de la ciudad t/n miraba fijamente las estrellas que estaban apareciendo en el cielo a esta hora. Mister J sonrío para si mismo, ella era una pequeña niña. Podía tener cincuenta años, y esa sonrisa combinada con su miraba tan adorable la iban a hacer siempre su pequeña. T/n cerró los ojos, se sentía tan bien cuando ambos se alejan de la multitud. Es como si solo fueran ellos dos, ellos dos contra todo el mundo. El pensamiento siempre hacía sentir a t/n tan bien. Llegaron a la cabaña ubicada en el medio del bosque que tanto le gustaba a t/n. Solo ellos dos, escuchando la naturaleza. En menos de nada comenzó a llover. Mister J se dirigió a la cocina y comenzó a preparar chocolate. No era algo que el hacía todos los días, pero sabía lo mucho que t/n apreciaba eso. Y ahí está ese sentimiento tan extraño de nuevo. J gruñó por lo bajo; pero seguía sirviendo la taza de chocolate.