capitulo 15

6 2 0
                                    

Se encontraba en su nueva habitación. 
Sentada sobre la cama , pensaba sobre lo  que Diana le había dicho.
Miró por la ventana,pronto oscurecería. Estaba decidida a escuchar,decidida a entender, si podía, el comportamiento de Dylan.. Tenía un nudo en el estómago y unas ganas de llorar y gritar que no acababa de comprender.
El sufrimiento de ese hombre le dolía como si fuera suyo y las ganas de calmarlo la corroían hasta el punto de volverla loca.
Había pensando en él,en sus ojos,
en su boca, en su pelo, en su cuerpo.  Después de lo que él le había hecho ahora resulta que ella se sentía mal por su dolor. Puede que él estuviera realmente muy arrepentido por lo sucedido y si era así, ella era capaz de perdonar.
Su madre había perdonado a Aidan cuando la engañó respecto a lo que él era y lo que había hecho a su amiga...  Ojalá tuviera a Luna cerca para poder hablar con ella.
Lo que había sucedido entre Dylan y ella era distinto de lo de sus padres. Distinto en las formas, en el fondo, en todo, y sin embargo estaba loca de verdad porque quería perdonarle y darle una segunda oportunidad.
Se quedó allí parada, mirando por la ventana cómo el sol poco a poco se iba poniendo mientras decidía lo que hacer con su corazón.

Y yo ¿De qué mundo soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora