Tenía mucho miedo, alomejor no estaba preparada,pero ya no había marcha atrás,iba montada en una yegua roja,su abuela, en dirección a la casa del árbol.
Con ella iban Meandra ,el chico que le rescató y otro chico más.
—Galadriel, me arrancarás las crines si sigues apretando asi.
—Oh, perdón .
Por otro lado en la casa del árbol.
Christian, Mark y Diana llamaban a gritos a Dylan.
—Dylan ... sith!!.
—Lo sé, podia sentir a Galadriel ,su olor erainconfundible ,lo iba a volver loco.
—¿A qué han venido? ,preguntó Christian .
—No lo sé ,pero Galadriel está con ellos,voy a intentar contactar con ella.Galadriel déjame ayudarte ahora. ¿Dónde estás?,no hubo respuesta pero pronto pudo comprobarlo con sus propios ojos.
Ella estaba junto a su abuela y todas las sith la rodeaban protegiéndola. Tenía a Aine a un lado y a Nicholas en el otro.
Galadriel miró al chico que tenía al lado pensando que la ropa le quedaba un poco grande .
Él vió cómo ella lo observaba y sonrió.
—Es para nuestra transformación, bonita.
—¿Cómo cuánto crecéis?
—Casi algunos centímetros más en alto y en ancho. Las ropas se nos rompían y las desgarrábamos... No dábamos para prendas de vestir. Así que pensamos que sería conveniente utilizar ropa más funcional y elástica en nuestras peleas.
—Entiendo , aunque pensaba que solo las chicas sufrian el gran cambio,los de ellas son permanentes .. ¿El vuestro se produce al instante?,además aquí no os vais a pelear .
—Nunca se sabe... y respecto a nuestra transformación ,desde que tu madre desapareció y empezó la cacería, Aine también nos doto de poderes a los hijos de las sith,nos volvemos más altos y corpulentos y desarrollamos las mismas garras que las sith.
—Ni hablar, Nicholas ..peleas no.
—deberías tener cuidado desprendes mucha energía.
—¿Tengo que ofenderme?
—Ni mucho menos.
—No lo hago a propósito
—Ya han salido,dijo Aine colocando a Galadriel detrás de ella, Ash y Nicholas también la tapaban .
Inconscientemente empezó a temblar.
Dylan ya estaba ahí frente a ellos,
Galadriel no lo podía ver, pero de repente un olor afrutado. .
—Aine, dijo Dylan caminando hasta ella.
—Dylan
—Tienes algo que me pertenece .
—creo que no,Dylan.
Galadriel déjame verte. ¿Estás bien?
No, otra vez no, ella se tensó y le prohibió la entrada a su mente. Ése era un poder que desconocía,no sabía si podía detener aquel tipo de intrusión mental.
—No venimos a pelear, dijo Aine
Pero hay ciertas cosas que nos gustaría deciros.
—Si no vienes a pelear, será mejor que me digas dónde está la chica.Está aquí, puedo olería .
—Ni lo sueñes,dijo Nicholas,vino a nosotros malherida por tu culpa.
—Galadriel¿Estás bien?
—Dejala tranquila.
—Nicholas,Aine alzó la mano para detenerle antes de se abalanzara sobre él.
—No... grito Galadriel al ver las intenciones de Nicholas.
Dylan se quedó paralizado al oír su voz.
Entoces ella se dejó ver, llevaba un vestido blanco con un escote bien pronunciado y el pelo suelo.
Galadriel había sufrido el gran cambio, pero no entendía cómo. Para transformar a un humano, hacia falta mínimo una semana.
Galadriel alzó una ceja y le dedicó una mirada llena de ira y rencor.
—¿Qué significa esto? ,dijo Dylan. y dio un paso hacia ella, pero ella dio dos hacia Nicholas, buscando cobijo.
—Quítale tus manos de encima, ordenó Dylan.
—Nicholas, su nombre es Nicholas,Por favor, dame el libro le dijo Galadriel a su amigo,El puñal lo tenía ella.
—¿De qué vas? ,Le recriminó Dylan.
Nicholas se colocó detrás de ella y le pasó el brazo por encima para darle el libro. .
—Gracias ,le dijo sonriendo.
—Aine tiene razón..no hemos venido aquí a...
—Aine ,me la puede chupar si quiere... ¿Por qué ya no eres humana? , le dijo agarrándola y pegándola a él. .
A partir de ahí todo fue muy rápido.
Los chicos se hicieron enormes. No perdieron su aspecto de hombre, pero les creció las uñas de las manos,ahora eran garras ,los músculos de todo su cuerpo estallaron y doblaron su peso y su masa.
Ella se escondió tras un árbol.
Dylan era prácticamente invencible.. Era cruel y muy violento en la lucha. Golpeaba a diestro y siniestro.
Había una diferencia entre los hijos de Fenne y las sith y sus hijos . Estos últimos eran animales salvajes, llenos de furia y completamente descontrolados. Los hijos de Fenne eran fríos y metódicos.
Los gritos se entremezclaban hasta el punto de no saber de quiénes procedían.
Meandra y Nicholas se echaron encima de Dylan y empezaron a golpearlo por todos lados, pero él alzó la pierna desde el suelo y apoyó el pie en el estómago de Nicholas y lo lanzó hacia atrás. De repente, lanzó un grito de dolor, uno de los nuestros le había clavado las garras en la espalda.
Ella sintió una punzada de dolor al verlo. Le habían herido en la espalda ,después, otro le arañó el pectoral.
Dylan cayó al suelo de rodillas pero volvió a levantarse enseguida.. Sus heridas sangraban y le manchaban su camisa blanca, ahora desgarrada. Eran cortes muy feos y profundos, pero él parecía no sentirlo.
Galadriel pudo ver a Diana, Mark y Christian, que eran los únicos que conocía del otro bando.
Ella corrió entonces, debía detener aquella guerra.Pero entonces, un cuerpo que casi doblaba el suyo se colocó sobre ella para protegerla.
—Escondete le dijo Dylan.
—Apártate... ,le dio un empujón .
—Pueden hacerte daño.
¿Se estaba preocupando realmente de ella? Ella resopló como una yegua y le dio un codazo en la cara.
—Te estoy protegiendo...
Galadriel sacó el puñal de su cinturón y lo agarró de la empuñadura.
—No te acerques monstruo o te juro que te mato .
Él miró el puñal , era el cuchillo de su
amigo. ¿Qué hacía Galadriel con el puñal personal de Aidan?
No se lo pensó dos veces. Apartó el cuchillo de un manotazo y la agarró de la nuca tirándole de los pelos.
—Ahora mismo... ¿Me oyes? Ahora mismo me vas a decir qué hace la hija de Ronan Murphy con el puñal de Aidan.
Volvía a pensar que estaba involucrada en la cacería y eso la enfureció,
ella por su lado intentó apartarlo con las manos golpeandolo e introdujo los dedos como garras,sus uñas no eran tan largas como las de ellos pero se habían tornado muchonmas afiladas, en las heridas abiertas de su pecho, hurgando entre los cortes y clavándole las uñas. La sangre salió a borbotones , Dylan reprimió un grito de dolor, pero volvió a zarandearla del pelo ,ella llevó las uñas a la mano que le agarraba y las clavó en la muñeca de Dylan.
—respondeme.
—Maldito seas,le contestó.
—Se me acaba la paciencia... He dicho que me respondas.
—Aidan era mi padre, imbécil ,gritó con todas sus fuerzas y con los ojos llenos de lágrimas,soy su hija, monstruo.
La batalla campal que estaba teniendo lugar enfrente de ellos se detuvo bruscamente al oír los gritos de Galadriel.
Dylan soltó a Galadriel como si le quemara y empezó a retroceder.
—Mientes ,dijo él.
—Tú siempre crees que miento ,lo empujó con toda la rabia que sentía hacia él. Se secó las lágrimas con el antebrazo, recogió el puñal de su padre y luego tomó el diario que había quedado abierto sobre el suelo.
—¿Qué clase de broma es ésta? ,preguntó Christian limpiándose una herida de la cara .
—Sin duda una de muy mal gusto contestó Mark
—No puede ser verdad.
—Es verdad ,dijo ella buscando con la mirada a su abuela que no tardó en aparecer y en colocarse detrás de ella.
—Éste es el diario de mi madre, Melia. Era una sith muy especial,explicó observando las reacciones del monstruo .
—Tu madre murió cuando naciste tú,respondió Dylan con absoluta seguridad. ,Lo leí en tu mente, cuando...
—Es lo que me hizo creer mi pa...Ronan , él me arrancó de los brazos de mis auténticos padres,Aidan y Melia.
Dylan apretó los puños y negó con la cabeza.
—Demuéstralo .
—Hace 24 años,Aidan y Melia se conocieron en este mismo bosque y se enamoraron.
Escúchame, monstruo mi madre y mi padre, tuvieron que huir,sin contar con ayuda de nadie porque temían vuestras reacciones , mi madre estaba embarazada de Aidan y ellos se unieron en el rito de las hadas.
—Júramelo ,ordenó Dylan.
—Quisiera dejarte el libro de mamá tal y como ella hizo con Aidan en su momento Pero no puedo hacerlo porque hay cosas demasiado íntimas en él ,he copiado las partes más importantes, las que
demostrarán que soy hija de ellos. Mi madre cuenta todo lo que pasó desde que se conocieron.
—¿Por qué tengo que leer yo eso?
—Porque mi padre Aidan hablaba demasiado bien de ti y tú no has estado a la altura, monstruo. ¿Qué pensaría mi
padre de ti después de todo lo que me has hecho?
Ronan, no era mi verdadero padre,continuó hablando y le entregó las copias. Lo único que sé sobre lo que
después sucedió es que Ronan Murphy era uno de los cazadores que iban tras los pasos de los pasos de ellos,llevándose a humanos y sith a su camino y que él me secuestró adoptando la forma de mi padre me... me mantuvo engañada todo este tiempo porque yo no podía recordar ,Me hizo creer cosas que no eran, diciéndome que mi madre... Me retuvieron... porque creo que esperaban mi gran cambio ,miró a su abuela .
—En algún momento su mente tuvo que empezar a recordar ,dijo Christian ,Podría ser cierto. Seguramente recordó a través de los sueños. Por eso Ronan le suministró la droga cada noche.
—Leeré esto , dijo Dylan pero con una condición,mañana te veré a ti sola para entregártelo de nuevo y entonces tú y yo hablaremos.
—Yo contigo no voy a ir a ningún lado, no soy tu... ,se detuvo cuando iba a decir delante de todos "tu zorrita"
Pero era cierto, ya no lo era. Nunca lo había sido y, además, no quería estar cerca de él.
—¿Ah no?.
—No, claro que no .
—Te vendrás con nosotros entonces. . Eres la hija de Aidan .
—Mi lugar está donde yo decida ,me quedo con ellos. Son buenos y me gustan sus valores.
Dylan pensaba todo lo que ella decía,aunque se muriese de la rabia, entendía el miedo que sentía Galadriel hacia ellos.
—Miedo y asco, Dylan pero solo de ti y por ti.
—Aprendes rápido ,dijo sorprendido de que está vez fuera ella la que le hablara mentalmente,Eres medio "humana"
—Aine, haz entrar en razón a tu nieta. Mañana al atardecer quiero verla
—No ,contestó Galadriel ,las cosas no van a ir así, monstruo.
—Mañana vendrás tú a la casa grande, vendrás a disculparte.
—Espera un momento ,gritó Dylan ¿Cómo ha llegado todo esto a
tus manos?
—Hace dos noches, cuando tú me dejaste inconsciente, tuve mi primer sueño .
Creo que al dejarme sin sangre , mi cerebro tuvo un colapso. El sueño que tuve me llevó a los recuerdos de Melia y Aidan, hasta la noche en que nos dieron caza. Ellos dejaron esto para mí bajo el árbol caido. Si ellos desaparecían y, puesto que ninguno de ustedes me conocía ni sabía de mí, estos objetos personales revelarían mi verdadera
identidad ,por si no creíais lo que decían las sith. Mi madre Melia escribió el diario que ahora tienes en las manos y mi padre Aidan, alias «el mejor amigo traicionado de Dylan», dejó este puñal que por suerte tú has reconocido.
—Todos los que en otra parte de nuestra vida fuimos cazadores de sith tenemos nuestro puñal distintivo.
—Hasta mañana en la casa grande, monstruo . . Su abuela Aine volvió a transformarse en yegua ,Nicholas y Ash iban detrás, junto con el resto de sith que siguieron su ejemplo.
—Galadriel.
Dylan se había puesto delante de su abuela impidiendo que siguiera su camino.
—¿Qué pasará cuando tengas hambre?
Tienes sangre sith, pequeña. El hambre vendrá a ti tarde o temprano.
—Deseo que no sea así y menos si tengo que beber solo de ti,ya no sé a qué mundo pertenezco ..ni que rasgos tengo de cada.
—largate,le dijo Nicholas.
Él lo miró con cara de pocos amigos y luego la miró a ella que observaba con
expectación el comportamiento de los dos hombres.
—¿Es él tu perro faldero, Galadriel?preguntó celoso.. .
—No sé por qué te molesta tanto, monstruo Si no supiera que, como buen abusador, te gustan las chicas indefensas, golpeadas, con las muñecas rotas, vírgenes y atadas a tu cama y, puesto que yo ya no soy nada de eso, me atrevería a decir que estás muerto de celos, Si mi padre levantara la cabeza... Él que te tenía tanto cariño y respeto, no daría crédito a lo que verían sus ojos. Lo matarías, lo volverías a matar de la pena cuando viera el monstruo en el que te has convertido. Eres un ser indeseable que maltrató a su hija ,lee el diario, Dylan y si tienes algo de dignidad todavía dentro de ese corazón podrido y enfermo que tienes, a lo mejor mañana te retractarás por todo lo que me has hecho y te alejarás de mí para siempre...
Realmente Galadriel era capaz con sus palabras de hacer sentir mal al mismísimo diablo.
Ella no pudo evitar sentir unas punzadas dolorosas en el corazón cuando vio el rostro derrotado de Dylan. Puede que los demás no lo notaran, porque él siempre tenía esa cara tallada en hielo, inexpresiva y dura. Pero ella pudo ver que en sus ojos, de un color verde tan claro , había remordimiento y algo que se parecía bastante a la pena.
Diana cogió el brazo a Dylan y tiró de él.
—Vamos, hermano ,le dijo.
Pero él no se movió. .
—¿Nos vamos? ,preguntó Aine pidiendo permiso a Galadriel. Ella se había convertido por derecho propio en la sustituía de su hija, la princesa Melia..Aine estaba muy orgullosa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Y yo ¿De qué mundo soy?
FantasíaDylan es un hombre atormentado. Un humano, convertido en ser inmortal ,para vengar la muerte de su mejor amigo. Ahora ha llegado a Cádiz , buscando venganza y no dudará en llevarse a Galadriel Murphy, la hija del campesino convertido en siervo del...