capitulo 20

6 3 0
                                    

Dylan se encontraba en su cama, con los ojos abiertos pero sin mirar a nada en concreto.
Mark estaba sentado a su lado,agarrando su mano con fuerza, esperando su muerte. Había limpiado las heridas y las había esterilizado, pero nada de eso podría ayudar ya a su amigo.
Fenne era una zorra, pensó Mark.
La puerta se abrió, y entró Christian junto a  Galadriel .
—Largo ,les dijo .
Nadie iba a ver como Dylan la mordía porque le parecía algo extrañamente íntimo y personal.
Ella lloró en silencio al verlo así, tenía el pecho abierto, el cuello desgarrado, el hombro en carne viva, y ella sabía perfectamente, que su espalda no estaba mucho mejor.
—Galadriel ,susurró él con mucho esfuerzo..Lo siento...
Ella se recogió el pelo en un moño y dejó el cuello al descubierto, se arrodilló lentamente y se inclinó hacia él dejando su cuello a la altura de sus labios .
—Bebe de mí, Dylan ,susurró dulcemente.
Galadriel levantó la cabeza y lo miró con preocupación. Entonces entendió que él no podía hacer ningún tipo de movimiento. Dios, se iba a morir de verdad si no se daba prisa. Galadriel metió la mano por debajo de su vestido  blanco y se tocó la parte exterior
del muslo. Allí tenía su puñal, el puñal de su padre sujeto a una cinta . Lo sacó y miró la hoja afilada. Sin pensárselo dos veces, se hizo un corte en el cuello, apretando los dientes por el  dolor.
Entonces, colocó su cuello sobre los
labios de Dylan y lo tomó del cuello, levantándolo para que bebiera.
Todos sus órganos internos empezaron a funcionar de nuevo con normalidad, el corazón golpeaba con fuerza despertando de nuevo a la vida, levantó el brazo con fuerza, cogió a Galadriel de la nuca y la acercó más a su boca, él ya se aguantaba por sí solo. Cogió a Galadriel  y la sentó sobre él. .  Y entoces ella le echó los brazos al cuello, pasó  y lo apretó más contra ella.
Con un gruñido de placer desclavó los dientes,lo hizo poco a poco para evitar hacerme daño.
—Por el amor de Dios... ,gimió Galadriel.
él pasó la lengua y le lamió el cuello despacio .
Levantó la mirada y por fin la vio de verdad.  Sí, ella era su mujer y de nadie más.
Ella lo miró a él ,sus heridas ya habían cicatrizado completamente..
Los ojos de ambos entraron en contacto. Ella sin apartarle la mirada acarició las heridas ya insistentes. Dylan dio un respingo y la miró con deseo.
Ella seguía sentada sobre su regazo y no podía pensar en otra cosa que no fuera en el olor a frutas del bosque.
Él la miró a la boca y bajó la cabeza sutilmente y rozó sus labios con los suyos.
—¿Te encuentras mejor? ,le preguntó ella.
—Todavía hay algo que me duele, pequeña ,dijo y cuando iba a besarla ella  apartó la cara y se retiró de él de forma automática.
—¿Qué te duele?
Dylan  se levantó de la cama y la cogió por los hombros.
—Me duele todo y necesito que me...
—¿Qué necesitas?
Él cogió el vestido y lo desgarró de arriba abajo.
Ella se asustó ,volvía a la misma situación de hacía unas noches. Se quedó ante él sólo con unas braguitas e intentó cubrirse con sus brazos temblando de miedo.
Ella le salvaba la vida y él la volvía a tratar como a una cualquiera.
Él la miró horrorizado, no podía controlar el deseo y la necesidad que sentía por ella pero tampoco quería asustarla de nuevo .
—No, Galadriel ,calmate dijo el y la abrazó .
Perdóname, por favor, pequeña. No quería asustarte, soy un idiota. Es que... yo... Es que tú... me haces sentir cosas que jamás he sentido, te necesito.
Ella se limpió las lágrimas de un manotazo. Estaba enfadada con él por muchas razones.
—¿Qué quieres de mí? ,Ya te he dado de beber, ya no me necesitas...
—Tú eres mi otra mitad, te necesito.
—No,no me necesitas.
—¿Cómo puedes decirme eso?
—Hace un rato estabas muy cómodo en el pub ,tienes a  dos rubias para calmar tus necesidades,pídeselo a ellas.
—Estás celosa .
Ella sin pensarlo, le dio una bofetada.
—Solo son amigas,no hay nada más, sólo son amigas
—No me des explicaciones
—Me quieres sólo para ti, reconócelo.
—Me tienes harta,¿Vas a acabar conmigo, verdad?,dijo llena de miedos.
—No, mi vida
—No hablabas mentalmente conmigo desde ayer... ¿Por qué diablos no lo hacías?
—Ya no tenía poder para hablar contigo.
—Sé que fue duro para ti .
—¿Vas a volver a verlas?
—¿A quiénes?
—A esas chicas rubias...
—Depende ,dijo para provocarla,¿Te molestaría?
—Estoy cabreada contigo,  hace un rato estabas encantado , Yo... Creí que me estabas castigando por algo... Creí que te reías de mí... Me sentí... mal .
—¿Castigarte? Yo quiero que me aceptes, quiero que confíes en mí ,ellas no son nada.
—Entonces deja de tratarme así.
—Galadriel
—Cállate... No me gusta que no me respetes .
—Perdóname , ¿Y qué
hacías tú con ese vestido? Contoneándote delante de todos los hombres...
—¿Contoneándome dices?
—Me estabas provocando, a mí y
a todos los demás.
—Para que lo sepas, me puse el vestido para ti.
—Nunca te pongas nada parecido si yo no estoy contigo.
—Estaba contigo, idiota.
—Lo sé, pequeña,te pido disculpas.
—Yo soy libre de ponerme lo que me dé la gana... ¿me entiendes?
Él asintió.
—Tengo hambre de mi otra mitad dijo mirándola.
—Si yo tengo en cuenta lo que tú me pides, tú vas a tener en cuenta lo que yo te pido .
No vas a dejarme sola ni romperás de ese modo la comunicación conmigo nunca más.No vas a tontear con ninguna otra mujer, sea rubia, morena o pelirroja. ¿Me oyes, Dylan? Nunca más.
No quiero pensar en por qué me molesta, pero me molesta, y borra esa sonrisa de tonto de tu boca.
Y no vas a volver a utilizar esos modales de hombre de las cavernas, conmigo. ¿Queda claro? El machismo ya no se lleva.
—Pues a mi no me gusta que te toquen ni que otros se te acerquen. No eres consciente de lo que provocas en mí... Me muero de los celos. Soy un celta y además con unos dones especiales para las relaciones asignados por cortesía de tu querida tía, no lo puedo evitar. Soy celoso, posesivo, protector...
—Arrogante, mandón, abusón... continuó ella.
—  nuestras relaciones son así.
—No quiero una relación así, me asusta. Ni siquiera quiero una relación.
—Yo te respeto  más que nadie en el mundo, Yo tengo que proteger lo que es mío, y tú eres mía. No importa cuánto luches, no importa cuánto te opongas. Nada va a cambiar eso. Dónde estés tú, estaré yo.
—Quiero mi espacio ,todavía es pronto para mí. Hace cinco días que te conozco y no hemos empezado con buen pie que digamos. Aún estoy asimilando lo que soy, no me puedes exigir ningún tipo de relación
—No lo entiendes, me acabas de alimentar, no pretendas retomar tu vida con normalidad. Nada de espacios, nada de libertades. Yo seré lo más importante en tu vida igual que tú lo eres en la mía.
—Lo que cambie o no cambie lo decidiré yo.

Y yo ¿De qué mundo soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora