capitulo 16

5 3 0
                                    

Finalmente decidió ir a la zona del lago,allí se sentía cerca de sus padres.
El árbol donde su papa se escondía, plantas que años atrás eran cogidas por su madre y animales que se acercan a ella de forma sigilosa.
Galadriel sabía qué estaba haciendo allí. No sólo deseaba sentir a sus padres cerca.
Sentada y apoyada en el árbol caido, mientras arrancaba los pétalos de una
florecita silvestre, meditaba sobre la verdadera razón por la que ella estaba allí.
Esperaba que Dylan la observara desde el árbol grande,igual que hacía su padre igual que él mismo hizo el día anterior.
Después de tanto esperar se levantó, y se dispuso a regresar a la casa.
—Galadriel
Cubierto con una capucha , vistiendo unos vaqueros y calzando unas botas negras.Dylan la miraba de arriba abajo. —Has llegado más temprano de lo esperado, dijo ella.
Se hablaban desde la distancia,el no se atrevía a acercarse demasiado.
—Quería ver cómo estabas.
—¿Cómo sabías que iba a estar aquí?
—¿Cómo podría no saber dónde estás?
—¿Cómo estás tú?
—Tengo la espalda en carne viva
—No debiste hacerlo.
—No estoy arrepentido ,me lo merezco. —¿Qué haces tú aquí, Galadriel? —se acercó a ella hasta casi rozarle.
—Necesitaba salir a despejarme.
—¿Por qué? ¿Acaso te sentías mal?¿Te sentías mal por mí?
—No, claro que no.
—Yo creo que deseabas encontrarme aquí, como ayer, porque necesitabas verme.
—Eso es lo que tú quisieras .
—Puedo leer tu mente cuando quiera pero no tengo tu permiso para hacerlo, así que no sabré si me mientes o no.
—Ayer te pedí que hablaras conmigo de mente a mente y no lo hiciste.
—Ayer, en aquel momento, no sabía ni cómo me llamaba. Además, quiero que me lo pidas en voz alta, no mentalmente.
—Según tú, seguro que miento para variar .
—¿Entonces, me estás mintiendo? ¿Te preocupas por mí?
—¿Por qué puedes leer mis pensamientos?
—Conozco todos tus secretos, podemos mantener conversaciones telepáticas con nuestras parejas vinculadas y con aquellos de los que hemos bebido, es así como podemos saber todo lo acontecido en la vida del donador.
—Asi que soy tu donante,dijo enfadada.
—No.
—Porque yo no recuerdo haber firmado nada.
—Tienes razón
—Entonces ya lo sabes todo de mí
—Sí.
—es injusto,yo a ti no te conozco.
—Ya va siendo hora, ¿no te parece?
—No me interesa conocerte ,mintió.
—Yo no quiero estar en guerra contigo, princesa.
–¿Tú me vas a ayudar a entender en qué me he convertido? Tu hermana me ha ofrecido su ayuda y esta noche...
—Te ayudaré en lo que sea necesario . ¿Qué quieres saber?
—Muchas cosas...¿Cómo os transformaron?
—Fenne fue la que nos convirtió.
—Creo que eso ya lo sé..
—Nos dio poderes curativos para poder curarnos con rapidez si éramos heridos en la búsqueda, y nos otorgó poderes mágicos como la telepatía  .. Fenne estaba harta de ver llorar lágrimas de sangre a su hermana ,por culpa de un humano supuestamente. . Así que
para vengarla en cierto modo nos hizo débiles ante aquellas que serían nuestras parejas , nos lanzó a una vida inmortal de hambre eterna puesto que solo se nos permite beber de la que sentimos como nuestra otra mitad, es hambre sería saciado cuando diéramos con la persona adecuada.
—Así que Fenne no os hizo el favor de gratis..
— Entonces, dependeriamos de nuestra pareja, nos entregaríamos a ella, porque sin su sangre moriríamos .
Además Dallas se aprovecha de los que han sido rechazados por sus parejas y les da a elegir entre la muerte que llega de forma inevitable o entre la vida eterna, convertidos en vampiros.
—¿Me estás diciendo que hay quien  acepta convertirse en lo que perseguis?
–Somos débiles porque aunque nuestra alma es inmortal, sigue siendo humana.
— ¿Y si sentís que es ella, pero no habéis probado su sangre? ¿Qué pasaría?
—Entonces uno intenta conquistarla.
—Es evidente que os creó una mujer .
—¿Y las mujeres? ¿Tienen que esperar a que lleguen los hombres y las reclamen?
—Estar tanto tiempo sin que nadie las
reclame también es doloroso, ¿no crees?
—No lo sé .
—Fenne cree en el verdadero amor y espera a que ambas mitades se reencuentren y vivan su amor eterno unidos.
—¿Grainne y Fenne son...mis tías abuelas o algo así no?¿Se llevaban bien con mi padre?
—Si Fenne siempre animó a tu abuela a que contara con él y lo aceptara.
—Sigue explicándome cosas, por favor.
—Nuestra hambre es eterna, Comemos
alimentos que nos sacian mientras los ingerimos, pero inmediatamente después llega el vacío. ¿Eso es lo que te pasa a ti, preciosa? Tienes hambre ¿verdad?
—Sí, tengo hambre ,como y no me sacio .
—Cuando encuentres a tu otra mitad,  él te saciará
—No te imaginas lo bien que hueles para mí, Galadriel.
Ella se puso de nuevo a la defensiva y el cambió de tema automáticamente.
—En realidad,  tengo cosas de tu padre que te pertenecen a ti.
—¿Cosas?
—Tal vez esta noche, después de visitar la sede , aceptes en venir conmigo para que pueda enseñarte de lo que te estoy hablando.
—¿Esta noche? No creo que pueda.
—Vendrás
—No me des órdenes
—No tienes nada que hacer y lo que tengo que enseñarte te gustará mucho.
—Ya he quedado con tu hermana.
—Está bien lo que tú quieras ...

Y yo ¿De qué mundo soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora