cap. 10 el regreso

5K 191 11
                                    

EMI
llegamos a culiacan, al medio día era un día lluvioso hacia bastante frío, cuando salimos del aeropuerto ya nos esperaban los escoltas de mis hermanos. Fuimos directo a casa de mis papas, se llevaron una sorpresa x que no sabían que yo regresaba.

Mami: Mi niña que sorpresa como estas.? Te extrañé mucho. Oye como que estás más gordita no..?
Emi: jajajajja si supieran jajaj
Papi: princesa veniste..? A que se debe tu visita.
Emi: si quieres me voy papi. Yo les traigo una sorpresa pero si ko quieren me voy jajajaj
Papi: claro que no princesa, cual es la sorpresa.
Emi: siéntese x favor. Os me pasas la caja x favor.
Os: siii
Emi: cierren sus ojos y a la de 3 los abren ok. 1, 2 yyyy 3. Sorpresa

Mami: hay mi amor es enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mami: hay mi amor es enserio.?
Emi: (llorando) si mami
Papi: hay mija me haces muy feliz pero a todo esto quien es el papá x que no vino a dar la cara.
Emi: Es es.. Archivaldo, pero el no lo sabe 😪
Papi: ( me abraza) no llore mija a mi nieto o nieta no le faltara nada.
Emi: Es que no es 1 son 2 😅

Papi: hay hijo de su chingada madre si que es potente el cabron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papi: hay hijo de su chingada madre si que es potente el cabron.
Todos: jajajajaja
Mami: cuanto tienes..?
Emi: 4 meses
Mami: Hay mi niña sere abuela y de gemelos ( llora de felicidad).
Papi: y yo abuelo.
Hermanos: y nosotros tíos 😂😂 ( todos nos abrazamos)
Mami: cuando le dirás a Archivaldo..?
Emi: aún no se me quiero esperar más días.
Papi: la desicion es tuya pero tienes que decirle, los bbys necesitan a su padre aunque uds. No estén juntos ok. Aún así siempre vamos apoyarlos ok.
Emi: esta bien papi muchísimas gracias t amo.
Papi: Y yo ati mi princesa.
Os: oye Emi el domingo vamos a bautizar a Fernando y queremos que tu y el alex sean los padrinos.
Emi: obvio que si compare 😂 y tu alex que dices.
Alex: Ahuevo compa ya se las sábanas.
Edui: y yo q putos.
Os: tu no wei ya te esperas para la primera comunión 😂😂😂.
Todos: jajajjaja
Emi: ok entonces tengo que ir a comprar todo x que ya es pasado mañana. Alex vamos pa q tu pagues wei  jajaj
Alex: arre vámonos.

EMI
nos fuimos al moll con mi manito compramos todo lo que necesitamos para bautizar a mi sobrinito, y como a mi ya se me notaba tantito la barriga decidí comprar un vestido,.

si sres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si sres. No mas supo mi familia y estos chamacos se echaron de ver jajaja. De antemano ya sabía que irían los Chapitos así que opté x este vestido ya que no se me notaría tanto. O almenos eso pensaba yo.
Se llegó el día del bautizo la misa fue hermosa nada más la fam.  Ya en el rancho nos esperaba toda la fam. Y amigos si vino toda nuestra fam. De michoacan. Cuando entre al rancho al primero que vi y corrí abrazar fue a mi comare Alf.

Alf: No mames Emi veniste mija.
Emi: wei pues si yo fui la madrina, apoco no se lució el chamaco cabron con la chulada de madrina que le tocó.
Alf: A chinga tengo a esta y la modesta jajajjaja..  oye como que estás más gordita no..,?
Emi: (Nerviosa) jajaja si dicen
Ovi: ( llego) mi cuñada favorita ( me abraza y me da vueltas) me entraron. Unas ganas de vomitar que salí corriendo.
Ovi: Ey Emi que hice o que dije.? ( corren tras de mi)
Llego directo al baño sin cerrar puerta y me tiro en el piso y me pongo a vomitar.
Alf: (agarrando mi pelo) ey tranquila estas bien.?
Emi: Si gracias ( me enjuaga la boca)
Ovi: (toca mi panza) No mms neta...?😱
Emi: vamos a mi cuarto a platicar.

Subimos a mi cuarto y les platiqué todo les pedí que no le dijeran al Ivan todavía. Su sorpresa fue enorme cuando les dije que tienda 4 meses y serían gemelos. Se pusieron muy contentos y empezaron que querían ser padrinos jajaja.

Bajamos a seguir con la fiesta , yo ko había mirado a Ivan y cuando le dirigía a la mesa dnde estaban mis hermanos y los chapitos miré que el estaba ahí.  Decidí saludarlo.

Emi: Hola Ivan como estas? (Lo abracé y le di un vaso en el cahete).
Ivan: Muy bien y tu princesa..?
Emi: (con una gran sonrisa) Más que bien jejeje
Ivan: me da gusto.
Emi: gracias.
Mami: mija ven a saludar a tus tías ya llegaron.
Emi: ok voy.

IVAN
Mi princesa está más chula que nunca la condenada, aún que la nota raro ya que desde que llegó la eh visto estar come y come. Y cuando se iba a tomar una cerveza el os se la arrebató y alegaron x algo. El ovidio y el alf. Andan muy raros algo se traman estos cabrones.

Alf: (la comadre chismosa) ey carnal ahorita que empiece la banda saque a bailar a la Emi y apriete la machin.
Ivan: y eso pa que o que
Ovi: no mms alf la Emi te cortará los huevos cabron jajaja
Ivan: bueno que se trae uds con ella.?
Los 2: Nada ud. Solo saque la a bailar .
Alf: no más no la sangolotes como tu sabes 😂😂😂

Emi
Estoy que me chingo x una cerveza y cuando me la iba a tomar el Os me ka Quito y me cago como acostumbra jajaja. Lo malo que creo que Iván lo noto😅. Tendría que hablar con el. Justo cuando estaba pensando en eso empezó la banda a sonar e Iván no tardo en sacarme a bailar y como me encante el baile acepté.

Ivan: Emi bailas  conmigo?
Emi: claro vamos.

Ivan
Saque a bailar a Emi pero creo esta más gordita aún que no se le nota mucho x el tipo de vestido pero tiene un brillo en los ojos que me encanta. La trai como trato movieldola para todos lados. Nos encanta bailar juntos al ritmo de la tambora. Al momento que la empecé a girar me empujó y salió corriendo al baño fui tras ella y vi que se tiró al piso del baño a vomitar llego Eduin y se acercó a ella.

Eduin: estas bien chaparra?
Emi: sii ya sabes como es esto( quede en shock cuando escuche eso ya que no sabia si estaba mala me recorrió un sudor frío x todo el cuerpo).
Eduin: Emi no te Andes dejando caer así x favor. ( tomo su mano y la levanto)
Ivan: Emi estas bien?
Emi: si gracias.
Eduin le rodó los ojos como queriendote decir algo lo que ella ignoró.
Emi: le puedes hablar a mi mamá x favor Eduin.?
Eduin: si ahorita la busco.
Emi: Iván disculpa no me siento bien nos vemos en un rato iré a recostarme.
Ivan: esta bien.

#NARRADOR
Emi subió a su habitación y a los minutos su mamá ya que se le hizo raro que Emi la mandara llamar.

Mami: princesa estas bien..?
Emi: No mami me siento mal me duele mucho el vientre.
Mami: iré a prepararte un té ok descansa.
Emi: gracias mami.

Después de un rato su hermano alex subió x ella ya que ivan aventar el bolso. Emi bajo junto asu hermano la vdd se miraba muy pálida. Estavan aventando el bolo entre aplausos y risas cuando Emi sintió un fuerte dolor y sintió que le escurría algo por sus pies, el único que se percató de su grito de dolor y de lo que escurría entre sus pies fue Archivaldo quien corrió a cargarla y salió con ella rumbo a las camionetas.


##################################

Espero y les este gustando x favor acepto comentarios CONSTRUCTIVOS 

EL MAYOR 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora