Ivan
Salimos con Grisell del rancho, con rumbo a la casa de mis suegros, estaba muy nervioso x que después de 3 meses volvería aver a Emi. Notaba muy nerviosa a mi hermana como si me fuera a enterar de algo, llegamos a casa de Emi, mi suegra me dijo que pasara al despacho que ahí estaba Emi. Cuando la mire de espaldas sentí tan bonito. Pero me lleve una gran sorpresa cuando ella volteó.
Ivan: hola preciosa.
Emi: (voltea) hola ivan.
Ivan: (sorprendido) es...estas embarazada..? 😯
Emi: si ivan.Ivan sacó rápidamente conclusiones
Ivan: cuanto tienes..?
Emi: voy a cumplir 7 meses 😭
Ivan: osea que nunca abortaste.?
Emi: así es Iván.
Ivan: (gritando) y nunca se te ocurrió lo que yo estaba sufriendo x pensar que por mi culpa mi hijo o hija había muerto vdd.?
Emi: (gritandole) y ati nunca se te ocurrió todo lo que mis hijos y yo sufrimos x tu indiferencia, tu no sabías cuántas noches dormía llorando todo x que no llegabas o si llegabas era borracho, con olor s tus putas.
Ivan: si se que la cague pero kl era para que me hicieras sufrir tanto.
Emi: ahh si..? Y donde queda lo que yo sufri, Ivan tu sabias que después del parto se me vino la depresión posparto y ati nunca te importo, toda tu fam. Estuvo conmigo excepto tu 😭😭😭.
Ivan: quienes sabían que estabas embarazada..?
Emi: eso no importa.
Ivan: a mi si así que contestame🤬.
Emi: nada más mi fam y mis comadres Grisell y Alejandrina.😰
Ivan: esas cabronas me las van a pagar.
Emi: ellas no tienen la culpa de nada yo prácticamente las obligue a que no t dijeran nada por que si lo hacían jamás volverían a ver a sus ahijados.
Ivan: apartur de hoy quiero saber todo oyelo bien todo lo relacionado con mis hijos eso incluye el que esperas.
Emi: esta bien, ya te puedes ir.
Ivan: (se acerca a emi) no chiquita todavía tenemos cosas que hablar. Dime que es lo que vamos a tener..?
Emi: será una niña, y se llamará Ivana.
Ivan: ok gracias (llora) y x favor Emi perdóname x todo lo que te eh hecho. Al igual siento mucho lo de tu abuelo ( la abraza)#NARRADOR
Después d que Ivan le menciona la muerte de don Rodo, Emi se echa a llorar Iván la abraza es un abrazo que estuvieron esperando los 2 x meses. Ivan la besó fue un beso tierno.
Emi: gracias ivan.
Ivan: n tienes nada que agradecer princesa, al contrario quiero pedirte perdón por todo lo que te eh hecho.
Emi: te perdono Ivan.
Ivan: x favor regresa conmigo.
Emi: dame un tiempo x favor.
Ivan: esta buen princesa, te juro que haré todo lo que este de mí parte para empezar de nuevo.😘Ivan
Voy hacer todo lo que este en mis manos para que Emi regrese conmigo, la voy a conquistar de nuevo, x ella y x mis hijos prometo que cambiaré.
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR 💕
RomansDicen que los sueños se hacen realidad y el mío siempre fue ser la mujer del hijo del chapo.