ALFREDITO
DESPUES DE QUE LA EMI SE FUE TODA EMPUTADA Y A LA VEZ AWITADA X LO QUE MI CARNAL PRACTICAMENTE SE PUSO DE LADO DE LA PLASTICA. EMPEZAMOS A TONAR MACHIN. HASTA QUE VI QUE LA GREZIAM ANDAVA ATRAS DEL IVAN ASI QUE LE DIJE AL OVIDIO QUE LE HABLARA AL IVAN YA QUE LOS MACIEL YA SE HABIAN IDO A DORMIR.
Alf: Ey ratón háblale aquel cabron.
Ovidio: Ey cabron que vengas dice alf.
Ivan: Que paso weyes ?
Alf: lo único que te quiero decir es que no te vayas a pasar de verga con la Emj y le vayas a poner los cuernos con esa vieja.
Ivan: mire carnal ud. No se meta ud. Vio que la del pedo fue la Emi no yo.
Ovi: Mira Ivan no se haga pendejo ud. Ni supo x que se agarraron a putazos y aún así defendió a la plastica.
Ivan: Si se x que fue ya me dijo Greziam que d la nada la Emi se le aventó a los putazos ahora uds. Vieron vm la traía y aún así no las separaban.
Alf: No mms carnal le creíste a esa vieja.? Si que estás bien pendejo las cosas no fueron así..!
Ivan: Entonces como vergas fueron.
Ovi: La Emi estaba azandoce un bombón y Greziam se paró por una cerveza y empezó a tirarle mierda a la Emi a lo que ella le dijo que le bajara de huevos o se la iva a chingar cuando dijo eso Grezian le aventó el bote de cerveza a media espalda y pues la Emi después de que se retorcía del dolor se paró y le partió su madre..
Ivan: Creo que entonces si la cague.
Alf: Y si por pendejl x no defender a su morra 🤬
Ivan: Ya mañana hablo con ella.OVIDIO
DESPUES DE QUE EL ALF Y YO L3 CONTAMOS A IVAN COMO ESTUBO EL PEDO DE LA MADRIZA DIJO QUE HABLARIA CON ELLA EL VATO SE EMPEZO A PONER BIEN PEDO ASI QUE SE FUE A LA SALA ACOSTAR MIENTRAS ALF Y YO MOS IVAMOS A LAS CASITAS DE CAMPAÑA CON NUESTRAS VIEJAS. DESPUES DE Q M QUEDE DORMIDO EMPECE A ESCUCHAR GRITOS ADENTRO A LO QUE TODOS NOS PARAMOS EN CHINGA AVER QUE ERA.
EMI
CUANDO ENTRE A LA SALA NO PODIA CREER LO QUE ESTAVA VIENDO. SI ENCONTRE A IVAN COGIENDO CON LA GREZIAM.
Emi: Es neta Ivan.. (llorando)
Ivan: Emi amor perdóname ando pedo no sabia lo que hacía ( acento a un lado a Greziam)
Gre: Hay ivan para que te haces si lo deseabas tanto como yo.
Ivan: Tu callate pendeja.
Emi: Nunca me lo esperé de ti ivan me has decepcionado por completo no quiero volverte a ver.
Gre: Hay niñita no seas dramática.
Emi: Tu callate pinche puta (le puso otra putiza) querías otra chinga pues aquí la tienes hija de tu puta madre y dale gracias a Dios que por tus hijos no te mato pinche puta ( la traía trapeando el suelo y a puras patadas.)(entraron todos corriendo)
Alex: que pasa Emi.?
Emi: (echa un mar de lágrimas) Por favor sacame de aquí no quiero estar aquí.
Eduin: Ivan que le hiciste..?
Alf: No mms Ivan más pendejo no puedes estar
Ovi: No Emi tu no te vas a ningún lado los que se van son Ivan y Greziam.
Ivan: osea que m esta corriendo carnal.?
Ovi: Si como la ve a la verga de mi casa aquí no los quiero.
Ivan: Esta bien no hay pedo se acaban de quedar sin hermano.
Emi: No Ovi aquí la que sobra soy yo.
Alf: Ni madres se van ellos.
Os: miren chapitos nosotros mejor nos vamos con mi hermana hay la vemos.EDUIN
NO PUEDO CREER LO QUE ESTE CABRON LE HIZO A MI HERMANITA SOLO LE PIDO A DIOS QUE EMI NO VAYA ACTUAR IGUAL QUE CUANDO JAVIER LA ENGAÑO, NO QUIERO VOLVER A PASAR X EL MISMO DOLOR DE NO SABER SI VIVIRÁ. ASI QUE MAÑANA QUE TODOS ESTEMOS BIEN Y SANOS TENDRE QUE HABLAR CON EL CHAPITO X QUE DE MI PRINCESA NADIE MAS SE VA A BURLAR.
ALFREDO
ESTOY PREOCUPADO XBLA EMI YA QUE HACE COMO UN AÑO EL EDUIN Y SUS CARNALES NOS PLATICARON QUE CUANDO ENCKNTRO AL QUE ERA SU MARIDO EN LA CAMA CON LA AMANTE ELLA CALLO EN UNA FUERTE DEPRESIÓN A CAUSA DE ESO SE QUIZO QUITAR LA VIDA Y DURO MESES TRATANDOSE CON UN PSICÓLOGO. SOLO ESPERO QUE NK VAYA A PASAR. EMI ES UNA CHICA MUY BONITA TANDO X FUERA COMO X DENTRO A LA CUAL LE EH TOMADO UN CARIÑO MUY ESPECIAL.
EMI
CREO QUE DESPUES DE LA CUERNEADA QUE ME DIO MI EX Y ESTA DE IVAN NO HOY AGUANTAR MUCHO, MAÑANA MISMO M TENGO QUE IR DE AQUI NO SOPORTARE ESTARLO VIENDO O ESTAR EN EL MISMO LUGAR QUE EL.
OSIEL
ESTOY QUE ME CARGA LA CHINGADA, NUNCA ESPERE ESAS MAMADAS DEL ARCHIVALDO. AUN QUE LA NETA PUES UNO COMO HOMBRE COMETE CADA IDIOTEZ Y PUES UN DESLIZ CUALQUIERA LL TIENE. NADA MAS QUE ESTE WEI SE PASO CON MI HERMANA, LO MAS SEGURO ES QUE SE QUIERA REGRESAR A URUAPAN ASI QUE BUSCARE LA MANERA DE QUE MI PAPA HAGA QUE SE QUEDE AQUI.ALEX
COMO QUISIERA PARTIRLE SU MADRE A ESE PENDEJO ME ARREPIENTO TANTI DE AVER ACEPTADO QUE SALIERA CON MI PRINCESA. QUE NO SE DE QUE SOY CAPAZ SI ELLA INTENTA OTRA VEZ QUITARSE LA VIDA.OVIDIO
MI CARNAL SE PASO Y SE QUE YK TAMBIEN AM AVERLO CORRIDO DE MI CASA PERO LA NETA LA EMI SE GANO MI CORAZON LA QUIERO COMO UNA HERMANA Y N SE M HACE JUSTO LO Q ESTE WEI LE HIZO. TENDRE QUE HABLAR CON EL.IVAN
CREO QUE AHORA SI LA CAGUE PERO JURO QUE NO FUE CON INTENCIÓN SOLO QUE PUES EL CUERPO ES DEVIL Y NO M PODIA RESISTIR Y LUEGO LA EMI ANDAVA ENOJADA Y PUES YO CON GANAS🍆😅. ASI QUE NI MODO LK HECHL HECHO ESTA. LI QUE ME DUELE ES QUE MIS CARNALES SE AYAN PUESTO DE LADO DE ELLA. ESTO NO HABIA PASADO NUNCA AL CONTRARIO SIEMPRE ME APLAUDIAN CUANDO HACIA ALGO ASI, AJORA NO SE QUE HARE YA ALRATO QUE ANDE SANO PIENSO LAS COSAS X LO PRONTO ME VOY A DORMIR.#NARRADOR
LOS MACIEL LLEGARON A CASA DE ALEX YA QUE SI IBAN A CASA DE SU PAPA EMPEZARIA EL INTERROGATORIO Y PUES EMI NO ESTABA PARA CONTESTAR PREGUNTAS. ANTES DE ESO EDUIN MANDO CON UNO D SUS ESCOLTAS A LA JIMENA Y LA GREZIAM AL AEROPUERTO YA QUE NO LAS QUERIA VER X LO PRONTO EL SE QUEDARIA CON SUS HIJOS YA QUE ESTAVAN EN CASA DE SUS PAPAS COM MARITZA ( MAMA DE EMI).Eduin: Ey princesa despierta ya llegamos. (Emi se había quedado dormida)
Emi: Voy
Os: vamos a que te acuestes.
Emi: Chicos menpueden conseguir un boleto para mañana a primera hora para guadalajara x favor.
Alex: y x que a Guadalajara.?
Emi: x que es el único lugar donde tengo familia aparte d uruapan y ahí no voy a ver a javier ni a ivan.
Eduin: claro que si princesa, pero qnle diremos a nuestros papás.?
Emi: pues que termine con Ivan y que ya no quería estar aquí.
Alex: Estas segura que no harás nada malo si te apoyamos a que te vayas..?
Emi: no se preocupen se lo juro que no voy a cometer ninguna pendejada.
Los 3: ok te apoyamos.
Emi: Gracias los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR 💕
RomantizmDicen que los sueños se hacen realidad y el mío siempre fue ser la mujer del hijo del chapo.