cap. 17 Perdida

4K 160 1
                                    

Ivan

Ya pasaron 3 meses desde que Emi se fue, nuevamente no soy el mismo, por una parte estoy feliz x que mis hijos vienen a verme 2 veces al mes y pasan la semana conmigo y mis herman@s, a Emi no la eh visto desde que hablamos en el hospital siempre que les hago una videollamada a los niños ella no deja que la vea, sus papas y hermanos me han dicho que ella se encuentra muy bien y que no le hace falta nada, de hecho les acabo de comprar una residencia pero como sabia que n m la iba a recibir, mi apa m ayudo a decir que el se las había comprado a los niños, Grisell y Alejandrina más o menos m empiezan hablar ya que con ellas trato todo lo relacionado a los niños, x ellas es que se que Emi se ira unos meses a San Antonio, x que.? No se solo se que la Grisell se ira con ella y los niños. Mis niños ya empiezan a caminar Emi se encarga de mandarle todos lo videos a Alf y ovidio  para que m los pasen pero en ninguno sale ella.

Emi

Ya tengo 3 meses en Michoacán el mes que entra m voy a San Antonio con mi comadre Grisell y los niño. Alejandrina nos alcanzará aya ya que como tiene 3 meses de embarazo esta en constante chequeo x que si tendrá trillizos Eduin esta feliz ya que será nuevamente papá y de trillizos. Ahora me dirijo al hospital ya que mi papá Rodo se encuentra internado me acaban de avisar mis tias.

Emi: como esta mi papá tía.?
Tia: esta muy delicado mi niña, el Dr. No permite entrar a verlo pero el exige verte.
Emi: deje hablo con el Dr. A ver si puedo pasar.
Emi: Dr. M dice mi tía que el quiere verme x favor déjeme verlo.
Dr: esta bien solo 5 minutos ya que no puede estresarse y ud. En su estado menos.
Emi: gracias  dr.

#NARRADOR

Emi entro a ver a su abuelo, lo que ella no sabe es que será la despedida.

Emi: papá Rodo, como esta?
Don Rodo: mal mi niña de esta ya no salgo.
Emi: (llorando) no me diga eso x favor.
Don Rodo: no me interrumpas mija, quiero que x favor regreses a sinaloa y hables con Ivan el tiene que saber la vdd mija. X favor prometemelo ( don Rodo  ya se encuentra agonizando.
Emi: papá ud. Sabe que no puedo regresar.
Don Rodo: tu bien sabes que si mija x favor prometemelo ( empiezan  pitar las maquinas)
Emi: ( emi llora aún mas) esta bien pero no me deje. X favor.
Don Rodo: mija los amo.

Don Rodo se despidió de Emi antes de morir Emi quedo en shock  cuando lo vio dar su último suspiro.

Emi: x favor apa no me deje ( grita) Dr.  X favor ayudelo.😭😭
Dr.: lo siento ya no podemos hacer nada el paciente acaba de fallecer.

Emi

Salí echa un mar de lágrimas a avisarles a mis tias que mi abuelo acaba de fallecer. Todos lloramos a más no poder, le tengo que avisar a mi mamá.

Llamada.

Mami: hola mi niña como están?
Emi: (llora) ama 😭😭
Mami: que pasa mija que tienes.
Emi: me papá rodo acaba de morir.
Mami: noo no papá no mija dime que no es cierto x favor.
Emi: que más quisiera yo ama pero es la vdd 😭😭😭
Mami: ahorita salgo para aya.
Emi: x favor avisale a Grisell para que venga x los niño.
Mami: si mija enseguida, nos vemos en un rato mija.

Fin de la llamada

Grisell

Doña Maritza acaba de avisarme que don Rodo acaba de morir me tengo que ir a Michoacán x los niños, no le quise decir nada a los muchachos ya que no quiero q Ivan sepa.
Ya voy en el avión con los Maciel. Yo me regresaré hoy mismo con mis ahijados.

#NARRADOR

Los maciel y Grisell llegaron a Michoacán. Emi estaba desconsolada.

Grisell: comadre lo siento mucho, ud. Tiene que estar tranquila no se puede alterar en su estado.
Emi: hay comadre no dane cuanto me duele lo voy a extrañar muchísimo.
Mami: yo se mija pero hazlo x tus hijos x favor.

Grisell se regresó a sinaloa ya que no podía quedarse aya x los niños para que no se vieran afectados.
Cuando llegó al rancho ahí estaban sus hermanos, quedaron sorprendidos cuando vieron  a los niños.

Ivan: que paso x que traes a mis hijo..?
Grisell: don Rodo falleció y mi comadre m pidió que me los trajera
Ivan: y ella como esta.?
Grisell: ya t imaginarás.
Ivan: tengo que ir no la puedo dejar sola en estos momentos.
Grisell: x favor no vayas ella vendrá pasando el novenario, no hagas que se altere más de lo que ya esta.?
Alf: carnal la carnala tiene razón espera a que ella venga x los plebes.
Ivan: ok

#NARRADOR

Después del sepelio y novenario Emi regreso a sinaloa tenía que cumplir la promesa que le hizo a su abuelo.

Emi: mami le hablaré a mi comadre para que me traiga a mis niño.
Mami: si quieres yo voy por ellos.
Emi: no le pediré a ivan que el los traiga ya que tengo que cumplirle a mi abuelo lo que le prometí.
Papi: estas segura mija, no sabes como vaya a reaccionar
Emi: x eso mismo quiero que vengan aquí me siento más segura.
Papi: esta bien mija la apoyo.

Llamada

Grisell: bueno.?
Emi: comadre ya estoy en sinaloa, le puede decir al Ivan que me traiga a los niños.
Grisell: esta segura comadre que le va a decir..?
Emi: si comadre se lo prometí a mi abuelo.
Grisell: ok ahorita le digo.
Emi: gracias.

Fin de la llamada

Grisell: ivan la comadre ya llegó y quiere que x favor tu le lleves a los plebes.
Ivan: estas segura que quiere verme.?
Grisell: si eso m dijo. Iré x la cosas de los niños para acompañarte ok
Ivan: esta bueno.

Ivan

La Emi quiere que yo le lleve a mis niños, después de 3 meses al fin volveré a verla estoy ansioso x verla.




EL MAYOR 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora