cap. 29 Mami te amamos

2.9K 129 9
                                    

#NARRADOR
Las muchachas se pusieron en chinga arreglar todo, Ivan se preguntaba como era posible que en solo 3 horas Emi tubo todo listo, lo que no saben ni el ni sus cuñados es que Emi ya tenía organizado todo ya que desde meses atrás decidió hacerle una fiesta sorpresa a su mamá. La fiesta tendría el tema mexicano.

Algo así quedó la decoración

Algo así quedó la decoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las mujeres andaban con vestidos mexicanos y los hombres vaqueros.
Ya habían llegado todos al rancho ya nada más faltaba la mama de Emi.

Os: ey chaparra ya le hablaste a mamá..?
Emi: me dijo a ya venían hace media hora, pero deja le marco.

Llamada.

Mami: bueno..?
Emi: ma donde vienen..?
Mami: como chingas cabrona, apenas pasaremos el primer anillo de seguridad.
Emi: okay la espero.

Fin de la llamada.

Emi
Acabo de hablar con mi mami me dicen que apenas llegaban al primer anillo de seguridad. Mi papá ya sabe que le tiene que tapar los ojos antes de llegar al rancho. Así que mis hermanos y yo ya teníamos todo listo para en cuanto ella entrara gritar sorpresa y el mariachi empezará a tocar. Obvio también habría otros grupos ya que Ivan y mis hermanos no quisieron puro mariachi.

Ivan: amor que te dijeron..?
Emi: ya venían en el primer anillo.
Ivan: okay, compa Os, dígales al mariachi que este listo ya casi llega la suegra.
Eduin: la suegra de culiacan jajajjaja.
Ovi: a cabron y eso x que..?
Alexis: x estas chuladas de morros que tiene jajaja
Os: la única fea es la Emi.
Emi: jajaja cabron dirás la suegra de culiacan x mi ya que uds. Están bien pinches feos wey.
Alf: jajajja que pues carnal. ?
Ivan: síguele cabrona y te voy a dar tus nalgadas.
Emi: MMM 😈😈deja le sigo entonces acabo m conviene jajaja.
Eduin: aplacase cabrona que ya no quiero sobrinos, no le basta con los 5 terroristas que tiene o que..?
Emi: baboso mis hijos no son terroristas.
Alf: no que va no más x eso prendieron las caballerizas del rancho de mi apa.
Ivan: también el tuyo fue uno d ellos.
Alf: x eso decía que son unos santos.
Todos: jajajjajaj

Todas la hermanas de mi mami vinieron de Michoacán, si algo amo de la fam. De mi mama es que siempre están para todas así no se hablen o salgan mal siempre están las unas para las otras.
Después de 15 minutos llegó mi papá con mi mama tal y como le habíamos dado las instrucciones, a mi mami la trai con los ojos tapados. En cuanto la puso en el centro de la pista todos gritamos SORPRESA y el mariachi empezó con las mañanitas. Mi mami estaba súper sorprendida y feliz ya que sus hermanas estaban con ella, después de aver saludado a todos los invitados mis papas abrieron pista con la canción de mi linda esposa.

Después de eso todos empezamos a bailar al ritmo del mariachi...

Después de 4 horas de mariachi llegó
Cornelio vega y su dinastía.
Y como ya tenemos una amistad con ellos ya que cada que organizo alguna fiesta o para mis cumpleaños los contrata Ivan pues nos saludaron como si ya fueran de la fam. Ivan luego luego pidió mi canción jajja bueno no es mi canción pero me encanta y si es la del Son de los Aguacates. Jaja x algo doy de Michoacán 😍

Yo estaba más puesta pa el baile ya que es algo que me encanta y pues no se diga a mi marido vdd. Fue así como no paramos en toda la tarde noche de bailar.

Ivan: amor te acuerdas la primera vez que bailamos..
Emi: jajaj si como olvidarlo fue en maza y tu me presentaste tu chamarra x que ninguno de mis hermanos m quiso prestar la suya.
Ivan: así es bb después d eso te lleve a tu casa x que tus hermanos no tenían pa cuando..
Emi: y si como olvidarlo si fue el día que t conocí, sabes amor..? Antes de que mis papas regresaran, pues tu sabes que yo desde morra me crié en este pedo y me acuerdo que la primera vez que t vi en la tele cuando t arrestaron yo le dije a mi ama, mire ama que chulo esta el hijo del chapo, es más m lo voy hacer mi novio y hasta hijos le voy a dar😅 mi ama me dijo calles muchacha babosa ud. No está pa pensar en eso, pues en ese entonces yo tenía 13 años. Siempre decía yo que el "Chapo es mi apa"y m decían estas loca yo les contestaba es neta no ven que m voy a casar con uno d sus hijos...😅
Ivan: neta amor..?
Emi: si pregúntale a mi ama.
Ivan: y mira amor con que bombón tan chulo quedaste.
Emi: ya se aunque para serte sincera cuando me casé con Javier dije jamás me podré casar con el chapito y mira m divorcié y x cosas del destino aquí estoy contigo 💕💕💕
Archi: que tanto platicas con mi ama..?
Ivan: que le importa chamaco metiche.
Archi: hmmmm yo no más decía.
Cuata: oye papi mañana si iremos al rancho de la awela Consuelo..?
Ivan: lo que diga mami.
Ivana: ami yi que shiii.
Emi: ok

Después de esa platica se empezaron a despedir de todos ya que tenían 2 días sin dormir nada y pues ya querían descansar.

Emi: amor pon alarma pa irnos temprano a onta la awela Consuelo ok.
Ivan: esta bien amor. Ya en la mañana les marcó a los compás para que nos alcancen aya.. iras tú a agarrar ruta en los reizers..?
Emi: si para que vaya la cuata, me llevare a la nana para que m cuide las gemelas y a Ivana.
Ivan: ok amor aunque sabes q a mi mamá le encanta cuidarlas. Oye entonces les diré a los plebes que se lleven a las comadres también ok.
Emi: okay amor buenas noches te amo.
Ivan: yo más mi vida 💕 buenas noches 💗

Ivan
Ala mañana siguiente nos despertamos a eso de las 8 de la mañana ya que Emi quería que nos fuéramos temprano. Me levanté hice mi rutina mañanera y listo agarramos camino pa el rancho de mi ama Consuelo.

#################################

Enserio milgracias x su apoyo.
Que Dios m l@s bendiga 🙏🏻🙏🏻🙏🏻



25 votos y subo nuevo

EL MAYOR 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora