Emi
Vamos con rumbo al rancho de doña Consuelo, ya que agarraremos ruta con todos para divertirnos un rato Irán nuestros hijos obvio los grandes x que si me llevo a Ivana y las gemelas m vuelven loca 😅.
Estábamos apunto de llegar cuando mi comare Alf le marca a Ivan.Llamada.
Ivan: bueno...?
Alf: oye mando comprar carne y unos 24 para cuando acabemos la ruta hacer o que onda..?
Ivan: pues yo digo pero ya ahorita que estemos en el rancho para que las viejas decidan aparte eso sería ya en la tarde noche o no..?
Alf: siii pues me dijo mely que la comadre le dijo que compró para llevarnos unas tortas.
Ivan: se de hecho ya las trai echas.
Alf: ok nos vemos en 10.
Ivan: sale yo ya llegue.Fin de la llamada.
Salio a recibirnos mi suegra y doña Consuelo aman tanto a mis hijos que nada más los ven y les brillan los ojos.
Cuata: awelitas ( corre y las abraza).
DC: hola mi niña hermosa.
DA: hola mi amor como estas..?
Cuata: bien awelita, oye esta mi awelito chapo aquí..?
DC: no mami viene hasta alrato.
Cuata: hay yo que quería que las gemelas fueran con nosotros.
Emi: buenos días..!
DC-DA: buenos días hermosas.
Ivan: buenos días..! Ey wey venga a saludar ( se dirije a archi)
Archi: buenos días awelitas..!
DA: buenos días mi niño.
DC: buenos días mijo.
Ivan: ama no ha llegado mi apa..?
DA: no mijo lo mismo m pregunto la cuata.
Cuata: papi háblale para que traiga a las gemelas y vayan con nosotros.
Emi: si amor a ver si quieren ir ellos también.
DA: bueno yo me quedo con mis 3 bellezas ok.
Emi: muchas gracias suegra💕Llamada
Chapo: que paso mijo.
Ivan: buenos días apa, oiga a que hora se van a venir...?
Chapo: llegamos en 20 x que..?
Ivan: es que nos vamos a ir a la ruta no van..? O deje ir a las niñas van los niños también.
Chapo: pues deje que digo a la Emma a ver que dice ella. Y ya ahorita le digo.
Ivan: ok apa lo quiero 💕Fin de la llamada.
Ivan: va a comentarlo con Emma y ahorita que lleguen nos dicen que pedo.
DA: mijo Fridita esta aya arriba.
Emi: deje voy a decirle a ver si va.
Ivan: cuando llego la niña.
DC: anoche mijo
Ivan: que bueno deje la voy a ver.Subimos a la parte de arriba y tocamos en el cuarto de Frida. Toc, toc, ...
Frida: pase esta abierto.
Emi: buenos días mi princesa como estas..?
Frida: tiaaaaaa (corriendo sbrazarla) buenos dias, bien tía y uds..? Ontan los niños.
Emi: también bien princesa y pues tus primos están aya abajo.
Ivan: y bueno cabrona tu tío esta pintado o que pedo.
Frida: claro que no tío, ya lo extrañaba. (Lo abraza).
Ivan: y yo a ud. Mija como le va en la escuela y en lo de la cantada..?
Frida: en la escuela muy bien y en la cantada pues le hago la lucha.
Ivan: que bueno mija su apa de donde esta esta más que orgulloso de ud. Ya sabe que siempre contara conmigo para lo que sea ok.
Frida: muchas gracias tío lo quiero mucho.
Emi: mija no quieres ir a la ruta con nosotros..?
Frida: si tía.
Ivan: arregles rápido pues la esperamos abajo.
Frida: si tío gracias x quererme tanto.
Ivan: mija como no la voy a querer si es mi sobrina favorita.
Frida: los amo tío y tía. Gracias x todo su apoyo.
Emi: de nada mi niña t queremos arto.
Ivan: bueno te esperamos abajo.
Frida: ok.Ivan
Salimos del cuarto de mi princesa mayor, Frida es hija de mi difunto hermano Edgar, es una niña increíble la vdd la quiero como si fuera mi hija de hecho es la consentida de la casa. Si mi hermano viviera no quiero imaginar cómo la trairia ya que el se veía en esa niña era su adoración lamentablemente no la pudo disfrutar mucho tiempo ya que ella estaba chiquita cuando nos lo mataron.Emi: amor te pasa algo..?
Ivan: no amor si no que cada que miro a Frida me acuerdo del Moreno lo extraño un chingo.
Emi: yo mejor q nadie se como te sientes amor. Así que animo que la niña no te vea así.
Ivan: gracias x siempre estar conmigo mi reyna.
Emi: de nada mi rey.. oye sabes estaba pensando algo loco.
Ivan: a ver dime..?
Emi: y si tenemos otro hijo 😅
Ivan: es neta amor? Ni te basta con los 5 que tenemos. Jajaja
Emi:no amor me gustaría tener otro a ver si sale el niño.
Ivan: y dnde vuelvan hacer 2..?
Emi: pues ni modo pa eso tiene un apa y una ama q se chingan machin trabajando o no .?
Ivan: a eso si. Pues le empezamos desde hoy no..?😈😈
Emi: jajaja ok amor 😈Emi
Llegamos al jardín dnde estaban todos ya esperándonos después de saludar a todos llego Frida ya lista para irnos. Mientras los hombre ( mis hermanos, marido, cuñados y mayitos) alistaban los reizers. Obvio y cargando los de cerveza y jugos para los niños. Obvio y la tortas chingonas que m avente.Archi: oiga apa como nos vamos a ir.?
Ivan: Cada quien en su reizers. Nada más tus tías la gemelas se van a ir con Frida y la cuata. Ey archi no quiero que vayas cm loco si empiezas te voy a bajar a la chingada ok.
Archi: hay chapito así que chiste.
Ivan: ey cabron cm que chapito si soy su padre wey.
Emi: archi en cuanto empiezes con tus cosas te voy a chingar ehhh.
Archi: jaja x eso uds. Van a ir x delante jaja
Ivan: tu madre cabron. X delante se va dl greñas con el indio y el masca balas van hacer punta ellos después uds. Los más morros y los seguimos los grandes. Unos nos iremos en cuatris y al ulrimo cuidándonos las espaldas quiero al máster al fierros y al cachas ta saben cabrones los quiero bn enfierrados.
Escoltas: listo patron.
Ivan: ey Morros no quiero que agarren pa otro lado llevan sus radios x cualquier cosa vdd.? Frida cualquier cosa mami con tu tía ok.
Frida: si tío
Ivan: ok amonos cabrones.#NARRADOR
Así fue como agarraron camino pa agarrar ruta se la pasaron súper bien cuando estaban en el atascadero Emi aprovecho para que le tomaran una foto con Ivan.
Emi: amor te fijas como todo es mejor en familia.
Ivan: así es amor. Oye ya hay que irnos que ya van a tener todo listo para la carne y ya hace hambre. Jajaja mira las chiquillas cm anda no manches la cara de frida jajajjaja.
Frida: tío no se burle, apoco no me veo bien chula.
Ivan: claro que si mija ud. Como sea se mira chula 😍.Ivan
Llegamos al rancho de mi awela nos metimos a bañar de rápido ya que andábamos todos enlodados.. cuando salimos mi apa y el mayo ya estaban asando la carne teníamos una bocina a todo lo que da cuando pusimos a cantar a la frida sentía un orgullo enorme el escuchar a mi niña cantando ya que lo hace bien chilo 🥰
Y pues así no la amanecimos y como dijo mi vieja TODO ES MEJOR EN FAMILIA hay que disfrutar de los nuestros mientras estemos vivos...##################################
30 votos y sube nuevo capítulo ya que hay muchos lectores fantasmas
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR 💕
RomanceDicen que los sueños se hacen realidad y el mío siempre fue ser la mujer del hijo del chapo.