Emi
Ya estoy x cumplir 6 meses de embarazo cada día estoy más desesperada x ya aliviarme el Dr. Me dio fecha para finales de julio, así que aún puedo viajar y x lo mismo iremos con mi mama a Uruapan a visitar a mi abuelo y fam. También aprovecharé que iré para ir al panteon a llevarle banda a mi hermanito ( su primo) ya que el 1 de abril cumple 3 años que me lo mataron, no tienen idea de la falta que me hace el siempre estuvo para mi, lo que es el mes de abril es el más difícil para mi ya que en ese mes eh perdido a las personas que más eh amado como ami abuelita mamá de mi papá, mi hermano y el hermano de mi mamá que para mi siempre será mi papá. Al principio Ivan no quería que fuera ya que Michoacán es territorio enemigo de Sinaloa pero hablo con mis tíos que están aya y pues ellos le dijeron que me pondrían seguridad, aunque acá entre nos tengo muchos amigos que se mueven aya x lo mismo me siento segura ya se que cualquier percance cuento con ellos, eso es cosa que Ivan no sabe ya que si le digo no me dejaría ir.
Salimos con rumbo ala pista de Ivan ahí ya nos esperaban mis papas, esta vez nada más viajariamos mi mami y yo.
Me despedí de Ivan el cual no quería soltarme.
Cuando llegamos a uruapan ya nos esperaban 2 camionetas la que yo trairia y la que los escoltaron. Así que agarre fuga para casa de papá Rodo mi abuelito ahí ya estaban todas mis tias y primos así que hicimos un pachangon. Al sig nos fuimos de nuevo toda la fam. Al panteon ya que como lo dije le lleve banda a mi hermano y pues todos se pusieron a postear. Iván me hablaba cada hora para saber que yo y los bebés estábamos bien. Así pasó una semana la cual me la pasaba de vaga con mis prim@s cosa que me encantaba. Se llego el día de regresar a Sinaloa nos despedimos de todos sentia muy feo dejar a papá Rodo ya que a sus 96 años ya lo notaba cansado tenía miedo de irme y cuando regresara ya no encontrarlo pero el me prometió esperar a que nacieran mis bbys y que seria el primero en ir a conocerlos. Al igual sentía feo dejar a mi mami Rosa la extrañaba muchísimo.
Llegamos a sinaloa Ivan ya estaba esperándonos cuando me vio lo primero que hizo fue correr abrazarme y besarme lo adoro, la vdd no es nada comparado a lo que habla la gente de ellos.Ivan.
Hoy llega mi chaparrita así que terminé todos mis pendientes y me fui a recogerlas a la pista me moría x verla y ver su panza. Cuando llegue a la pista aún ellas no llegaban así que estuve 15 minutos esperándola cuando la vi bajar le miré su pancita más grande que cuando se fue y lo único que supe hacer fue correr abrazarla.Ivan: amor alfin llegas te extrañé.
Emi: y yo ati amor, aunque la vdd me la pase súper bien con toda la plebada.
Ivan: que bueno amor, hola suegra como esta ( saludandola de beso y abrazo).
Mami: bien mijo bendito Dios.
Emi: mami que te pasa todo el camino has venido triste.
Mami: no m haga caso mi niña estoy triste x dejar a tu abuelo.
Ivan: suegra y por que no se li trae un tiempo para acá.
Mami: no quiere mijo me dijo que hasta que nazcan los bbys vendrá.
Ivan: eso si pues ni modo suegra. Donde manda capitán no gobierna marinero jajaja. Bueno vámonos están todos en el rancho excepto mi suegro y mi apa ellos andan en Durango arreglando un bussine.#NARRADOR
Llegaron al rancho ya todos las esperaban a si que hubo fiesta x su regreso jajaj.
Al siguiente mes fue el cumpleaños de Emi, Ivan organizó un fiestón x el cumpleaños de su mujer. Emi ya andava apenas.
Así pasó otro mes ya eran mediados de junio y Emi ya no podía ni con su alma, su abuelito llegaría al siguiente día para estar presente en el baby, Ivan puso a disposición de Emi su Avión privado para que toda su familia pudiera venir al bby. Y así fue hicieron una hermosa fiesta en honor al futuro chapito y chapita. A si los apodos don Mayo.
Al sig. Día Alex le pidió a Emi acompañarlo al moll ya que quería que lo ayudara a escoger un anillo para pedirle matrimonio a su novia. Emi se levantó con un mal presentimiento al cual no le quiso hacer caso así que se metió a bañar y arregló para irse con Alex.Se puso esto.
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR 💕
RomanceDicen que los sueños se hacen realidad y el mío siempre fue ser la mujer del hijo del chapo.