cap.15 El bautizo

4.2K 159 15
                                    

#NARRADOR

Han pasado 6 meses desde que Emi dio a luz. Con Ivan han tenido muchos problemas ya que anda otra vez de Cusco, Emi se ha dado cuenta gracias a que ha llegado más tarde de lo normal, llega tomado y oliendo a perfume de mujer.
Su hermano Eduin se divorció de la jimena y ahorita anda saliendo nada y nada menos que con Alejandrina la hermana de Ivan.
Por otro lado Alfredo y Ovidio se han dado cuenta de lo que anda haciendo Ivan por más que han hablado con el no ha cambiado, se preguntarán x que este cambio en Ivan y pues es muy sencillo.
Después de que nacieron los bbys Emi se enfocó mucho en el cuidado de ellos ya que no quería ponerles niñera a Ivan eso lo molestaba ya que el quería seguir teniendo a Emi nada más para el, el aún no entendía que ya nada seria como antes ya que había 2 bbys de x medio, fue así como empezaron los problemas.  Pero lo que Ivan no sabia era que Emi tenía pensado dejarlo después del bautizo.

Ivan
Las cosas últimamente no van bien con mi mujer ya que les dedica más tiempo a los plebitos que ami. Suena raro pero si estoy celoso de mis propios hijos. Me eh estado viendo con la GREZIAM  y otras cuantas más eh agarrado la peda de casi diario. Con Emi no la pasamos peleando. Mis carnales m dicen que si sigo así me va a mandar a la verga cosa que no creo,  ella estará conmigo x nuestros hijos.

Emi

Después del bautizo me iré a casa de mis papás y tal vez regrese a Michoacán ya que con ivan ya no podemos hacer vida nada más la pasamos peleando, yo se que el anda con la GREZIAM  cosa a la que ya no le hago caso ya que si el me amara como lo decía estuviera conmigo y nuestros hijos, hay días que me voy hasta x una semana con mis papas y no nos busca eso quiere decir que ya no le importamos mi papá me ha dicho que ya lo deje pero no eh querido ya que no quería estar mal en el bautizo. Hoy es el bautizo de mis niños ya todo esta listo. Vamos rumbo al rancho ya que  la ceremonia será en la capilla del rancho y la fiesta también será ahí, mis futuras comadres me ayudaron a todo ya que Ivan no tuvo tiempo de nada, ni si quiera de venir x nosotros. Ya casi llegavamos al rancho cuando me entro una llamada de el.

Llamada

Emi: bueno.?
Ivan: donde chingados vienes ya esta llegando toda la gente.
Emi: mira Ivan no me empieces a chingar ya casi llegamos tuve que esperar a que ovidio pasara x nosotros ya que tu no fuiste bueno ni siquiera de pasar x tus hijos.
Ivan: no m empieces a joder Emi.
Emi: ok no me jodas tu ami pendejo.
Ivan: bajarle Emi a tus insultos.
Emi: jajaja insultos los que tu me haces pendejo.

Fin de la llamada

Ami nada  más se me rozaban los ojos x la forma en que iban se comportaba.

Ovi: comare no llore x ese pendejo ya mandelo a la verga al cabron.
Alf: comare el ovidio tiene razón.
Emi: de hecho a partir de hoy estaré con mis papas ya saqué todas nuestras cosas de la casa.
Ovi: ud. Sabe que cuenta con nosotros.
Emi: gracias yo lo se.
Alf: que chulos se ven los ahijados y ud.
Emi: vdd que si

Emi: vdd que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL MAYOR 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora