Ivan
Había pasado ya una semana desde que llegamos de mazatlan, en culiacan ya había empezado la feria y x lo tanto el Palenque, x lo que platicamos con Emi en la playa me dio a entender que estaría dispuesta a regresar conmigo. Así que le estoy preparando una sorpresa que se que nunca la va a olvidar.
Alfredo
Con los plebes íbamos hacer un plan para que mi carnal regresara con mi comadre, pero pues por lo visto no fue necesario ya que desde que regresamos de mazatlan han andado más juntos que antes, seguido salen a cenar con los niños o hacen sus días de campo, al el Ivan nos mando un mensaje al grupo de WhatsApp que tenemos con los plebes, así que ahorita nos veremos en su rancho a ver cual es la urgencia.
#NARRADOR
Llegaron todos al rancho de Ivan, no sabían ni que pedo ya que el Ivan les había dicho que era de vida a muerte si ya se bien mamoncito vdd 😅. Cuando todos llegaron Ivan estaba un poco nervioso x lo que le dirían, sobre todos los hermanos de Emi.Ivan:(después de saludar a todos) bueno plebes si los cité fue x que ocupo decirles algo muy importante que es se vida a muerte.
Ovi: déjate de tanto rodeo y dinos que pasa nos estas asustando pendejo.
Ivan: quiero pedirles su ayuda para darle una sorpresa a Emi en el Palenque.
Eduin: n mms para eso tanto pedo..? Y pues cuenta conmigo y x lo visto con los demás.
Os: conmigo cuentas siempre y cuando ya no la vayas hacer sufrir.
Ivan: te lo juro que de aquí para delante nada más la haré feliz.
Alf: bueno cuenta el plan....Ivan les contó lo que tenía planeado y al parecer a todos les agradó la idea
#NARRADOR
Después de un rato llegaron todos al rancho de doña Consuelo ya que los invito a comer pozole, ya todas las mujeres sabían el plan de Ivan y sus maridos excepto Emi. Después de comer todos los hombres se fueron a una de las palapas a jugar baraja y seguir tomando mientras las mujeres recogieron la cocina y salieron a otra palapa a cuidar a los niños, fue así como comenzó el plan.
Grisell: oigan chiquillas ya vieron que el viernes en el Palenque va a estar el coyote y julion Álvarez..?
Emi: neta...?
Gisel: siii comadre ayer que andábamos en altata con Eduin y Grisell miramos la propaganda.
Sofi: oigan y si nos vamos de solteras a verlos..?
Emi: hay si y quien me va a cuidar a mis hijos..?
Gisel: mi mamá los cuida.
Grisell: y si no mi mamá, ya sabes que los quiere como si fueran sus nietos.
Emi: no se lo tengo que pensar.
Sofi: no seas amargada y no lo pienses tanto anda vamos siiiiiii..
Emi: hablaré con mi suegra y con doña Griselda a ver que me dicen.
Gisel: ok entonces dejen mando comprar los boletos de una vez ya que quiero primera fila.
Emi: ok locasDespués de un rato los hombres llegaron a donde ellas estaban.
Alf: que tanto se secretean viejas chismosas.
Emi: que le importa.
Alf: hmmm ya pues no pregunto luego me quieren pegar.
Sofi: es que el viernes nos iremos todas al palenque.
Ovi: y a ud. Quien chingados la dejo ir.
Sofi: yo sola como la ve compa..?😅
Ovi: x eso decía que te lleves unas escoltas y te diviertas amor.
Ivan: no me digas que tu también vas a ir..?
Emi: me hablas ami..?
Ivan: si lo a quien..?
Emj: si sj voy a ir algún problema.?
Ivan: si que tienes 5 hijos y no los puedes dejar solos.
Emi: x eso te los voy a dejar ati.
Ivan: estas loca plebe.
Emi: no más poquito.
Ivan: ta bien me los dejas.
Emi: salud comadres ya se armo.
Ivan: nada más nada de ir encerrada ehhh.
Emi: cállate que yo me iré como yo quiera.
Todos: uuuuuuhhhh
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR 💕
RomanceDicen que los sueños se hacen realidad y el mío siempre fue ser la mujer del hijo del chapo.