Cap. 37 Aceptas..? maraton 6/6

2.7K 151 9
                                    

#NARRADOR

Ivan y sus hermanos ya tenían todo listo para la sorpresa.
Se llegó el día y las chicas ya estaban listas para irse al palenque.

 Se llegó el día y las chicas ya estaban listas para irse al palenque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emi iba así vestida.


C

uando Emi bajo vio que su suegra estaba cuidando a los niños le pregunto x Ivan y esta le dijo que había tenido una emergencia y se habían ido al rancho del Mayo pero que no se preocupara que ella se encargaba de los niños. Se despidió de ellos y Gisell y Grisell pasaron x ella. Estando en el palenque pasaron a sentarse en primera fila pidieron unas botellas .
Y empezaron a tomar, salió el coyote y después julion. Al Emi voltear al lado de enfrente miro a Ivan con todos los plebes volteo a mirar a las chicas y les dijo.

Emi: ya vieron quienes están aya enfrente
Sofi: (haciéndose la sorprendida) no mames pinches morros atascados.
Grisell: se pasan los pendejos.
Gisel: ya se están bien babosos.
Emi: ya se sobre todo el Ivan.
Todas: jajajja.

Así siguieron disfrutando hasta que se acabó todo, ellas estaban esperando que se vaciara un poco el palenque cuando de pronto sale el coyote y empieza a cantar la de para impresionarte.

Emi

Después de que la termino de cantar dijo que era dedicada para Emiliana Maciel departe del chapito. Toda la gente empezó a chiflar y hacer bulla. Cuando menos lo espero Ivan estaba en medio del escenario y pidió que pasara al frente, y pues si hay va su pendeja como de que no jajajja.

Ivan: bueno yo se que tu y yo emos pasado x mucho y que la eh regado s más no poder que me has perdonado chorrocientas veces y aún así no dejo de ser un pendejo. Pero te quiero pedir que vuelvas hacer mi esposa que recinstrullamos esa fam. Tan hermosa que teníamos. X favor Emiliana dame una última oportunidad. Que dices amor mío??
Emi: si Ivan te amo.

Después de su declaración de amor tuvieron que salir casi corriendo ya que les avisaron que el gobierno estaba cerca . Las muchachas se fueron aparte ya que los hombres no quisieron arriesgarlas x si topaban en enfrentamiento. Emi les dijo que la fueran a seguir a su casa y pues así fue. Eran cerca de las 7 de la mañana cuando llegaron todos los plebes a su casa, ya se imaginarán el loqueron cabron que agarraron.......

Esa noche el Ivan y la Emi hicieron el amor como hacía mucho no lo hacíam bueno más bien esa mañana vdd.😅

Emi
depues de la fiesta que agarramos me lebante como a las 5 de la tarde ya todos estaban en el comedor. Mientras comimos nos pusimos de acuerdo par unos todo una semana al rancho que mi suegro había comprado en Puerto Vallarta. Iríamos todos con los niños.

2 semanas después...

Todo ha ido de maravilla Ivan es mucho más cariñoso y atento de lo que era antes, mis hermanos me han dicho que en realidad si me quiere que lo que pasa es que es un pendejo que no sabe demostrar y la vive cagandola....
Y pies que creen que ya me llego la nulidad eclesiástica de mi matrimonio con Javier .
Y pues si con el Ivan estamos organizando nuestra boda a la iglesia...














##################################

Mis amores llegamos al final del maratón espero y les haiga gustado. Gracias x todo su apoyo Dios me l@s bendiga 💕💕💕💕

40 votos y subo capitulo nuevo.
💕💕


EL MAYOR 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora