Cap. 11 El susto

5.3K 183 0
                                    

Ivan
Cuando voltie y mire a Emi gritar, dejar caer la canasta y tocarse el vientre me saque de onda pero más cuando mire hacia abajo y mire que estaba sangrando. Se me hizo un nudo en el estómago. Lo primero que se me vino a la mente fue correr abrazarla y subir a la camioneta para llevarla a una clínica.  Sus hermanos y los míos salieron detrás de nosotros y subieron también a las camionetas. Llegue corriendo al hospital le hice una seña a Eduin para que cerraran todo el perímetro dando la orden de que nadie entra ni nadie sale hasta que Emi este bien. Salieron unas enfermeras y un Dr. Con una camilla en la cual se la llevaron. El Dr. Hizo uno pregunta que me callo como Valdé de agua fría.

DR : cuanto tiene de embarazo.
Eduin: 4 meses.
Ivan: que...?
Ovi: aguanta carnal ella te va a explicar lo importante es que ella y los bbys estén bien.
Ivan: aver cabrones ahora me explican.
Alf.: (la meche😂) carnal pues vas hacer papá wei y de gemelos.
Ivan: no mms neta..?
Os: si Ivan Emi te lo iba a decir mañana ella apenas se enteró la semana pasada.
Ivan: culeros y uds. No pensaba decírmelo (les dijo a sus hermanos).
Todos: ( solo se voltearon a ver).

Después de 1 hora salió el médico.

Dr: quien es el esposo.?
Ivan: soy yo
Dr: Logramos detener el sangrado esta fue una amenaza de aborto la sra. Y los bebés están bien solo nesecita reposo y no estresarse.
Ivan: puedo pasar a verla.
Dr: si de hecho en 2 horas se le dará de alta ya que el suero se haiga terminado.
Ivan: gracias  Dr.
Todos: gracias.

Pase al cuarto donde estaba mi princesa la vdd estaba muy feliz ya que iba hacer papá no cabía de la emoción. Me hacia muy feliz ser papá y sobretodo con la mujer que amo.

Ivan: Hola preciosa.
Emi: Hola ivan, como están mis bebés..?
Ivan: 😍 nuestros bebés están bien amor solo nesecitas reposo x que tienes amenaza de aborto así que harás caso y te la pasarás acostada y sin que peleemos te irás a mi rancho ok.
Emi: no Iván yo quiero que me cuide mi mamá.
Ivan: tu mamá se va mañana a Colombia con tu papa, aparte en mi rancho están mi mamá y mi abuela, ellas te cuidarán.
Emi: ok esta bien, no estás enojado..?
Ivan: por que tendría que estarlo si yo fui el que la cago.
Emi: por no averte dicho de mis bbys.
Ivan: No x que lo importante es que ya lo se y me haces el hombre más feliz del mundo. Emi me gustaría que lo volviéramos a intentar x favor amor.
Emi: tengo miedo de que me vuelvas a fallar.
Ivan: eso no pasará.
Emi: ok una última oportunidad ok.
Ivan: gracias mi amor te amo.
Emi: yo ati precioso.
Ivan: oye sabes desde hace unos meses me la pasaba con ascos y antojos y mi ama y mi abuela me dijeron que de seguro tenía a alguien preñada 😂😂 y mira resultaron brujas x que así fue 😂😂😂.
Emi: jajaja les diré.

Después de la plática que tuve con Emi el dr. La dio de alta pero como ya era  tarde a nos fuimos al rancho . Mis hermanos y cuñados se regresaron a la fiesta después de que les dije que Emi y los bbys estaban bien. Quedaron de pasar x mi rancho en la noche así que me imaginaba que se traerían la fiesta a mi casa, mis suegros se fueron a su casa ya que habían surgido unos imprevistos en el negocio de Colombia y mi suegro tenía que ir personalmente. Llegamos al rancho y mi abuela y mi ama salieron a recibirnos yo bajé a Emi cargada ya que no quería que nada le pasara la instale en mi cuarto después entraron mi ama y mi awela a interrogarnos 😅

D.A: ahora si me pueden decir que te paso Emi..?
Emi: mejor que le diga su hijo que me hizo😈
D.c: aver muchacho cabron que le hiciste a la niña..?🤬
Ivan: pues no más dos plebes o plebitas aún no sabemos 🤣🤣
D.A: enserio mija voy hacer abuela..?
Emi: si suegra y ud. Doña Consuelo va hacer bisabuela 🥰
D.C: hay benditos Dios  x tan gran bendición mis niños que Dios me los bendiga ( Nos abraza a los 2 al igual que mi suegra que no paraba de llorar.
Emi: Amor pásame mi bolsa les enseñaré algo. ( Ivan pasa la bolsa y Emi le entrega la ecografía)

a el solo le salen lágrimas al igual que a Doña Alejandrina y Doña Consuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a el solo le salen lágrimas al igual que a Doña Alejandrina y Doña Consuelo .

Ivan: mire ama y abuela a mis hijos que chulos están.
DC: jajaja cabron si aún no se miran bien.
DA: serán los plebes más chulos de todo Sinaloa.
Emi: y Michoacán suegra jajaja

EL MAYOR 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora