Cap. 38 Al fin

4K 160 16
                                    

Emi

Después de 6 meses de organizar mi boda, si nuevamente me apendeje y me volveré a casar con el Ivan...! 😅😅 bueno como les decía después de 6 meses de organizar la boda al fin hora me caso. Ivan ha cambiado muchísimo ya no nada más se dedica al tráfico de drogas, abrió varias empresas de calzado, prestamos, agencias de carros etc... claro a mi nombre ya que yo estoy limpia no tengo ninguna investigación a mi nombre ni nada x el estilo. Mientras tanto yo expandi mis cafeterías tengo 6 en Guadalajara, 5 en Michoacán, 4 en Vallarta, 7 en mazatlan y 5 más en culiacan. Bendito Dios les tenemos un futuro asegurado a nuestros hijos ya que no queremos que sigan la tradición de su papá y mis hermano. Creo que el que será un gran empresario será Archi ya que es un niño muy listo le encanta todo lo relacionado a las cafeterías, en cambio la cuata e Ivana me han pedido que habrá boutiques y spa's ya que a ellas les encanta lo relacionado a la moda. Y pues junto con Emma nos asociamos y estamos por abrir 3 boutiques, 1 en culiacan, 1 el México y otra en Los Ángeles. Al igual 3 Spa's 1 en uruapan, 1 en Guadalajara y otro en culiacan, ya veremos que tal nos va.

Ivan
La vdd estos 6 meses han sido maravillosos volvimos hacer la fam. De antes. Como no Emi ni yo queremos que ninguno de nuestros hijos siga mis pasos emos invertido en varios negocios así si ami o a ella nos llega a pasar algo, ya les tenemos un futuro asegurado.
Mañana es el gran día de nuestra boda al fin nos cansaremos x las 3 leyes.. ante el hombre, ante Dios y x pendejos 😅😅😅









El vestido de Emi era así, si ya se muy exagerado pero que se le va hacer es la princesa de los Maciel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido de Emi era así, si ya se muy exagerado pero que se le va hacer es la princesa de los Maciel




Emi
Se llegó el gran día, x fin hoy me vuelvo a casar. Ya sólo falta que me ayuden a poner el vestido para salir con rumbo a la iglesia.
La vdd estoy mar nerviosa que la primera vez que me casé. Después de un rato salimos con rumbo pa la iglesia, ya todos estaban adentro mi papá tomó mi mano y empezamos a caminar rumbo al altar ahí ya me esperaba Ivan, se miraba guapísimo no se como le hace este hombre para que cada día lo ame más. Mi papá me entregó a Ivan no sin antes decirle " Me le vuelves hacer daño y me va a valer madres quien seas y quien es tu papa, ahora si t dare piso entendido" a lo que Ivan le contesto "Si suegro" seguido de esto se dieron un abrazo y ami mi papa me dio un beso en la frente. Mi papá lo estaba disfrutando ya que cuando mi primer matrimonio no nos a hablábamos y pues x ende el no m entrego.

La misa pasó rapido. Todos nos dirigimos al rancho donde sería la pachanga, la banda no se hizo esperar, entro detrás de nosotros tocando el son de la rabia.
Después de eso bailamos el ya tan tradicional bals con la diferencia de que nosotros nada más lo bailamos con nuestros papas. Depues de que terminó empezó la fiesta. Ya se imaginarán como se puso si de entrada toco el Recodo seguido, de cornelio vega y su dinastía, siguiendo la ms, los tucanes de tijuana y así un buen de grupos mas.

La fiesta acabó a las 7 de la mañana y la torna boda empezó a las 12 del día.
Mis hijos estaban más que felices x que su papá los había dejado ir a Disneyland con su nina Grisell a si que a todos le andaban presumiendo su viaje obvio las gemelas se quedarían conmigo.

La tornaboda paso de lo más a gusto. Al siguiente día Ivan me tenía una sorpresa. Nos iríamos todo un mes a viajar x Europa solo el y yo. Las gemelas se quedarían con mi mama los cuates e Ivana con Grisell y mi suegra.

Ivan
Hoy salimos con rumbo a las Europas 😅 nos iremos solo la Emi y yo de luna de miel, se preguntaran ahora x que tengo tanto tiempo disponible, pues hay les va después de que la vieja de mi carnal alfredo se fuera sin siquiera despedirse lo nombre a el nuevo jefe del cártel ya que senla pasaba nada más haciendo babosadas así que eso lo mantendría ocupado, y pues como yo ocupaba más tiempo con Emi y los niños todo se me facilito, no me pude salir de lleno x que como ya saben el que entra a este negocio solo sale muerto. Así que ahora el nuevo jefe es el Alf. Y mientras yo disfruto a mi mujer.

#NARRADOR

8 años después

Han pasado infinidad de cosas, los cuates estan x graduarse de la universidad e Ivana acaba de entrar a la universidad y las gemelas de la preparatoria.
Ahh se me olvidaba decirles Emi e Ivan ya son abuelitos.
Así es Archi embarazo nada más y nada menos que a la nieta del Mayo Zambada hija del Vicente tubieron un hermoso niño ya tiene 8 meses y es idéntico a su abuelo Ivan.
Y claro x nombre le pusieron Ivan Archivaldo Guzmán Zambada.

X desicion de Ivan y vicente, Maray y Archi siguen estudiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X desicion de Ivan y vicente, Maray y Archi siguen estudiando. El aver sido papas jóvenes no impide que sigan sus sueños, Archi aparte de estudiar lleva la administración de todas las cafeterías de su mamá.

La cuata x su parte está estudiando turismo internacional y a sus 21 años acaba de inaugurar su primer hotel en Puerto Vallarta. Ella sigue siendo novia de Irving Zambada, y en un año se casan.

Ivana con ayuda de las gemelas que son un desmadre administran los spa's y están x abrir 3 sucursales más. Ella anda de novia de el Cochi hijo del Chavo felix y la difunta Claudi ochoa.

Keylany acaba de entrar a la prepa y le ayuda a su hermana Ivana con los spa's. Ella anda de novia con uno de los gemelos el Ismael Alejandro hijo de Mayito Gordo. La muy caraja no quería estudiar pero Ivan no la dejo salirse con la suya le dijo que al menos le tiene que terminar la prepa.

Leylany pues esta chamaca caraja anda con el otro gemelo con Ismael Alexander. Ella es un cerebrito para la escuela. Y con ayuda de sus tías Emaly y M. Joaquina esta x abrir el 4 dispensario.


Al final de cuentas y a pesar de todos los malos momentos que pasaron Ivan y Emi lograron formar la familia que siempre soñaron sus hijos son muchas de bien que no piensan estar metidos en el negocio a excepción de Keylany esa quiere hacer lo que su papa hace pero no creo que lo logre ya que su novio no está tampoco en ese ambiente.







Es así como esta historia llega a su fin espero y les haiga gustado... esperen la próxima novela.

Recibo opiniones sobre quien hacerla ..! Dios m l@s bendiga mis corazones gracias x su apoyo incondicional 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Y a los lectores fantasmas no mmen dejen su like no sean ganchos bien que hay andan de chonas leyendo y ni su like dejan no sean cohetes, y no lo digo nada más x mi historia, si no x las de mis demás compañer@s que les hacen lo mismo.
Aún así que Dios los bendiga 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

EL MAYOR 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora