— H a m i l t o n.Alexander es guiado por Margarita Schyler al gran salón.
Alexander sigue teniendo el horrible golpe en su mejilla. El cual cubre con una venda. Pero a pesar de ello sigue teniendo esa sonrisa orgullosa y a la vez amable en su rostro.
Camina con la hermana de Angelica y Elizabeth mientras ésta le da un tour completo por la casa. La única hermana Schyler que le faltaba conocer.
Le agrada Margarita, es alegre y energética y siempre está lista para entregar una sonrisa. Mientras caminan los dos juntos ella dice cualquier disparatada y Hamilton se echa a reír con ganas. Es una estupenda compañía.
Elizabeth ese día en la escuela le había invitado a su casa ya que por la noche iba a ser la celebración de uno de sus hermanos mayores. La familia de Eli es numerosa y a Alexander no le molestó pasar el día en la casa de la familia hasta que fuera la fiesta ya que Elizabeth se lo pidió. Le dijo que tenía un traje excelente para que usase en la noche de gala.
Y bueno, Alexander no podía decir que no ante la simpática Eliza. Le comunicó tanto a Martha como George y ellos le dijeron que estaba bien siempre y cuando usase sus modales y Alex siempre era caballeroso así que no tenían que preocuparse. Aparte, el padre de las hermanas había invitado a Martha y George con anterioridad por su estrecha amistad. Así que los vería esa noche.
John Laurens se había marchado de la escuela demasiado pronto no había tenido oportunidad de preguntarle si iría a la fiesta en casa Schyler, porque bueno, conocía a las hermanas.
Habían hablado como siempre, bromeando y debatiendo. Alexander sentía que conocía a John de toda la vida. John seguía mostrando preocupación por el golpe de Alex y Alex por los golpes de John. Pero se había marchado tan pronto como Elizabeth se le había acercado a invitarle a su casa.
Ah, sí y Lafayette y su escultural cuerpo lleno de moretones, rasguños e inflamaciones se le aparece continuamente en la cabeza. ¿Quién lo habrá golpeado y por qué? No se arrepiente de haberle pedido un beso para nada, fue sumamente divertido ver su cara pero... no lo besó.
Había desperdiciado su oportunidad y estaba indignado.
Le informa a Margarita que tiene que mandarle un mensaje a alguien y ella asiente alegremente mientras le informa que estará en el patio trasero con sus hermanas para cuando esté listo para unirseles.
Alexander le agradece con una enorme sonrisa mientras se inclina levemente y le promete que las alcanzará luego.
Luego, prende su celular.
Alex Hamilton. Heyyy. Estoy en casa de Elizabeth, su hermano cumple años y le van a hacer una cena, ¿vienes? Seguro que a Eliza no le molesta. Ni siquiera me dejaste despedirme de ti en la escuela, tonto.
John pendejo💗. Oh mierda. Lo siento mucho, Alex. Me tenía que ir pronto para ver a Laff, ahora mismo estoy con él.
No creo ir. Voy a estar en casa de Laff, te veo en la escuela mañana, idiota. Si te emborrachas me llamas y si no igual.(;Alexander sonríe ante el mensaje y apaga su celular. Es una lástima que no esté John con él pero se las arreglará.
Por otro lado, Lafayette. Lafayette. Lafayette.
Alexander se muerde el labio inconscientemente y camina hacia el jardín traseroque a buen paso. Debería dejar de pensar en el francés estupido pero no puede.
ESTÁS LEYENDO
₊˚*・῾ Mírame | hamlaff°·*• ˎˊ-༄*
Fanfiction-Nunca supo lo que en realidad era Lafayette hasta que descubrió cada uno de sus secretos. Lafayette nunca supo quién era Alexander hasta que besó cada centímetro de su piel. /B o r r a d o r.