Madison's P.O.V
Cuando llegué a la cocina vi a un chico muy enojado mientras una chica le gritaba.
— ¡Sabía que no debía confiar en ti! — le gritó la chica a él.
Realmente para mí esto era muy incómodo, pero la única solución que encontré fue hacer como que no estaba ahí.
Necesitaba llevar esos vasos con agua de Jamaica e intentar pasar desapercibida.
— ¡Troian yo te dejé muy claro desde el inicio que no somos nada, solamente amigos con un poco de beneficios! — reclamó él.
¡Jesús, María y José!
Esto está siendo demasiado incómodo.
Seguí buscando los vasos en los gabinetes y no los encontraba, no podía ser que estuvieran tan escondidos.
— ¡Qué conveniente que llegue en este preciso momento! — le reclamó ella.
Yo la voltee a ver con cara de "¿Me hablas a mí?"
— ¡Sí pendeja, hablo de ti! — me gritó aquella alterada chica.
Al oír esto inmediatamente mis ojos se abrieron como platos y al mismo tiempo mi cuerpo se congeló, no sabía qué hacer.
No sabía si huir o decir algo.
No sabía ni quién era y no quería decirle nada ofensivo.
¡Santo Padre, ayúdame o mátame!
— ¡Troian estás loca! — dijo el chico haciendo que ella dejara de verme para verlo a él con ojos de amenaza.
— ¡Ella está aquí para cuidar a Adeline, no me estoy metiendo con ella! — sacó un fuerte suspiro — Y si lo estuviese haciendo Troian, yo no tengo nada que explicarte a ti — sus manos cayeron sobre la isla de la mesa — Troian, yo te dije desde un principio que no buscaba nada serio, te lo dije claro y tú aceptaste, pero al parecer tú tienes otras intenciones diferentes — dijo y a la chica le empezaron a salir lágrimas de los ojos.
¿Qué hago?
¡ESTO ES DEMASIADO INCÓMODO!
— Connor, yo...
Él la interrumpió y le dijo — Sólo vete de aquí Troian, no te quiero lastimar.
¡Santa telenovela la que se armó por aquí!
Ella enojada agarro sus cosas, pegó un portazo y se fue.
¡Finalmente encontré los vasos!
¡Felicidades tonta, después de tomar toda la escena de amor!
Empecé a llenar los 4 vasos con agua de jamaica, el silencio era incómodo y el chico a la par mía que aparentemente se llamaba Connor estaba sentado, su cara estaba cubierta por sus manos.
— Siento mucho lo que te dijo Troian — dijo con vos inocente haciendo que yo lo voltear a ver y qué parara de servir el agua de jamaica a los vasos.
— Tranquilo, yo también me digo pendeja a mí misma todo el tiempo — dije haciendo que él riera un poco.
— En verdad lo siento, ella creía que era mi novia y que le estaba siendo infiel hasta con mis amigos — dijo y yo reí levemente — No te rías — dijo sonriendo — ¡En serio está loca! — exclamó y dió un gran suspiro.
— ¿Quieres agua de jamaica? — pregunté.
— Por favor — dijo — Por cierto, soy Connor, el hermano mayor de Adeline.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen Fiction¿Alguna vez has oído la palabra "serendipia"? Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. Nunca había oído acerca de esta...