Madison's P.O.V
1 mes después...
Las vacaciones siguen avanzando y a medida que pasan, me aburro más dentro de mi rutina. Me gusta cuidar a Adeline y también ir a la casa de los Darrow, pero quiero tener un poco de descanso, ir de viaje o algo por el estilo.
Estoy aburrida de hacer todos los días lo mismo; levantarme, ir a casa de los Darrow y que Connor me regrese a mi casa. Esto se repite una y otra vez, sin parar y eso ya es algo desesperante para mí.
Quiero cambiar de ambiente, quiero hacer algo diferente. Lo bueno, es que mamá sale de vacaciones en dos días, así que supongo y espero que nos vayamos de viaje o algo.
Estaba como de costumbre en casa de los Darrow cuidando a Adeline.
— ¡Todos bajen un momento, por favor! — gritó Cassidy desde el comedor y junto a ella estaba mi mamá ya que hoy entraba más tarde.
Los seis bajamos a ver que necesitaban, a decir verdad, su cara demostraba mucha emoción.
— ¡Chicos, les tenemos una gran sorpresa! — dijo mi mamá muy sonriente a lo que nosotros seis nos volteamos a ver confundidos.
— ¿Pasa algo? — preguntó Aiden en nombre de todos.
— Ya no se les puede preparar una sorpresa porque creen que los van a regañar — dijo Cassidy alzando sus manos mientras veía a mí mamá.
— Esa es la percepción que tenemos — dije un poco bajo para que solo los "hijos" oyéramos, pero las mamás si oyeron así que me hicieron su peor cara.
— Vamos a ignorar ese comentario — dijo mi mamá a lo que todos reímos — Y vamos a proseguir con la sorpresa — dijo sacando una carpeta de su bolso.
— ¡Redoble de tambores por favor! — dijo Cass para luego imitar un fallido sonido de redoble de tambores.
— ¡Nos vamos todos de viaje! — dijo mi mamá muy emocionada.
¿Qué?
¡No, por favor!
Tal vez se estén preguntando porqué hace unos momentos dije que quería un viaje y ahora alego porque me dieron un viaje.
La respuesta es simple; porque iré de niñera, quiero un viaje para descansar no para seguir cuidando a los niños.
Si iba solo con mi familia estaba segura que sería un viaje donde no me preocuparía como siempre por mis hermanos, pero definitivamente esto iba a ser diferente.
Mi cara expresó tanto mi disgusto que Cassidy se dió cuenta.
— Tranquila Madison, no irás de niñera, es para que todos descansemos y nos relajamos un poco — dijo Cassidy leyendo mis pensamientos para luego guiarme un ojo.
¡Dios mío que hice para merecer a esta señora en mi vida!
Ahora sí...
¡Qué emoción, vacaciones!
— ¿A dónde iremos? — preguntó Connor muy emocionado.
— Eso será sorpresa — dijo Cassidy.
Estas mujeres son muy misteriosas.
— ¿Y cómo sabré qué tipo de outfits llevar? — pregunté asustada.
Imagínense llevar short a la Antártida o llevar una chamarra de esquimal a Egipto.
¡Eso sería un total infierno!
— Es lo único que les diremos, lleven ropa para calor 5 días 4 noches y nos vamos mañana— dijo mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Novela Juvenil¿Alguna vez has oído la palabra "serendipia"? Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. Nunca había oído acerca de esta...