Madison's P.O.V
2 días después...
Sin duda alguna, ese viaje había llenado y superado por completo mis expectativas, realmente nunca pensé que Connor y yo nos besaríamos, siempre lo vi como el hijo de mi contratante, obviamente si lo miraba atractivo porque para que negarlo, sí lo es.
Pero dejando eso de lado, ayer que regresamos todo fue súper tranquilo y hoy ya tuve que regresar a la vida normal, cuidar a Adeline.
— Madison, no me siento muy bien — dijo Adeline sacándome de mis pensamientos.
— ¿Qué sientes pequeña? — pregunté con preocupación.
— Me duele mi cabeza y tengo frío — se veía que realmente no se sentía bien. Con mi mano toque su frente y pude sentir que su temperatura estaba hirviendo.
— Uy pequeña, si no estoy mal, tienes tienes temperatura — dije con compasión — Ven — la tomé de la mano — Vamos a tu habitación — ambas caminamos a su habitación para que ella pudiera acostarse.
— Madison tengo frío, me pasas una frazada por favor — dijo encogiéndose en una bolita.
— No pequeña, si tienes fiebre eso solo lo empeorará, aguanta un poco — dije mientras acariciaba su cabello.
— Madison, no me siento bien — dijo con sus ojos llorosos.
— Lo sé, te buscaré alguna pastilla y te haré una sopa para que te sientas mejor, duerme un poco y yo arreglaré todo — dije sin dejar de acariciar su cabello, me daba mucha lástima verla tan mal.
Cuando Adeline finalmente se quedó dormida yo salí silenciosamente de su habitación para buscar algo para que se sienta mejor. No sabía exactamente donde están las pastillas así que decidí ir a preguntarle a Aiden ya que su habitación queda al lado.
Toque tres veces, pero nadie abrió hasta que decidí abrir y vi que no había nadie, seguro había salido.
Bien, iré a preguntarle a Connor.
Subí las gradas a su habitación y toqué la puerta, a los pocos segundos Connor abrió la puerta de su habitación.
— Hey — me sonrió.
— Lo siento — dije apenada — Adeline se siente mal así que estoy buscando alguna pastilla que le pueda dar — dije sonriendo forzadamente — ¿Me puedes decir donde las tienen? — pregunté metiendo mis manos en los bolsillos de mi jeans.
— Claro — sonrió — Tengo unas en mi gabinete, pasa — dijo haciéndose a un lado para que yo pudiera pasar.
— Gracias...
— ¿Qué tiene Adeline? — preguntó buscando las patillas en su gabinete.
— Temperatura — dije.
— Oh — siguió buscando.
Luego de unos 3 minutos encontró las pastillas dentro de su desorden.
— Deberías de ordenar eso — mencioné riendo y señalando aquel revoltijo.
— Déjame — río un poco — Aquí están — dijo extendiéndome la caja con pastillas, yo estaba a punto de tomarla cuando hábilmente él las quitó para que yo no pudiera tomarlas.
— Connor, no son para mí, son para tu hermana — dije intentando quítarselas.
— Lo sé — dijo mientras las escondía atrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen Fiction¿Alguna vez has oído la palabra "serendipia"? Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. Nunca había oído acerca de esta...