Madison's P.O.V
Me levanté por una alarma que puse a las 7:00 am, tenía mucho sueño, pero no podía levantarme después que Adeline, yo estoy trabajando.
Me duché, me cambié y me maquillé como siempre. Todo está en completo silencio por lo cual decidí esperar a que todos se levantaran para no molestar a nadie, igual ya estoy lista.
Dieron las 9:00 am y Adeline no se levantaba, yo estaba bajando a ver cada 30 minutos para ver si ella se levantaba, pero no. Sí oí que Connor abrió su puerta y bajo, pero no iba a salir hasta que Adeline estuviese depierta.
9:30 am
Adeline no se levantaba, y sinceramente, la envidiaba por seguir dormida. Yo como me desvelé con Connor, tenía muchísimo sueño.
9:45 am
Por Dios, envidio a esta niña.
Me dió un poco de hambre, pero quería a esperar a Adeline. Decidí que iría por un café porque sino me quedaría dormida. Silenciosamente baje las gradas y se oía a alguien hablando en la cocina.
La última vez que llegué a la cocina con gente hablando no salió muy bien así que tenía un poco de nervios. Era Connor, reconocía su voz, pero no se oía ninguna otra voz así que seguramente estaba hablando por teléfono.
— Un par de películas con la que cuida a mi hermanita, lo que siempre hago Marcus, nada que no sepas y que no te haya contado ya... — dijo mientras yo bajaba las gradas.
Se quedó unos 10 segundos en silencio y continuó —¡Oh vamos! Tú sabes cómo funciona esto de las chicas, siempre es solo momentáneo, una más a la lista, nunca es para algo serio, soy solo de una noche y lo sabes, sabes el protocolo
Me detuve en seco justo 5 milímetros antes de llegar a la puerta de la cocina.
¿PERDÓN?
¡Yo simplemente era parte de su protocolo!
No puedo creer que vi esas tontas películas con él.
Yo obviamente lo hice en plan amigos, pero para él yo era otra carnada mas.
¿Cómo pude ser tan tonta?
Bueno, si estaba decidida a tomar mi distancia, ahora es definitivo que lo evitaré a toda costa.
Me quedé congelada un par de minutos procesando todo lo que acababa de oír para luego entrar a la cocina, Connor ya había terminado su llamada, pero yo no tenía pensado hablarle.
Modo ignorar a toda costa activado
Entre y empecé a preparar todo para hacerme una taza de café.
— Buenos días, enana — dijo Connor acercándose a mí para saludarme.
— Buen día — dije seria y me di la vuelta rápidamente para que él no me pudiese dar el beso en la mejilla y así yo agarrar el azúcar.
— ¡Hey! — exclamó.
"¡Hey!" Mis nalgas
— ¿Cómo dormiste? ¿Asustada? — dijo para luego reír un poco.
— Bien — dije lo más seco posible.
— ¿Sucede algo? — preguntó mirándome extrañado.
¡SUCEDE QUE SOY UNA MÁS EN TÚ MALDITO PROTOCOLO!
— No — dije seca y seguí preparando mi café.
— Madison — dijo intentando que nuestras miradas hicieran contacto visual — ¡Claro, una más enojada! — dijo para levantar sus manos y luego chocarlas con sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Novela Juvenil¿Alguna vez has oído la palabra "serendipia"? Es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. Nunca había oído acerca de esta...