Capítulo 18: Mejor Amigo

31 4 7
                                    

Madison's POV

El día de hoy, Carrie me llamó para decirme que no fuera a su casa ya que Adeline seguía un poco enferma y ella se quedaría en su casa a cuidarla. Hace rato no tenia un día solo para mí y para despreocuparme de todo así que decidí acostarme en el sofá, pedir comida y ver televisión.

Estuve un buen rato así hasta que mi celular comenzó a sonar interrumpiendo mi película.

— Hola... — contesté con la voz un poco ronca.

— ¿Te atropelló un camión o porque esa voz de culo? — respondió mi mejor amigo.

Se los presento, Joe Carver, mi mejor amigo desde primero de secundaria y uno de los tipos más atractivos de mi escuela, según el resto de chicas.

Se los describo; 1.90 de altura, cuerpo totalmente definido ya que entrena soccer todos los días, cabello castaño claro, un poco ondulado, sonrisa perfecta y ojos color miel.

Un sueño para muchas, un tarado para mí.

— Hola tarado, que milagro que llamas — contesté ignorando su comentario anterior.

— Lo siento, estuve en prácticas de soccer y hasta ahora me desocupo — dijo él resoplando.

— Sí claro, olvídame, no tengo problema con eso — dije yo para molestarlo haciendo mi drama.

— ¡Ay, cállate! — río —Sabes que todo esto es para que vayamos... — lo interrumpí.

— Al TEC, nuestro sueño. Lo tengo súper claro... — reímos — No te preocupes — dije.

Cada vez la Universidad se acerca y eso me preocupa, me pone bastante nerviosa. Desde que conocí a Joe nuestro sueño es ir al Tecnológico de Monterrey juntos, pero así como todo lo bueno, tiene un sacrificio, estar lejos de casa.

Iría con Joe, era lo bueno, pero debía dejar a mi familia, a mis demás amigos y toda mi vida en la ciudad, lo cual a veces hacía que dudara en sí era buena idea ir o no.

— Conseguir esa beca me va a volver loco — dijo seguramente frotándose el cabello.

— Corrección, nos volverá locos — dije incluyéndome en la frase.

— En fin... ¿Qué harás hoy por la tarde? — preguntó — Tengo la tarde libre y podríamos hacer algo — dijo él emocionado.

— Súper jalo — contesté — ¿Pasas por mí? — pregunté parándome del sofá.

— Como siempre — respondió — Llegó en 1 hora, alístate — dijo.

— Te veo luego — dije colgando la llamada.

Rápidamente fui a mi habitación y me empecé a cambiar ya que ya me había duchado, me maquillé y planché mi pelo para estar más arreglada de lo normal.

Salir con Joe era uno de mis pasatiempos favoritos, desde que nos conocemos hemos sido inseparables y muchos tienen las especulaciones de que nos gustamos, lo cual es completamente erróneo. Joe y yo hicimos match desde el primer instante, pero estoy segura que el nunca sentiría nada mas allá de una amistad y yo tampoco, claramente. Siempre dicen que parecemos novios, lo cual puede ser cierto ya que nos tenemos demasiada confianza, pero no se confundan, el simplemente es y será mi mejor amigo por siempre.

Oí una bocina intentando tocar una de mis canciones favoritas con total fracaso fuera de mi casa... Joe. Siempre hace la misma payasada.

Empecé a buscar mi bolso por todos lados pero no lo encontraba.

— ¡Ya bajo! — grité asomándome por la ventana para que Joe me oyera.

¡Carajo! ¿Dónde está mi bolso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora