cap 3 ...empieza el desmadre !..

108 11 0
                                    

Ya vamos !..
Goku suspiro ,traje formal y nervios ..
_vamos ,amigo . Saldrá todo bien.  Yamcha le palmeó el hombro al bajar del auto y verse ya en aquel lugar.  Había prensa y curiosos ... _bien vamos . Pasaron entre algunos gritos a favor del "demonio yasai "y otros que no eran tan alentadores ..en un rincón bulma y Oolong ..quien fotografiaba ..bulma miro al otro joven .."la promesa de la montaña "se ve algo ..bahh ..dijo desdeñosa.  Oolong solo la miró sin tomarla en cuenta ..

El paso en el pasillo ..fue algo caótico ,gritos y gente pasando por aquí y por allá ..al fin un hombre algo mayor les salió al paso.  _hola . Señores.  Bienvenidos a Seven stars ..disculpen tanta expectativa.  Hoy decidimos que hacer con nuestro dolor de cabeza local ..dijo ofreciendoles asiento . Ambos se miraron nerviosos ..Yamcha comenzó por sonreir y ver lo del contrato ...

______

En medio de los gritos apareció Vegeta yasai.  Muy en su estilo hosco con la gente y poco afable con los periodistas ,el gentío enloqueció al verlo subir de tres saltos los eacalones ..en eso _hola ,señor ougi para noticias on line west.  Que opina sobre la promesa de la montaña ?.._y yo que se ,largo de mí camino !..y la dejo pálida y descolocada .._por dios que energúmeno !..el entró. .y las secretarias y demás gente lo miraron sin hablarle.  En eso entró sin pedir permiso ..
_bien ..espero te adaptes bien.  Esto es fútbol profesional y exigimos respeto y seriedad ,la camiseta del Seven ...en eso ruidos y voces afuera  .no puede señor yo   _que diablos pasa aquí..!..el entró sin más ..Yamcha y Goku se quedaron pasmados.  En eso Goku escucha esa voz ..y se volteó ..Vegeta no lo vio sino hasta que.  _t..tu ?.Goku entonces se daba cuenta de por qué lo encontraba conocido. ..era la gran figura a la que el admiraba.  Y ahora estaba ante el.  En el mismo equipo ..
_vegeta yasai..basta con tu impertinencia.  Esta es una reunión de importancia...por favor ,sal y espera cuando la junta de disciplina se reúna a ver tu caso .._no. No voy a sentarme esperando ver cómo me..cambian como a una planta ..yo exijo que me reciban como jugador importante que soy !..el hombre asintió   _bien ..señores.
El es vegeta yasai ..nuestro centrodelantero ..el es.  Goku son y es nuestra nueva contratación ..sus miradas chocaron .."la promesa de la montaña no ..dijo en tono jactante ..
_yo ..dijo Goku ..exijo me respetes..
Soy jugador como ud ..Vegeta chasqueo los dientes ,clavándole esa mirada que lo hizo sentir desnudo ante el ..en eso la reunión continuo ..

Tras ya salir con el contrato firmado sería la Co ferencia de prensa para presentarlo...
Yasai esperaba al consejo de disciplina..era un hecho lo consideraron transferible ..y eso era una sola cosa.  Lo querian fuera de allí ..pero Vegeta no quería irse. .no. .
"Haré lo que sea ..pero no me iré del Seven stars menos ahora que. .el ..en eso el se acercó.._hola. .seremos compañeros ..el se levanto y lo tomo del cuello .._eso ..nunca me oyes. .tu.  Eres mí   maldito rival . .no eres nada. .te aplastare como a la nada que eres !..Goku palideció ..el lo soltó ..te veo en el campo ..y Goku salio ..iba a la conferencia ...

La prensa reunida y el mostrando feliz su camiseta ..
El Seven stars recibía a una nueva estrella. .le invitaron a conocer el estadio .. y el emocionado acepto.  Yamcha y el hombre que las oficiaba de presidente del club lo llevaron ..
Tras algo de media hora de recorrer todo.  Goku decidió visitar el camarín ..en eso yamcha y el hombre se quedaron charlando afuera.  El emocionado miraba el lugar.  Y ya se iba cuando se sintió empujado a la pared y su boca era atrapada en un lujurioso beso. ._eh,mí bonito.  Te daré la bienvenida ..mmm.._v..Vegeta ..ahora.  No.  Me esperan . Ahhh .._ah no ..mí bonito. .ya verás que es rápido. .y lo agachó .._ adivina quién te ha extrañado más ..le siseo al desabrocharse el pantalón y mostrarle aquella hombría suya ,
Altiva y palpitante.
Y empezó a sentir como Vegeta apuraba el vaiven ._mm..que rico.  Ahhjjjjjj. .mmm..que dulce boquita.  Mmm..ahhgggghh.  Goku estaba nervioso.  Yamcha le esperaba afuera.._vamos ,mí bonito.  Mm..ahhhhh ...en eso .._goku. .vamonos ya.  Goku !!!.
El miro al peliflama con gesto suplicante..


Y bulma y oolong terminaban la nota en el diario  cuando ..
_uds . 2.  Expliquenme esto !..


Y ambos miraban estupefactos.  Pero.  Ese ..es ..nuestro trabajo...y el pelimorado los miraba a ambos.  El desconcierto en sus rostros. 
el titular del diario virtual de Mai jhonns..rezaba así. 
LA PROMESA DE LA MONTAÑA YA ES DEL SEVEN STARS. .
Exclusiva .entrevista con su representante ...

Co tinuara
By marangel

.

 

SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora