cap 33 ..verdades al descubierto

32 3 0
                                    

Hank ,apostaste todo por el todo !!

( Ults capítulos ) ..

El partido en su media hora ..los nervios en todos ..bulma y oolong están en el área de prensa sacando material más en eso bulma recibe una llamada ..
_ que pasa ,oye preocúpate por favor !..
_ cállate ,tonto ..es el jefe.  Y quiere salgamos de Aqui !!.._ el otro ,descolocado.
_ pero está loco acaso ,es la final!! _ bulma no lo escucho y simplemente salió de allí .." por qué dice que vaya a los vestuarios ?." .
Goku ,junto a yunn ..
_ vaya ,gracias por acompañarme .._ dijo el ..
_ tu tranquilo montañita ..no te dejaremos solo !.._ el sintió algo
Muy duro en su pecho .
" Montañita ,así me ..me decía .. el "..

Y hank ,corría junto a un atacante alto del paradi...
_ oigan ..de veras creen que ganarán ?._ el otro solo se rió burlesco ..
_ les volaremos el invicto ,en su propia casa !..
_si . Solo que para eso ..deberian ..sacar a ..el !_ dijo señalando a Junn...el otro solo le guiño el ojo ..

Y tres minutos después ..
El ,salía ,dando gritos de dolor .todo el estadio conmocionado ..
Hank pálido .." maldita sea ..no ..con un demonio ,no era ..EI por la mierda " ...
Goku salía de la cancha en camilla y directo a vestuarios ,Junn miraba con pesar. .adivinando que ese patadon asesino era para el en vez del otro ..

Y el ,en la camilla del Camarin..
El ayudante y el técnico paramedico lo revisaron con preocupación .
Son intentaba aguantar el dolor ..
En eso ,el noto que ambos salieron ..
_ me ..me lleva ..ahhhhj ..dios. .esto se siente algo ..serio ! Cómo me ..gustará estuviera aquí !.._ el  miro al piso .
En eso
_ vaya . Tanta esperanza para que te quebraran a la primera !.._ el ,se volteo con celeridad ..
_ v. Vege ..Vegeta !.._ el se apareció frente suyo ,el creyó unas lágrimas saldrían ..
El se acercó y beso sus manos ..
_ a dios gracias saldremos de aquí y.  Hablaremos ! _ son sintió las lágrimas atorarse y quitó su mano .
_ n..no ..no quiero nada ..nada de ti !!..
Vegeta le miro más fijamente ..
_ ahora me escucharás ,ya tendrás tiempo para mandarme al diablo después !..
En eso llegó el paramédico .
_ yasai ..la " ambulancia " ya llegó ..
_ bien ..ven conmigo ..montañita !..
Goku se vio tomado por el y sacado entre sus enormes brazos ...

___

Y en la cancha ,
Conmocion ..
Hank se acercó a Junn _ oye.  Ese tipo que !.._ el otro le miro y le tomo de la camiseta ..
_ no te hagas ,ese tipo quería darme a mí !.._ el otro se hizo el inocente ..
_ de ..que diablos hablas ? _ y Junn se alejo de el ,diciéndole en un gesto que el mentía ,hank se reía ...

_____
Y Goku ..

Iba con Vegeta. .tomado de su mano ,en su auto lujoso ..el preocupado .
_ que ..es esto ?.._ dijo inquieto ..
_ tu ,solo shisssst.  No tienes idea todo lo que he hecho para sacarte de ..ese maldito estadio ! _ Goku impactado 
El paramédico conducía ...
Llegaron a un galpón ..dónde son fue conducido ,allí le esperaban un médico ,enfermera y un equipo médico ..tras ser revisado el ,yasai ,fue donde el ..
_ q..que diablos es esto ..exijo me lo expliques !.._ Vegeta tomo asiento junto a EI y dio un suspiro largo. 
_ eso debiera decirlo yo ..empezamos por qué me digas cuando demonios me dirías que lo que querías era mí puesto y tener la titularidad !!_ Goku descompuesto .. Le miraba sin poder entender..
_ d..de que mierda.  Hablas ?.._ el se levanto ,y tomando aire le miro ..
_ tenemos una hora ..tal vez tu carrera y la mía se vayan hoy a la misma mierda pero yo .. yo quiero la verdad y ..tu una explicación..pues bien ahora partiré yo .
Un nudo e impactado Goku escuchaba aquello contado por la tipa del diario ,mai jhonson y corroborado por el propio prays ..
_ n..no .es.  Es . Posible ..el ..por ..por qué ??_ y Vegeta siguio contándole .
_ la razón por la que deje al club fue por qué me sentí engañado ..ese tal prys me hizo creer que.  Tu ..tu estabas de acuerdo .el sabia de lo nuestro !!..
Goku se levanto de la camilla ._ es. Eso no..auchhh!..eso ..eso no es cierto ..te doy  mí palabra que nunca le conté !!.._
Bien .pero ..el caso es que sabía todo .dónde estuvimos ,cuando empezamos .todo !.._ y Goku ..sollozo ..
_ si.  Supongo que por eso estabas tan triste que hank tuvo que ..animarte !..
Vegeta se volteo a EI ..
_ de que diablos hablas?._ Goku busco en su chaqueta su teléfono ..
_ mira ..mira !.._ y le busco aquel mensaje.
Y el peliflama dio un respingo ..
_ p.. pero .yo .yo no recuerdo ..que !.._ el confuso
_ estabas en nuestro hotel ..nuestro cuarto. .en la cama ..hank ..me abrio la puerta .y tu ..tu .._ el hundio la cabeza en la camilla ..
Vegeta entonces recordó lo dicho por Junn ..
" Hank está actuando muy raro ,sobre todo desde que te fuiste ..nos ha dicho a todos que el nos dará una tremenda sorpresa y que ..que Goku solo sería un mal recuerdo " ...
El se volvió al pelinegro.
_ dios ..nunca pensé en hank ,maldición. ..ese pelmazo ..como pude ser tan ingenuo !..
Goku le miro ,algo ilusionado ..
" Entonces ,tu y el .." ..
Y Vegeta le beso _ montañita .no hay nadie más para mí ..te lo aseguro ..y su beso fue demandante y exigente 

Y en el estadio tras el descanso ..
_ está confirmado...Goku se lesionó gravemente la pierna ..hank tu quedas en su lugar ..Junn vas al ataque. .
Y hank se maldecia por dentro ..
" Y ahora que hago con mí final perfecto ?.." ..
Junn y Martins se miraron algo más tranquilos ..

Continuara
By Marangel ...

SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora