cap 21 ...titularidad ...yasai ,prefiere más su carrera ?

34 3 0
                                    

Dudas sentidas !!...

_si. .serán al menos 3 semanas Con kine.  Si . Señor ,agradecemos que nos dejen usar el centro médico..ok.  Bien.  Estaremos con Goku este jueves.  Bien  gracias otra vez !..corto ..en eso fue a verlo.  Acostado. .con el celular ..
_goku ,pediré comida.  Que quieres ?
_ahhh,carne y ..vegetales.  Recuerda que me aconsejaron nada de chatarra ..
_bien.  Quería contarte otra cosa. 
_que.  Intento acomodarse en la cama. 
_me fue bien. .con la casa. La tendrás en comodato por lo que dure tu estadía en el seven ..
Goku estaba ,emocionado. 
_que bien.  Podré decirle.  A mí abuelo que venga.   Y a.  Milk !..
Yamcha sonrio ..igualmente. 
_he estado pensando. .si. Ya de una vez.  Formalice mí relación con ella. 
Goku abrio sus ojos. 
_formalizr con milk ..vaya.  Eso.  Sería.  Jajaja.  Genial ..cuñado. Yamcha le abrazo ._quiero ..que confíes en mí ..goku .soy tu amigo ..
El sonrió .._lo haré. 
Y volvió al teléfono. .
Y yamcha fue  a hacer el pedido. 
"Debo hacer lo que sea para que me cuente que rayoz pasa ..dijo recordando lo dicho por bulma ..
_ten ojo. .con esa amistad con yasai. Nadie nunca ha tenido tanta cercanía con el . Y ..se especula mucho al respecto...
Yamcha quedó de intentar  llegar a la verdad ..debo hacerlo ..Goku puede ganar la titularidad Con esto...



Y Vegeta ...

_no creas que dejare esa idea ,en cuanto se retome el campeonato italiano ,te irás a esa prueba.  Vegeta . Será ventajoso..
_que ,hallas muy poco lo que me pagan aqui ?   Dijo sirviendo otra cerveza.  Sentado en su cómodo sofá viendo como ,por wassap ,su padre insistía con lo del viaje.
_no. .no es eso . Pero  .tampoco te haría mal ganar unos cuantos miles de euros !..
_papa. Yo ya no necesito más dinero..tengo suficiente !..y le cortó. 
"Odio esa ambición. Por el dinero que contrajo . Ahora todo lo reduce a ceros !.en eso vio el mensaje de Goku ..y su fotografía. 
_montañita ..que sexy estas ahí ..ahhhjj.  Suspiro ante esto..
v..._estas solo ahí ,montañita ?
G.._no.  Pero yamcha saldrá luego . Me dijo ..
V.  ._perfecto. Esperaré entonces !..dijo sonriendo se ..




_______

En el diario de Bulma ...

_ahhjjj ,vaya notición. ..la promesa de la montaña lesionado ! .dijo oolong ..
_si.  Oye.  Dejemos esto ..iré a comer ..
_bien bulma ..ve.  Yo también aprovecharé para un brake ..y ambos salieron de la sala. 
Trunks en la oficina ..
_vaya.  Vaya.  Este campeonato está bastante parejo. ..pero habría que cubrir al deportivo paradi y al Seven para el próximo clásico. .
_crees debamos ?
_si.  Le ganaremos la partida a ..esa Mai jhonson ..y tendremos la exclusiva con ambos capitanes !..
_pero Trunks.  Yasai es.  Antisocial ..el . No ..
_y quien te dijo sería.  El ..entrevistaremos a ..Goku son !..
El tiene mucha más buena relación con la prensa y a su representante le agradará ganar ..algo extra !..
_veo que prays se presta muy fácil ..
_ah,mí buen ten...hay gente así en todos lados.  La aliciente de unos  ceros más siempre funcionan para ellos !..sonrió ,echandose hacia atrás. 
El alto le miro ..pensativo ..

Y vegeta.  Embelesado ,su montañita en una sesión ultra hot para el solo ..
_ahh. Si.  Si. Eso muévete.  Muévete.  Ahhjj.  Ahhjj.  El con su mano en su miembro.  En un vaivén tortuoso..
_ah,montañita.  Mmm..mmm...
Y Goku . Perdido .gemidos que lo enloquecian. ._mm.  Mmm..ahhggg !!..
En eso.  Unos golpes en la puerta. 
_q. Que rayos !!..dijo el pelinegro dejando el teléfono en la cama. 
En eso ,yamcha estaba al teléfono. 
_si.  Si.  No habrá problema.  En eso el teléfono y yamcha sonríe. 
_por favor.  Que suban.  Si.  Si.  En eso el le mira.  _ah,Goku. .por favor. .vístete. .tendremos visita. 
_visita ?..
_si.  La prensa !!dijo entusiasta .
Goku se devolvió a la habitacion.
Hablamos luego. .un beso por la pantalla y ponerse un pantalón.  Y un poleron...
Cuando salió un pelimorado y un alto calvo con una cámara fotográfica. 
_goku. .ellos son del Tokio live's ..y vienen a.  Entrevistarte !..
_pero el capitán.  Es vegeta ..y. 
_ah,si.  Pero el desistió de hablar con nosotros está muy concentrado para el clásicos.  Dijo que era un partido que el no podría perderse. .no habría razón en el mundo que lo hiciera !..
Goku sintio algo en su interior...
Desazón ?..

Tras algo de casi 1 hora y 35 minutos. 
Ellos se iban. Y ten en el ascensor.  _Por qué les dijo eso si ni siquiera llamamos a yasai ?
_ah,ten.  Es para hacerlo sentir importante ,ves como nos contó sobre su vida y sus inicios duros.  Ahhh,este material nos ayudara a levantar la cara y por una vez. .hacer que a Mai le caiga mal su café mañana  !!sonrió ..

Y vegeta le hablo mucho rato después. 
Goku leyó su mensaje ..

V..._podremos seguir ahora ?
G.._no se.  .no estoy de ánimo ..
V.._que  ,ocurre mí.  Precioso ..
G.._por que me mentiste ??
V.._Mentirte, en que !!
G.._tu no querias irte a Italia por. .mí ..
Sino por seguir teniendo tu puesto en el Seven !!
Vegeta sudo frío ,al leerlo...
_d. De dónde.  Sacaste eso ?..

G ...✓✓

Goku no contesto ...

Yamcha miraba otra vez la foto de bulma en el wassap y su estado. 
"Las luces solo duran hasta que las apagas.  O se queman solas ...

_diablos ..me gusta todavía !!!

Continuará
By Marangel





SOMOS RIVALES ...Y ALGO MAS !..Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora